Trío de A vs Trío de A

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      ¿Qué harían ustedes en este caso?.

Menuda mano me salió en un torneo y va y me echan fuera. :nh

Reproducir mano

$50/$100 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BU:
      $7430.00
      BB:
      $5665.00
      BB:
      $2505.00
      UTG:
      $21800.00
      UTG1:
      $2740.00
      UTG2:
      $7570.00
      MP1 (Hero):
      $5525.00
      MP2:
      $2670.00
      MP3:
      $4427.00
      CO:
      $9470.00

Preflop: Hero is MP1 with 7, A.
      2 folds, UTG2 calls $100.00, Hero calls $100.00, 2 folds, CO calls $100.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($300) A, 4, A (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $100.00, CO folds, UTG2 raises to $562.00, Hero raises to $2,424.00, UTG2 raises to $7,470.00, Hero calls $3,001.00.

Turn: ($13195) Q (2 players)

River: ($13195) 8 (2 players)

Final Pot: $13195.
      Results follow:

UTG2 shows three of a kind, aces(A K).
      Hero shows three of a kind, aces(7 A).

UTG2 wins with three of a kind, aces(A K).

Un saludo.
  • 23 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Son los peligros del A dominado, aunque quedar fuera con trips de Ases es duro,

en ese flop ya es dificil escapar ,seria demasiado foldear esa mano. cosas del poker

Quizas haya algo distinto preflop , a ver que opinan los jugadores de torneos
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      UTG2 raises to $562.00

Eso ya me dice que el tipo O tiene ya un Full de 4s y Ases o tiene un As mejor que el mìo..
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      terrible limp con A 7 para mi es un easy fold!

Saludos

Alvaro
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Fold pre :O lo unico que puedes hacer con A7o es perder :fuuu:

Anda que utg2 limpeando AK :ayfkm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Gracias por vuestra opinión.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Sin ser jugador de mtt, tras un limp desde utg que suele significar mano fuerte, ese A7 o le abro y a ver que hace utg o foldeo y me olvido de la mano. Postflop puf es complicado, pero que limpea utg que te raisea ese flop. Yo diria que un A mas alto que el tuyo o 44.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      tienes 55 bb no te puedes jugar el torneo con un terrible limp de fish con A7o que solo te metera en problemas si conectas el top pair

si el villano no tiene el A se tira y si lo tiene te pela por lo tanto
      si vas a jugar una mano trata de subirla y si es un A procura que sea AXs tratando de que si conectas el A y traes mal kicker jugarla al bet fold

claro un AX buen kicker tambien
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de pabloav57
      Menuda mano me salió en un torneo y va y me echan fuera. ¿Qué harían ustedes en este caso?. :nh
      no igualaria con esa mano, y menos siendo off suited
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      si deseas jugar ese A7o es 3bet o fold preflop, never limp (y el 3bet = es muy peligroso y necesitas lecturas del rival, asi como que limpea utg con parejas)

si te 4betean fold....

jugaste mal
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Relax gente relax vengo el compañero ya sabe en que fallo esperamos que siga subiendo manos y mejorando su juego :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      En esta mano tuve un error de cálculo. Para la próxima ya sé lo que hay que hacer, "all-in".
      Que no que era broma lo que hay que hacer es si resube el villano foldeo.

Gracias por la evaluación. Un saludo.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      no xD lo que tienes que hacer es fodlear preflop ese limp es terrible... si fueran suited aun podria estar justificado
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pff horrible el limp preflop, y en el flop creo que tenemos un fácil fold a su raise. No me dejaba la caja ni de coña, que mano peor sube? Ninguna. y es una mano bastante standard me ha pasado varias veces eso si en BW.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Annihma
      UTG2 raises to $562.00

Eso ya me dice que el tipo O tiene ya un Full de 4s y Ases o tiene un As mejor que el mìo..
      Pues yo probablemente me habria dejado la caja aun a sabiendas de que es posible que vaya con el culo roto. A diferencia de lo que decis algunos por aqui yo opino que ese primer raise con posicion sobre ti puede ser infinidad de manos, desde 55+ a puro aire, asi como por supuesto un AX que busca protegerse de que se complete un proyecto. Estas haciendo cbet de cara con trio en el flop lo cual para cualquier villano medianamente agresivo es insta raise teniendo posicion sobre ti, incluso habiendo hecho limp preflop...
      Yo habria hecho el 3 bet mas bajo o incluso un cold call, ver que trae el turn y como se comporta el villano si tiene el as nos metera la caja o casi nos cubrira en fichas , ahi si que ya veo mas viable el fold si no se han completado las nuts (A, 4 , 7). Tambien depende de que torneo sea y el nivel de la gente por supuesto, pero se ve de todo por ahi y el villano juega de tal forma que tampoco me extrañaria verlo con un 55-99+.

Eso si, aun jugando agresivo yo para mi un a7 en esa posicion es insta fold.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Un consejo ,cuando te pase eso mira los stack, si tu eres el de menor stack , tu eres el que va a perder , por l otanto ponle en trio con kicker mayor o proyecto de color que se completara y no tu full. si por el contrario tu tienes mayor stack ..adelante que vas a ganar auqnue el tenga el trio mayor saldrá tu full.

Es asi el software de jokerstars , eliminación por puntos!! todo el mundo lo sabe: menor stack -->facil fold aunque tengas set, mayor stack --> adelante que ganas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Gracias por las respuestas. Para la próxima lo tendré en cuenta.
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Concuerto con jlopz, no te tendrias que haber jugado el torneo en esa mano fish!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de frampage
      Concuerto con jlopz, no te tendrias que haber jugado el torneo en esa mano fish!
      Teneís razón, pero el que no arriesga no gana :nh :s_cool:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      mira postflop nunca abandones esa mano en torneos de limite bajos (de 20$ para abajo) NUNKA y mucho menos habiendo limpeado el la mano, ahi tienes que acabar all in en el flop o en las prox calles, pero yo prefiero akabarla en el flop por si tiene proyecto de color... te van a pagar muchas suelen pagar o resubir con cualquier pareja... el fallo lo has cometido preflop, creeme postflop esta bien jugada, aki se dejan las fichas como nada! ademas el tio contra el que te enfrentas ha limpeado preflop es dficil ponerlo en un A con buen kicker
    • 1
    • 2