stats Omaha H/L

• PedroAst
      PedroAst
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      Pues eso, ahora estoy jugando omaha H/L 2,4 en la red ipoker, y es superrentable, la gente no sabe jugar, y puedes sacar mucho mas beneficios que jugando NL, es mucho mas rentable debido a que tiene muchisima menos varianza al jugar por dos botes, y por la cantidad de fish que hay , yo soy un principiante, pero leyendome el manual de ******* y los 3 articulos que hay plata para H/L entras en la mesa con 2$ y te vas con 10$.
      Como veo que me va bien me gustaría que alguien que juege a esto en niveles mas altos me diga, si el nivel varía mucho o si sigue siendo rentable y me echara una mano para configurar PT3 para omaha H/L, ya que no se que stats son las mas necesarías

Un saludo y Gracias de antemano!!
  • 3 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Pedro, ánimo con el Omaha8. Puede ser muy rentable.

Yo soy muuuy de estadísticas. Trato de sacar el mejor rendimiento de ellas, y me he peleado bastante con el software, pero con el Omaha Manager, no con el PT3.

Si revisas por mi blog, enlace en la firma, podrás ver que las he comentado varias veces, revisando mis datos y comentando lo que veo.

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas.

Un saludo!
    • PedroAst
      PedroAst
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      Muchisimas gracias authman!!
      Desde ahora te sigo!! muy bueno tu blog tio, como empezaste desde 0 y donde llegaste, espero seguir tus pasos
      De momento voy a dejar de darle al HL porque me creí demasiado bueno, subi de nivel y no supe bajar, voy a seguir con los sng 6 max, y si juego jugare HL2 de vez en cuando que me han dado unos palos en HL10 muy serios jajajaja así que tendre que aprender mucho, porque reconozco que perdí porque eran bastante mejor que yo, me obligaban a cuartear un monton de veces, y siempre jugaban con manos fuertes para ambas,la de veces que habre perdido pasta con mis nut low, pero bueno he aprendido un monton jugando allí

Te pido si conoces algun material o libero de Omaha8 en español ya que no encuentro nada. Un saludo authman y suerte en las mesas!!
    • troski123
      troski123
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 4
      hola yo juego omaha high lo pero micro y pienso que no debes subir tan rapido ,si es verdad que hay muchos que no saben pero tambien muchos que si , sobre todo en pokerstars donde yo juego aun que la ,tenia olvidada esa cuenta, pero es la sala donde hay mas trafico de mesas

asi que si quieres me das tu hotmail y asi podemos hablar y mirar manos entre los do o mas si ellos quieren

un saludo