stats Omaha H/L

• PedroAst
      PedroAst
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      Pues eso, ahora estoy jugando omaha H/L 2,4 en la red ipoker, y es superrentable, la gente no sabe jugar, y puedes sacar mucho mas beneficios que jugando NL, es mucho mas rentable debido a que tiene muchisima menos varianza al jugar por dos botes, y por la cantidad de fish que hay , yo soy un principiante, pero leyendome el manual de ******* y los 3 articulos que hay plata para H/L entras en la mesa con 2$ y te vas con 10$.
      Como veo que me va bien me gustaría que alguien que juege a esto en niveles mas altos me diga, si el nivel varía mucho o si sigue siendo rentable y me echara una mano para configurar PT3 para omaha H/L, ya que no se que stats son las mas necesarías

Un saludo y Gracias de antemano!!
  • 3 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Pedro, ánimo con el Omaha8. Puede ser muy rentable.

Yo soy muuuy de estadísticas. Trato de sacar el mejor rendimiento de ellas, y me he peleado bastante con el software, pero con el Omaha Manager, no con el PT3.

Si revisas por mi blog, enlace en la firma, podrás ver que las he comentado varias veces, revisando mis datos y comentando lo que veo.

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas.

Un saludo!
    • PedroAst
      PedroAst
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      Muchisimas gracias authman!!
      Desde ahora te sigo!! muy bueno tu blog tio, como empezaste desde 0 y donde llegaste, espero seguir tus pasos