Bono de $100

• PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      PS me dio los $50 en la sala Titan pero el bono de 100 todavia no se que onda.

Si vas a la seccion bonos no aparece.

Mi duda es como saber si ya fui liberando parte del bono y como se libera. Cada cuanto rake generado se me libera alguna porcion del bono.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      el bono de 100 se libera en pasos de 10 dlls

en septiembre esta la promocion de

25 dlls rake = 10 dlls bono.

Normalmente el bono no aparece en la seccion de bonos pendientes cuando se te da el bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      ufff me debe faltar mucho.

cada 1 dolar de rake me dan 4 Strategy Poitns.

Eso quiere decir que como un indicador puedo saber que si llego a los 100 StrategyPoints es por que genere 25 dolares de rake. Entonces deberia recibir esos 10 dolares del bono.

O hay alguna otra manera precisa de saber cuanto es el rake que genere?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes ir a soporte en linea de Titan y ellos con gusto te dicen el rake generado.

Saludos
      Jesus
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      es verdad... pregunte y me dijeron sin problemas. Pense que esos datos no se revelaban.

Llevo hasta el momento generado 17 dolares de rake :P jeje xD es mas de lo que yo esperaba.

Cuando me registren los Strategy Points voy a tener 64 xD xD WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y me falta poquito para que me liberen 10 dolares del bono :P jeje

yo pensaba que no llegaba ni a 5
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje ahi vas bien, esperemos proto lo liberes ;) .

Suerte
      Jesus
    • rockpoker
      rockpoker
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 6
      Para aclarar algo de esto del rake bono promoverano seria interensante que me dijieran que es lo que sale en "Historial de transacciones", rake? montos del bono?....

Tengo generado de rake $148.... segun promoverano serian unos $59... y tengo en "Historial de transacciones" $56 (calculo cambio euro-dolar) entonces donde esta el bono de $100 (por cierto tengo mas de 2500 puntos)...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el historial salen los movimientos que haz hecho asi como si se te han hecho depositos o retiros.

La promo se paga los fines de semana normalmente domingos pero puede ser otro dia.

el bono pendiente a liberar de 100 dlls muchas veces va junto con la promo de verano pero en la formula se resta asi que vendria a ser lo mismo como si usaras solo una promocion.

25 dlls rake = 10 dlls bono semanal

Saludos
      Jesus
    • tracyjan
      tracyjan
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 16
      Ahora que se ha terminado la promoción de verano. ¿Como se liberan los 100$?.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues lo normal era 35 dlls rake 10 dlls de bono, pero en noviembre comienza una nueva promo, esten pendientes.

Saludos
      Jesus