MSS SH NL10 buscando el $ Millon

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Hola soy Rubén Mora, vivo en Costa Rica, tengo 25 años de edad, mi usuario en Pokerstars es Impr0bable, he inicio este blog para continuar mi carrera en este gran deporte.

Mi status
      Pokerstars: Silverstars
      Pokerstrategy: Oro

Banca Actual
      100$ online

¿Mi Porque?
      Quiero lo mejor para mi hijo, el dinero no es todo en la vida, pero te da posibilidades de lograr lo que te propones.

Mis objetivos para Diciembre

1. Aprender MSS SH en NL5, jugando 36000 manos en diciembre

2. Postear las 10 manos más importantes de la semana durante cada mes para que las evalúen, los expertos de pokerstrategy.

5. Mantenerme en un grupo de estudio y entrenamiento con 4 actividades efectivas al mes!.

Agradezco su apoyo y seguimiento, cualquier ayuda, duda o sugerencia es bien recibida desde ahora y esto no está escrito en piedra así que lo podemos mejorar.

“Si crees que se puede o no se puede, tienes toda la razón”
      “Los sueños tienen la costumbre de convertirse en realidad”
  • 60 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Dejo este espacio para mostrar resultados importantes y el indice de los articulos mas destacados!
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      donde consigo esa calculadora?
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola tienes un grupo de estudio?? Hay un post iniciado en la sección de posteo de manos, si te interesa.
      Aunque por ahora parece que nadie está teniendo mucho tiempo (incluyendome)
      Suerte con el reto
      Saludos!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Cucuta55
      donde consigo esa calculadora?
      es la nueva calculadora de status de stars, la pillas en su web
      http://www.pokerstars.com/vip/calculator/
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      solo sale con el idioma ingles, esta mas actualizada!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de miga22
      Hola tienes un grupo de estudio?? Hay un post iniciado en la sección de posteo de manos, si te interesa.
      Aunque por ahora parece que nadie está teniendo mucho tiempo (incluyendome)
      Suerte con el reto
      Saludos!
      Si lo he buscado, creo que voy a tener que crear uno de latinos, por los horarios, cualquier cosa estamos para ayudarlos, mi skype es slinker009
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      COn el fin de potenciar el inicio en esta disciplina quiero formar un grupo proactivo y dinamico de gente comprometida a avanzar y ayudar, si existe uno que cumpla esas espectativas avisenme para unirme
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Yo soy de Argentina, si te interesa agregame como amigo y te paso el skype
      Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      dale, me interesa nuevos amigos en esta modalidad, agregame!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Configure el HM2 para que no se recargara con las caddy notes y funciona mucho mas rapido :facepalm: bueno menos lento.

Cree un mega HUD con todas las estadisticas necesarias asi no tengo que desplegar nada y se pega menos.

Configure el Placemint para jugar a 8 mesas en overlap

y tengo listo un rango de manos semi tight que pienso cumplir al pie de la letra :coolface:

estoy estudiando como 6 videos que encontre y mucho juego post flop,

Ayer jugue 200 manos para cerciorarme si todo estaba bien, lo unico que me afecto fue la varianza :fuuu: me duplico en una mesa y claro en el UTG me sale AA subo a 4 BB para robarme las ciegas e irme de la mesa me pagaron 4 :fuuu: y en el flop 84J hago una over bet para que nadie me pague y un bigstack me resube , mando todo y me enseña KJ y el turn le trae una J para que se llevase la mano, luego de otro badbeat quede con 2 cajas y media arriba lo que es mucho en tampocas manos, ya veremos como me va con un poco mas de volumen.
      :fuckyeah
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      lautaaa16 mi skype.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de LordLauta
      lautaaa16 mi skype.
      ya te agregue!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce

Voy a intentar aprender SH MSS en NL5 y escalar a NL10 en el mes de diciembre 2011, puede que no lo logre pero prefiero apuntar a la luna y pegarme el perro!
      :challenge

Gracias a todos los que me sigan y apoyen
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Para diciembre tengo como objetivo crear cuatro actividades para mejorar en conjunto mi estrategia en SH MSS

Aqui estan las metas!
      4 de Diciembre ->Articulo y discusión de un HUD para jugar NL5
      11 de Diciembre ->Sesión en vivo con cuatro pokerstrategas
      18 de Diciembre ->Video de sesion live de una sesión de alrededor de 1 hora
      25 de Diciembre ->Sesión review de 100 Hands importantes con colaboración de un pokerstratega de nivel superior ganador en este nivel
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Cero tráfico, ya aparezco en segunda pagina :fuuu:, no tengo amigos por aca :facepalm:

ayer tuve una gran sesión y puse mi sdw en positivo, pero sacrifique mucho mi nsdwcasi la puse even ya vere como se mejora esto
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Ja ja no te hagas drama por mi blog tampoco pasa casi nadie : )
      Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Hay que ganarse una fama muy grande para que te visiten en el blog, por el mío no pasa casi nadie jaja. Un saludo!

Por cierto, no me apareció tu solicitud en el skype!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Pense en hacer esto solo pero quiero colaboraciones, de momento para analizar esto he empezado con un mega HUD y la idea es valorar la información mas importante para un MSS de S-H.

Uploaded with ImageShack.us

El primer renglon es de metajuego,clasificacion, cuantas ciegas, cuantas mesas, cuantas manos, si ha ganado o no ha ganado $$, y el porcentaje de manos ganadas.

el segundo renglon es el del VIP$P que me dice cuantas manos juega, y los demas es el detalle por posición.

el tercero es el PFR, igual la primera posición el total y los demas por posición.

El cuarto renglon es el steal total, luego en CO,BU,SB, luego el resteal, el call y el fold to steal.
      El quinto me indica agresividad, los 3bets, los 4bets, los AI

El sexto es el flop( C-bet, call y fold al C-bet)
      el septimo es el del turn, igual al flop
      y el último es el del river para saber a quien no blufear cuando no salio mi OP+OESD+FD :facepalm:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola slinker, te deseo suerte en tu reto!

El tema del hud, no veo necesario que tengas tantisimo dato en microlimites, pues a la mayoria de jugadores los vas a ver una vez. De hecho lo veo contraproducente. Yo optaria sin dudarlo, por un hud mas simplon hecho por ti, a tu gusto para ir familiarizandote con las estadisicas y sus significados, y que no te cueste, con echar un simple vistazo, saber a que tipo de jugador te enfrentas.

Un saludo y exitos!