SH/FR (0.50/1 +) Un crack me llamo nobrainer :(

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano Ljuti_Gusar gana a +7bbs/100 18/14 (Aunque yo de él no tengo manos)

Preflop: Limper = MONSTERFISH
      Flop: Si quieres no me tiran las mias...
      Turn: Tengo una mano muy fuerte, trips que pueden mejorar a fullhouse o a color, PERO ESTOY OOP ! Entonces lo que se me ocurre para jugar la mano más facil es check/raisear, capaz que es medio loco, todavía le estoy buscando el sentido, pero lo que busco es hacer el bote grande y en el river jugar por cajas, por que si pago, en el river el bote va a ser de 63 y mi stack de 71...
      River: Meto todo, me paga y me enseña una mano rarisima y me empieza a insultar

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($44.55)
      UTG ($145)
      UTG+1 ($48.70)
      CO ($100)
      BTN ($68.50)

Dealt to Hero T:club: 7:club:

fold, UTG+1 calls $1, CO raises to $4, fold, Hero calls $3.50, fold, UTG+1 calls $3

FLOP ($13) 7:heart: 7:spade: Q:club:

Hero checks, UTG+1 checks, CO bets $8, Hero calls $8, UTG+1 folds

TURN ($29) 7:heart: 7:spade: Q:club: A:club:

Hero checks, CO bets $17, Hero raises to $35, CO calls $18

RIVER ($99) 7:heart: 7:spade: Q:club: A:club: 6:diamond:

Hero bets $53 (AI), CO calls $53 (AI)
  • 3 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Me encanta lo que sucedio river. Que tiltee que tiltee! :D

Ahora en serio. Mmmm preflop creo que foldeo. Realmente flopeas algo decente poquisimas veces y tus aspiraciones a ganar el bote postflop sin ligar son practicamente nulas. Lo normal sera que pases flop y no vas a poder hacer ningun outplay ni nada estando el fish por hablar detras. No puedes jugar ch/raise y no puedes flotar oop. Solo te queda ligar y que realmente el fish sea un ballenon gigante que pague con lo que sea.

Flop OK solo call para dejar que entre el fish. Turn, con manos asi todas las lineas son buenas :D De todas formas no se que sera mejor ahi. Solo te gana AA y QQ. Ni siquiera el tendra trips mejores. Puesto que es probable que con un A debil o KQ, QJ ya no le vayas sacar nada mas porque pasara river, solo te queda intentar que te pague con AQ o esos mismos Ax.

Saludos!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      +1 yo no pago preflop, postflop la jugaria igual.. iba a decir ch/r flop pues como no representas nada, el reg puede pagar light con 88+, pero tampoco creo que lo haga varias calles, y tambien es cierto que el fish se puede animar menos a pagar.

En el turn si que hay que subir para sacar valor, en el river ez push.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Muchas gracias por su opinión !
      Creo que sí, que fold preflop, últimamente estoy haciendo muchos calls vs fishes... pero claro en realidad OOP son una mierda de calls jejeje

U saludo