Nettler Problema

• surito
      surito
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 22
      Estimado Felipe, Gracias por su uso reciente para una cuenta de NETELLER. Para proteger su identidad, su cuenta se ha cerrado temporalmente. Para abrir su cuenta, requerimos la información adicional de usted. Hasta que se verifique esta información, lamentamos que usted no pueda utilizar su cuenta de NETELLER. Éntrenos en contacto con por favor con charla viva o vía email para hablar con un representante del servicio de atención al cliente de NETELLER.

de que datos hablan?
  • 10 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      eso lo hacen para que certifiques tu cuenta... tienes que mandar un mail con una foto de tu carnet y una boleta a nombre tuyo que llegue a tu casa para que te certifiquen... en algunos casos te llaman por telefono tambien.

a mi me paso lo mismo... solo sigue los pasos que te dan ellos y si se demora mas de una semana empezar a mandar mails seguido hasta que te respondan, pero en todo caso lo haran

yo la hice mas corta pq me meti al live chat y me llamaron por telefono al dia siguiente, eso si que en ingles esta disponible el live chat... sino mandar un mail en castellano pero se demora mas... En too caso te llaman por telefono en el idioma que tu elijas asiq ue no te preocupes por eso

saludos
    • surito
      surito
      Global
      original de obladah
      eso lo hacen para que certifiques tu cuenta... tienes que mandar un mail con una foto de tu carnet y una boleta a nombre tuyo que llegue a tu casa para que te certifiquen... en algunos casos te llaman por telefono tambien.

a mi me paso lo mismo... solo sigue los pasos que te dan ellos y si se demora mas de una semana empezar a mandar mails seguido hasta que te respondan, pero en todo caso lo haran

yo la hice mas corta pq me meti al live chat y me llamaron por telefono al dia siguiente, eso si que en ingles esta disponible el live chat... sino mandar un mail en castellano pero se demora mas... En too caso te llaman por telefono en el idioma que tu elijas asiq ue no te preocupes por eso

saludos
      lo que pasa es que deposito plata con una tarjeta visa y por full tilt no me pesca debe ser debido a que esta cerrada la NETLETER?
    • surito
      surito
      Global
      original de surito
      original de obladah

saludos
      lo que pasa es que deposito plata con una tarjeta visa y por full tilt no me pesca debe ser debido a que esta cerrada la NETLETER?
      Y lo que pasa es que no tengo nada a mi nombre aqui en mi casa yo puedo sacar el deposito desde la tarjeta visa?
    • obladah
      obladah
      Bronce
      como fue... depositaste a neteller con visa (con tu tarjeta) y te bloquearon la cuenta neteller hasta que mandes los documentos que piden, cierto?
      Mejor manda un mail explicando que no tienes nada que llegue a tu casa a tu nombre, pero si a nombre de un familiar, quizas te pueda funcionar... Mejor explicales bien tu caso y ellos te daran la solucion
    • surito
      surito
      Global
      original de obladah
      como fue... depositaste a neteller con visa (con tu tarjeta) y te bloquearon la cuenta neteller hasta que mandes los documentos que piden, cierto?
      Mejor manda un mail explicando que no tienes nada que llegue a tu casa a tu nombre, pero si a nombre de un familiar, quizas te pueda funcionar... Mejor explicales bien tu caso y ellos te daran la solucion
      hable por live chat y me dijieron que para habilitar mi cuenta nuenvamente me van a llamar por telefono dentro de 1 a 2 horas y la cuenta seria habilitada nuevamente supuestamente me van a pedir datos para corroborar que soy yo , esperando llamada no mas

Otra consulta si depositas por primera vez en FULLTILT de dan algo ?
    • obladah
      obladah
      Bronce
      esta el bono de hasta 600$ y el rakeback de 27% que da pokerstrategy

yo deposite 200$ y los libere en menos de un mes y aparte sumando rakeback es muy bueno... me arrepiento de no haber depositado mas

solo para cuentas recien creadas a traves de PS, si ya tenias una cuenta no se como es el tema
    • surito
      surito
      Global
      original de obladah

yo deposite 200$ y los libere en menos de un mes y aparte sumando rakeback es muy bueno... me arrepiento de no haber depositado mas

solo para cuentas recien creadas a traves de PS, si ya tenias una cuenta no se como es el tema
      pero por full tilt no da nada es primera vez q deposito en full tilt y lo baje de fulltiltpoker pero hace mucho tiempo , q pasa entonces algun bono? y a que te refieres a o deposite 200$ y los libere en menos de un mes y aparte sumando rakeback es muy bueno... me arrepiento de no haber depositado mas????
    • obladah
      obladah
      Bronce
      original de surito
      original de obladah

pero por full tilt no da nada es primera vez q deposito en full tilt y lo baje de fulltiltpoker pero hace mucho tiempo , q pasa entonces algun bono? y a que te refieres a o deposite 200$ y los libere en menos de un mes y aparte sumando rakeback es muy bueno... me arrepiento de no haber depositado mas????

no te entiendo???.. te estaba contando de mi experiencia en full tilt :evil:
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      surito; debes seguir la guia http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/25/ asi quedara tu cuenta trackeada con PS, si ya registraste la cuenta en Fulltilt debiste haber puesto el bono PSVIP, de no ser asi ningun beneficio sera valido (rakeback + bono).
    • surito
      surito
      Global
      original de benitox
      surito; debes seguir la guia http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/25/ asi quedara tu cuenta trackeada con PS, si ya registraste la cuenta en Fulltilt debiste haber puesto el bono PSVIP, de no ser asi ningun beneficio sera valido (rakeback + bono).
      y si me creo otra cuenta? desde mi cuenta netleter no importa la cuenta de fulltilt que tenga para depositarle dinero o tienen que tener los mismos datos q la netleter^?