SH/FR (0.50/1 +) Set de TT vs OR de UTG

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Rival: 13/10 estandar le gusta 3barrelear

El plan desde el flop es resubir river, porque el board es seco y no hay cartas que me asusten.
      Se puede resubir turn, pero creo que prefiero hacerlo river porque va a 3barrelear mucho, en el river sale una carta que a AQ le da dobles, y shovee sin pensarlo porque me cegué
      y veía esa mano, pero pensandolo bien, mejor call no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($40.50)
      BB ($74.60)
      UTG ($102)
      UTG+1 ($161)
      UTG+2 ($35.40)
      CO ($41)
      Hero ($100)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

UTG raises to $2.50, fold, fold, fold, Hero calls $2.50, fold, BB calls $1.50

FLOP ($8) Q:heart: T:club: 4:diamond:

BB checks, UTG bets $5.50, Hero calls $5.50, BB folds

TURN ($19) Q:heart: T:club: 4:diamond: 7:heart:

UTG bets $12.50, Hero calls $12.50

RIVER ($44) Q:heart: T:club: 4:diamond: 7:heart: A:spade:

UTG bets $31.35, Hero raises to $79.50 (AI), UTG calls $48.15
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      imho el river aparte de AQ tb completa KJ aunque si es bastante nit en utg es posible que no la suba.

En el river pierdes vs QQ, AA y KJ(como he dicho si sube esta) y ganas contra 44 y AQ. Creo que como se pone el board el call river seria mejor que el shove porque no tengo tan claro que vaya a pagar con AQ ni con 44 dado que tú si que puedes tener KJ como CC.

En caliente seguramente tb shoveo pero analizandola más a fondo creo que el call o raise turn me gusta.

saludos,

odineH
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Wolas !

El villano tiene tiene en UTG: 11 OR, creo KJ es poco probable que este en su rango... Viendo la mano, creo que hice el aggro monkey, porque AQ no estoy seguro que me pague, AK no creo y undersets igual que oversets.
      Anyways, lo que hice fue casi convertir mi mano en un farol, se puso a decir millones de cosas por el chat y pago en el tiempo de descuento con AA, pensba que le había runeado una gutshot jajaja
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

A mi me gusta el shove. KJ como comentais practicamente descartado.

Que nos gana? QQ y AA. Que nos puede pagar? AQ, 44 y 77. No se, tendriamos que pensar que el villano es capaz de hacer herofolds con 44 y 77 para no shovear. Creo que hay que darle la opcion a que el se ciegue con AQ sobretodo.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !!

Muchas gracias por vuestras opiniones !
      Hay veces que veo la mano y prefiero un call y hay otras que prefiero un shove, así que no creo que haya muchisisima diferencia hablando en EV

Un saludo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Me quedo tambien con el call :P
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      std call