alcanzar supernova en 1 mes

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola a todos!

me faltan 37mil puntos para el supernova, se me ha ocurrido que tal vez los pueda alcanzar jugando mss en nl100, seria mi primera vez con mss, pero la pregunta es si se alcanzan facil? o toca jugar muchas horas al dia?

gracias
  • 13 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      CAP no es mas facil?
      pregunto desde mi ignorancia total
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de MaquinaDelMal
      CAP no es mas facil?
      pregunto desde mi ignorancia total
      no, ni idea como se juega cap
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      original de juanra016
      hola a todos!

me faltan 37mil puntos para el supernova, se me ha ocurrido que tal vez los pueda alcanzar jugando mss en nl100, seria mi primera vez con mss, pero la pregunta es si se alcanzan facil? o toca jugar muchas horas al dia?

gracias
      tendrias que hacer 150,000 Manos de FR NL100 aprox...

calcula tu el tiempo...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de elvichente
      original de juanra016
      hola a todos!

gracias
      tendrias que hacer 150,000 Manos de FR NL100 aprox...

calcula tu el tiempo...
      jmmm, me toca como 7500 manos al dia, es demaciado, gracias mas bn no me le mido

salu2
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Juaz, si nunca jugaste mss y te metes en nl100 asi nomas va a ser un infierno, y si te metes en CAP nl100 peor jaja.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      cap no hay ni riesgo, eso es otro nivel. Creo que vos jugas BSS NL50? lo que si ayuda la MSS es a multitablear, y como los vpps se reparten independientes de las stacks en la mesa, puede ayudar a abrir mas tablas. Pero si no la dominas plenamente, mejor no.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que no hay riesgo en CAP?, un amigo perdio $1k en 1 dia con el EV en +$80
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      jeje vale, ya no voy a hacer nada, gracias
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de MonkeySam
      cap no hay ni riesgo, eso es otro nivel. Creo que vos jugas BSS NL50? lo que si ayuda la MSS es a multitablear, y como los vpps se reparten independientes de las stacks en la mesa, puede ayudar a abrir mas tablas. Pero si no la dominas plenamente, mejor no.
      :ayfkm

Explica lo que estas diciendo.. no se entiende nada...
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      juega nl50-100 con énfasis en mesas de euros y deep, no se cuantas manos al día pero si son menos de 10.000 con un horario y algo de sacrificio lo logras...
      Incluso solo en nl50 37.000 puntos no me parece tan descabellado (son menos de 200.000 manos)

Aunque si nunca lo has hecho y terminas perdiendo mucho en mesas mejor no lo hagas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de Volrath89
      juega nl50-100 con énfasis en mesas de euros y deep, no se cuantas manos al día pero si son menos de 10.000 con un horario y algo de sacrificio lo logras...
      Incluso solo en nl50 37.000 puntos no me parece tan descabellado (son menos de 200.000 manos)

Aunque si nunca lo has hecho y terminas perdiendo mucho en mesas mejor no lo hagas
      muy duro,

1000 vpp = 6k manos que se hacen en algo mas de 6 horas, eso diario es muy canson y arrollador :( imaginate hacer 10k, nah y todos los dias no aguanta tampoco
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de Cyanks
      original de MonkeySam
      :ayfkm

Explica lo que estas diciendo.. no se entiende nada...
      :pokerface:

Desde mi punto de vista, es mas fácil para mi multitablear con la MSS porque las decisiones son mas faciles. No dudo que hay cracks que lo hagan a 24 mesas con 100 bbs( fredy torres el locombiano pro, pero antes lo veia en NL200, ahora lo veo en NL50 wtf?)
      Si tu meta son los Vpps, como en caso de juanra en este momento de su carrera, pues la MSS se presta para eso,porque independiente si entras con 40 o 100 bbs, los Vpps son los mismos, tomas decisiones mas sencillas y podes abrir mas tablas.
      Yo juego MSS, pero si hubiera mesas no CAP, de 20 bbs, estaria jugando eso seguro.

Espero se entienda
    • MeliGambler
      MeliGambler
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 17
      hmm yo ando en la misma situacion estoy a 29k vpps para alcanzar supernova

solo que para mi resulta imposible jugar todos los dias del mes de diciembre.

entre mi gradacion de universidad 24 y año nuevo asi como el cumle de mi novia va a ser una tortura intentar clavar supernova,, creo que lo dejare para el prox año :( .
      si no hubiese dejado de jugar 2 meses en este año seguro lo alcanzba