Telecinco2 PCA online Satellite

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Buenos pues es mi primer torneo...lo jugué para pasar el rato....xD se nota porque llegue al ordenata cuando llevaban ya 35min d juego xD ni me acordaba jaja.

Bueno pues al final quede 28º.

La ultima mano que jugué fue AJs de corazones. El que tenia mas fichas de la mesa llevaba AA. No safé color 1 por una carta xD .

Bueno pa otra vez será jaja

saludos!
  • 7 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ya será para la proxima :D , y una pregunta como se entran a esos torneos ?
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Son Frerroll, pero supongo que has de ser de España para entrar, porque Telecinco es una television de aqui y es para un programa :)

Si eres de argentina o algo asi no te dejara supongo :P
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Freeroll Super satélite2682 jugadoresTorneo de destino n.º 92093721 10 tickets para torneo de destino

Has finalizado el torneo en 1° posición.Te has clasificado para jugar en el torneo n.º 92093721 y te hemos registrado automáticamente en él.

jejeje :P ya me clasifique para la primera edicion y esta vez en mi primir torneo clasificado. asi que a esperar hasta el dia 25 :D
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Esque en este tipo de Frerroll a veces te encuentras tan tranquilo en tu mesa, sudando por tus fichas ... y de repente "para equilibrar" te llevan a otra mesa ... y ves 8 en "no participar" y uno que se ha llevado todas las ciegas ...

Y dices joder.... asi no se puede jugar tiene el doble de fichas que yo y sin sudar xD
      Ademas de los fishacos que hay ... vas con AA allin... te ven con 67o y te ligan escalera ... y tu ... bueno pues bien ... xD
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      oye eso ami me pasa con dinero real xDDD
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Lo de los fishacos que tiene suerte a mi tambien me pasa ... joer a todos nos pasa xD

Si te referias a entrar en un torneo de dinero real y ver a la gente ausente dime en que sala ... que me pasare mas amenudo xD La gracia seria que fuesen sin&go xDD Lo maximo que he llegado a ver son 2 en ausente en un sit&go de 10 personas buy-in de 0,50 xD

Joer si pagas no te estes ausente tio ... eso es tirar el dinero xD
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      yo me encuentro los fishes en fulltilt jugando cash, lo mio ya no tiene nombre me pagan con cartas pateticas y siempre me pillan dobles, color full... y yo no veo ni 1 en toda la tarde xDDD.

La verdad que de vez en cuando me gusta jugar freeroll como el de tele5 o el daily ese que empieza a la misma hora :D es divertido jeje