2 Dudas con titan poker

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola, muy buenas tardes colegas pokereros, pues desde que se cerro full tilt me dieron un bono en titan, pero como que no le entiendo muy bien al soft, en especial a cuando uso el holdem manager a la hora de que me aparezcan las stats en la mesa, lo unico que puedo hacer para que funcione es manualmente, yendo a la ventana de "table manager" y ahi viene una opcion para arrastrar la stat en la mesa, sin embargo es molesto ya que solo juego sit and go hu y a la hora de multitablear es un rollo que me desespera!!! jajaja, la otra duda es: saque 500 dolares la semana pasada por medio de neteller, pero como nunca habia depositado pues... lo hice por este medio (neteller) y total, lleva ya varios dias y el status es "waiting" alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar el pago?

Muchas gracias de ante mano

Su amigo JnR028
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tiempo sin verte jnr028, si no depositaste es probable no te acepten el pago, pero si todo va bien tarda hasta 72 horas el retiro.

Saludos
      Jesús
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Hola tocayo, como estas? espero que muy bien, pues si, si deposite, 20 dolares por medio de neteller, ya retire los 500$ pero aun dice waiting lol, a ver si en el transcurso de los dias siguientes se me acredita en la neteller...

cuidate y que estes muy bien...

Jnr028
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya nos cuentas como te fue :D

Saludos
      Jesús
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Hola, bueno pues ayer en la noche se registro ya el pago, osea que tarda 48 horas aproximadamente desde que le das cash out hasta que lo tienes en tus manos, jajaja.

Saludos.

JnR028

PD. Me quede con $68 y a hacer crecer la banca de nuevo jejeje, tambien esperando mi bank de regreso de full tilt, ya que ahi si eran $1200 y esos si me duelen mucho.

PD2. Tambien es importante decir que no me pidieron ningun documento para comprobar identidad...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo haya salido bien y gracias por compartir tu experiencia en esta sala :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús