FR (0.25/0.50) Aj

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:9/7/2/33:150H
      or utg 8
      fold3bet 75%
      call3bet 25%
      AGG:44/20/33

Creo que 3bet con AJo a utg es un error....

Aposté turn porque si llevaba QQ+ creo que debería haber hecho c/r flop para proteger o por lo menos salir donkeando turn ya que se abren 2 FD.

con su apuesta en el turn tengo pot-odd de 4:1 y no sé si debía pushear o qué....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $25.15
      BU:
      $17.40
      SB:
      $17.94
      BB:
      $25.35
      MP1:
      $51.72
      MP2:
      $26.59
      MP3:
      $13.86

Preflop: Hero is CO with J, A.
      MP1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, 3 folds, MP1 calls $1.75.

Flop: ($5.35) 6, T, J (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.81, MP1 calls $3.81.

Turn: ($12.97) T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.75, MP1 raises to $17.25, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.72.
  • 4 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      contra jugador tan nit 9/7 q sube desde utg tenemos un fold siempre.

Su OR en 150 manos por posiciones no nos vale. Aunque tiene un foldto3bet alto son pocas manos y contra UTG no sabemos si tenemos suficiente FE y no sabemos si va a foldear asi de primeras todo lo q no sea KK+ asi que es mejor esperar a un spot mejor.

Si por ejemplo abre un 8 y solo sigue con KK+ si podriamos hacerlo de farol por que tenemos CRE y tal pero se necesita informacion, bastantes mas manos, etc

As played prefiero controlar el bote FLOP y darme check ya que a lo unico q ganas es a AK y te paga con QQ,JJ,AA y KK. En el turn evaluamos y casi siempre estoy jugando c/f por q es muy nit y no creo q apueste nada peor.

As played TURN me doy check behind c/f hasta el river el tema es que no va a foldear KK y AA nunca en un 3bet pot y no creo q pagase AK en ese board sin posicion, etc. puede que foldee QQ pero ni siquiera sabemos si paga dos barrels o no con esa mano asi que es mejor dejar de invertir dinero en la mano.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      creo que no hace falta añadir nada más, :D
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      creo que tenés razón. Gracias por comentar
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Gorkaguitar
      contra jugador tan nit 9/7 q sube desde utg tenemos un fold siempre.
      As played prefiero controlar el bote FLOP y darme check ya que a lo unico q ganas es a AK y te paga con QQ,JJ,AA y KK. En el turn evaluamos y casi siempre estoy jugando c/f por q es muy nit y no creo q apueste nada peor.
      +1 Pienso que si chekeamos flop para controlar el bote, es para pagar un turn favorable, y ese T no cambia la dinamica de la mano, aun ganamos a AK/99/88, (JJ veo poco probable por el Card removal) q quiera intentar llevarse el bote, hay q tener en cuenta q aun no tenemos muchas manos para marcar una tendencia de roca total, ..

Saludos,