Yo Odio a Tony G.

• donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Con uds el desagradable, polemico, pero profesional gordinflon cabroncete : Tony G ( Antanas Guoga ):

Como me das asco Tony G I:

Como me das asco Tony G II:

Como me das asco Tony G III:

• 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi tambien me cae mal..pero creo que estos personales le dan el toque humoristico a una mesa.

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      si me encontrase con ese retocino alguna vez y me dijiese algo le meteria una silla en el culo... es despresiable
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Menudo estúpido.

Una cosa es hacer gracia, decir tonterías, pero otra muy distinta meterse con los jugadores. Seguro que si perdiera iba a decir las mismas tonterías. Se merece una patada en el culo por gilipollas. La verdad es que los otros jugadores tienen mucho talante, yo como mínimo le escupo.
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      a mi lo que mas me revienta es que ha ganado muchos torneos y mucho dinero en los circuitos de poker, pero el asquero este no muestra manos geniales simplemente es un provocador el muy c*****. :evil:
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Hombre no se, he visto muchas veces videos estando él y nunca vi que hiciera eso... estaria picado o algo no se.

Un saludo.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      jode, menuda paciencia que tiene el ruso. imaginaros en la situacion de que pierdes la mano y,claro, el correspondiente premio de haber quedado mejor, y el tio este te empieza a decir que eres un mal jugador y que tu carrera esta terminada...... igual alguno le hubiera "dicho" algo.

en una de las entrevistas que le hacian a brandon schefer (creo que se escribe asi) dice precisamente que cuando alguien gana otro pierde y que ay que respetar a los demas si quieres que te respeten a ti. supongo que a este personaje todo el mundo estara deseando comerselo en alguna mano
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Yo no lo toleraria en una mesa en vivo , es una mala persona, y no tengo la paciencia de esos profesionales.
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Menduo payasete , me gustaria ganarle un allin 7 2 o vs AA del tony el gordo xdd ahi a ver que cara se le quedaria .
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      En mi opinion es uno de los claros ejemplos de que el poker a veces injustamente premia a los gilipollas, como personas y como jugadores.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      1 )

Deberían multarlo de por vida por festejar así como un hijo de puta.

Solo a los yankis y a los ingleses se los ve ser TAN soberbios.

Horrible.

Las manos 2 y 3 no las había visto nunca pero bueno, es un engreido ese Tony Guada :D pero no me cae mal.

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      como la organización del torneo tolera el comportamiento de este energumeno?.
      vieron lo que le dijo al ruso? que ASCO !!!.
      Daba todo mi bank roll ,solo para ver como el ruso se cansaba, y le metía una buena trompada en la cara, que era lo minímo que se merecía, pero como era una persona decente no lo hizo.
      Increible como permiten ese tipo de comportamientos, increible, ojala algun día uno se canse y lo ponga en su lugar.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Noooooo, impresionante, como aguanta el Ruso !!!!!

En el último video, no hace nada malo con Matusow, se abrazan incluso.

¿Que necesidad de hacer esos papelones? En fin......
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      me da igual si es las WSOP, en un EPT o en la plaza rusa de moscu, pero estando yo en una mesa con este tipo te juro que se como la suela de mis zapatillas y un par de cosas mas...Ya puede mandarme a la KGB o lo que quiera depues, pero por muy subnormal ya te digo que este payaso no se reiria de mi de esas maneras.
      PD: no hecho ni ver los videos xq ya me los conzco y paso de ver a este *******
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      so PAYASOOOO, dios que asco de tio
      PD: Ya vi los videos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Yo he leido que todo este show que se monta Tony G es solo una "estrategia" que utiliza para ponerte en tilt y presionarte para que juegues mal, aunque tampoco estoy muy de acuerdo con esto me parece ingeniosa la idea.

Saludos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de gollosb
      Yo he leido que todo este show que se monta Tony G es solo una "estrategia" que utiliza para ponerte en tilt y presionarte para que juegues mal, aunque tampoco estoy muy de acuerdo con esto me parece ingeniosa la idea.

Saludos.
      Vos sabes que si, estuve viendo unos videos más y es cierto, creo que lo hace como una estrategia para hacerle cometer errores a los rivales.
      O sea creo que no está tan loco como quiere hacernos creer, es más una actuación, es todo una estrategia para ponerlos nerviosos.
      Por cierto la estrategia es bastante desagradable, y de dudosa legitimidad( sobre todo en el video 1 del ruso, en los otros 2 videos no creo que haga nada malo, quizás festeja muy efusivamente; por mucho menos a Phil Helmut le aplicaron un warning en la Serie Mundial).
      Saludos
    • mcmeku
      mcmeku
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 8
      todo un fish el gordito este. me pone furioso perder contra este tipo de players
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Paso de comentar porque seguro que me banearían del foro de PokerStrategy...
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Yo lo he visto en muchos torneos y esas cosas no las hace, mismamente el otro dia en eurosport lo vi jugando la liga de fulltilt si no me equivoco y quedo 1º ese dia sin montar ningun lio y como uno mas, igual que a nguyen lo he visto borracho como una cuba y armar una buena y en otros comportarse como un caballero, yo creo que a veces les da un arrebato a algunos y hacen esas cosas xD

Tb phil hellmuth tiene muchos videos montando escenas y nadie dira que no es de los mejores o incluso el mejor del mundo no?

Son tacticas o malos dias, el del ruso si esta muy fuera de lugar pero todo el mundo tiene un mal dia creo yo y se nos va la cabeza xD
    • 1
    • 2