Lo que nos espera en POKERSTARS.ES

• Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Buenas a todos,

en vistas de la inminente regulación en España me he dedicado a probar estos meses lo que nos espera. Para ello me he puesto a jugar en pokerstars.fr NL25 el cual llevo jugando mucho tiempo. Estas son algunas de las diferencias con .com:

- 1º y más importante: el rake es Altisiiiiiiimo y como consecuencia de ello los vpps van que vuelan. Sin ir más lejos, nl25 tiene regulares supernovas que tal vez ni hayan pisado niveles superiores. El rake es tan alto que ayer me fui all in con 100BB y en el split me devolvieron 92 BB, lol!!!!
      Yo creo que los MS viven sus últimos dias.

- 2º: El tráfico en micros por la mañana es demencial y por las noches es "bueno". Estoy hablando de micros, no quiero pensar en middle y demás. Si eres capaz de combinar FR y SH no tendrás problemas para reunir mesas a ninguna hora. Para los que se dedican a sits tengo que decir que están jodidos no, lo siguiente. Sólo hay tráfico decente en sits de 9max y aún así da asco.

-3º: La calidad de los jugadores deja mucho que desear lo cual hace pensar que podría ser rentable pero repito, el rake te destroza poco a poco. Tus 4BB/100 se pueden quedar en esta sala en 0.5-1BB/100 sin problemas. Como ejemplo diré que hay regulares que pierden a -5BB/100. Hay mucha gente que se mueve bien preflop pero postflop no son malos, son lo siguiente.
      Tiburones del nivel tan apenas he visto un par.
      Fishes hay a patadas pero luego comento, se salen con la suya.
      En sits hay muy pocos regulares y los que hay no son nada del otro mundo, pero al no haber regulares el tráfico es una pena.

-4º: El software tiene un comportamiento muy extraño comparada con .com. Llevo jugando en .com 5 años y en .fr dos meses, se de lo que hablo. Para empezar los oversets es algo "típico" diria yo. El primer dia me comí 8 en 3000 manos, lol!!
      Los setups abundan y de que manera. Es algo parecido a Ongame si habeis jugado alguna vez. Si un regular te mete caja en flop seco date por jodido porque no lleva dobles ni overpair te lo aseguro, 99% set. Se ven muchos pushes preflop sin sentido y bastantes veces son premiums, jeje, es algo que me llama la atención.

Espero que os haya resuelto curiosidades de lo que podría ser nuestro futuro.
  • 20 respuestas
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      osea el algorritmo de .FR ta mas rigged? :coolface: :coolface:
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Yo juego sits Dabid83 y tan jodidos los ves? Yo creo que tampoco puede ser tan grave en Francia e Italia sigue existiendo pros. Así que no se. Yo he dado un vistazo a los niveles medios y la verdad es que hay mucho menos tráfico.

Para mí la mejor opción será mezclar modalidades. Y tendremos que aumentar el ROI si no es que no va a ver forma.

A mi lo que me preocupa principalmente es el tema fiscal. A ver si tenemos noticias antes del día 20
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de Killman007
      Yo juego sits Dabid83 y tan jodidos los ves? Yo creo que tampoco puede ser tan grave en Francia e Italia sigue existiendo pros. Así que no se. Yo he dado un vistazo a los niveles medios y la verdad es que hay mucho menos tráfico.

Para mí la mejor opción será mezclar modalidades. Y tendremos que aumentar el ROI si no es que no va a ver forma.

A mi lo que me preocupa principalmente es el tema fiscal. A ver si tenemos noticias antes del día 20
      bajate el soft y lo miras.

Pero vamos jugando 6-max no hay problema
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Yo nunca he creido en la conspiración de los software ni nada por el estilo pero si eres propenso al tilt no sabes lo que es pokerstars.fr. Podría se varianza pero lo que he visto aki pocas veces lo he visto antes.

Respecto a los sits yo creo que si juegas varios buyin a la vez podrías paliar el problema. Los sits multimesa simplemente no se pueden jugar por trafico.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Esa será mi ideal el mezclar buy-ins y posiblemente modalidades a ver como va la cosa. Crees que aquí en España el tráfico será igual o mejor que en la .fr
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Aki hay mas cultura de poker. Quiero pensar que habrá mas trafico pero esta por ver.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      soy jugador de sits y ya tenia pinta de que lo mio se acabo....pero de MTT que me dices? hay torneos decentes y trafico?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Juego en francia desde hace un mes, para investigar que ocurrira en españa.

En sits, por las tardes, puedes abrir los que quieras, son los que yo juego y abrir de 20 a 50 sits con solo dos buy in diferentes, no es dificil.

Los franceses son bastante mediocres en el juego, de hecho, me permiten un ROI del 15% sostenido en mas de 4.000 sits.

No seamos alarmistas con la regulacion, el problema va a ser arrancar, que si es igual que el registro en .Fr, entre el envio de la documentacion y esperar que te envien el codigo de validacion de cuenta, puedes estar 3 o 4 dias para abrir la cuenta y esto, para un fish es mucho tiempo.

Saludos.
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      dario, juegas de los de 9 o 6 imagino, que buyins??
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Yo creo que los que jugais sits por las tardes no lo tendreis tan mal aunque os tendreis que ceñir a los de una mesa.

Los Mtt bueno es cuetión de esperar. Yo he visto torneos en .fr con overlay debido al poco tráfico, por ese lado genial. ;D
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de Dabid83
      dario, juegas de los de 9 o 6 imagino, que buyins??
      Juego de 9J de buy in diferentes, 3, 5, 10, 20 y a veces los de 30€, pero sobre todo, fifty50 de 10€.

Es cierto que el trafico es menor que en la .com, pero si me lo propusiera, mezclando buy in, podria abrir en torno a 80 simultaneos.

Un poco de paciencia, que ya queda poco para salir de dudas.

Saludos.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo creo que el futuro son los mtt xD
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      De hecho ahora echando un ojo.. si, lo que veo mas rentable son los mtt habra menos trafico pero mira uno de 100€ sera +o- como echar un sit multimesa de 180 xD y estaran plagaaaados de fishees xD por cierto que se estan celebrando las fcoop y las hay de 300.000€ garantizados que no esta nada mal supongo que aki haran las Scoop o algo asi xD enserio creo que os estais poniendo en lo peor y no va ser tan malo
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      original de Dabid83
      Aki hay mas cultura de poker. Quiero pensar que habrá mas trafico pero esta por ver.
      Diría que es totalmente al contrario...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      ayer hablando con los del team, y tras ver lo que ocurre en Francia o en Italia, creo que no será tan malo como se pinta. De hecho creo que para jugadores de nivel medio-malo como yo, jugar MTTs contra tantos fishes y con fields tan reducidos nos puede beneficiar bastante.

Y para los que dudéis, deciros que mirando las listas de los que mas ganaban en cash en el mundo por niveles, me sorprendió ver un tal Dario Mineri ganando un pastoncio en Pokerstars.it. Si él no se ha ido de italia, es que tan malo no puede ser como lo pintan.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Buenas!

Yo tambien juego .FR y estoy con Dabid83.

Los jugadores dejan mucho que desear, eso si con lo calling stations que son pillan siempre. (ejemplo: pagan SQZ con 32s y pillan color y cosas x el estilo). EN .com habré jugabado unas 500K manos y tan solo me he comido 2-3 pokers y en .fr en 200K me habré comido sin exagerar 15 :facepalm: , pero esto pasa al ser tan callings.

Respecto al rake, bueno si es alto si lo comparamos con .com, pero si lo comparas con ipoker hasta nl10 es =, FTP = , tan solo lo notan MAS los de nl25 para arriba.

Y los de sits multimesa, efectivamente estais jodidos, podreis pasaros a los MTT's.

Lo que comentas flexifronto, es que en .IT a los jugadores de niveles altos les conviene mas jugar ahi que en .com , la razon es que los VPP son contributed y el rake esta entre .fr y .com. Si te vas AI Pre con rake 3€ son 25,5VPP(x8,5) de ahi le quitas las ciegas que tambien se llevan lo equitativo del rake, pues serian aprox 12VPP para los 2 que se van AI, jugando MSS veo muyfacil hacer subir esos VPP en .IT, eso si los articulos de las tiendas estan mas caros.

Bono supernova:
      - .com 250K = 4000$ (dealt)
      - .fr 250K = 3300€ (dealt)
      - .it 270K = 3000€ (contribuido)

Sigo diciendo que por trafico dudo que haya problemas, lo malo de todo va a ser el metodo tributario.

saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo tengo unas preguntas:

1) Nos guardaran el status que tenemos ahora en la .com? Nos guardaran los VPP que tenemos ahora? Si no es asi, supongo que habra bono de primer deposito, no?
      2) Los VPP tambien valdran para pokerstrategy? Si es asi, en WH con el rake que se generara si es parecido a PS, puedes hacer un porron de SP, no?
      3) Los bonos que sacan en .com, tambien estan en .fr o .it?

Por lo que veo del soft de .fr, ahora mismo hay mas mesas € que en .com, asi que con que haya la mitad en la .es me parece de puta madre. Habra que ver lo que cobran de rake tambien.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Una pregunta tonta, y de PLO que tal anda el trafico, digamos en plo50 y plo100?
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Bueno soy Colombianio, y no me afecta lo de la regulación, pero me he generado una pregunta... si la comunidad española acepta la regulación ( me refiero a que la mayoría de españoles acepten jugar en la .es), no le estarían dando la derecha a su gobierno y con esto incentivando a que se siga regulando en los demás países... si estoy diciendo una barrabasada me lo dicen de one, pero la logica me dice que la mejor forma de "ALZAR LA VOZ DE PROTESTA", seria haciendo una especie de huelga q no creo q este sea el caso o en su defecto no consumir el producto que te ofrece el gobierno.

En fin me preocupo bastante por que al paso que vamos van a terminar regulando el poker online en todo el mundo y para serle sinceros me parece "muy jodido".... en fin mas plata pa los politicos y sabra Dios que hacen con esos dineros...

Gracias
    • 1
    • 2