Puta Vida....

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Maldita sea... Jugue un torneo exelente... Pero tenia que cagarla al final... Tenia que cometer un estupido error y a la calle!!! Preciso...

Y tan facil que estaba meterse en mesa final----

JODEEEERRR ME EMPUTA CAGARME UN TORNEO... Iba de 3 cuando quedabamos 11 y como putas quedo de 11!!!!

Ire a nadar, luego dormir que me levanto en 6 horas para jugar el de 27$ con bounty ya que me clasifique en la semana y hay que jugarlo....

Ahg!!!

SOLO UN ESTUPIDO ERROR Y TE DEJA AFUERA DE UN BUEN MTT...

ojala juegue en el de 27$ igual como jugue hoy, pero sin ese maldito error.
  • 13 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Así es el poker yo ayer en un torneo de 1000 hippies quede el el 127 entraban los 124 primeros en premios hice con 20 bb un push con AK y me lo ve un villano con A9 y como siempre ocurre lo que ocurre en estos casos.
      RIVERSTARS CON EL 9 PARA EL VILLANO.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Uffff, este torneo sólo se premia la mesa final. Siempre lo he visto pero nunca me he querido inscribir. Más suerte la próxima vez Romancho.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Lo peor de todo es que yo lei al villano pero no quize foldear mi tercia de AAA...

No solo fue un error, soy un estupido, aveces nose porque somos buenos y no somos capaces de foldear...
      Para que con el tiempo aprendemos a leerlos si nos da por confirmalo???

Porque somos tan tontos que no utilizamos la capacidad para dejar pasar la jugada, hacer la buena lectura... foldear y ganar el fck torneo...

Y lo peor es que cuando hago eso, llego bien lejos... entonces si lo se... porque soy un idiota y no foldeo set de A??

SOLO ES UNA PUTAAAAAAAA MANOOOOOOOOOOOO QUE ME CAGO TODO EL TORNEO....

CONCLUSION, SOY UN FISH... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Uff amigo que decirte, espero te vaya mejor la próxima :)

Saludos
      Jesús
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      si no soy yo es un puto bad bet... ES IMPOSIBLE QUE YO GANE...

Siempre tengo que tener un down ni el mas hijueputa para que gane algo...

Ha pasado en el ultimo semestre... primero perdiendo 700$ en 20 dias y gano un MTT poniendome 600$ arriba, despues otro down... -700$ y gano otro de 1100$... y asi todo el tiempo pero esta vez es peor...

Gane ese de 1700$ y no ha hecho ni mierda ni en MTT ni sng ni en nada... como 300 torneos jugados y 60 SNg y voy en -1000$

NORMAL!

Ya no se si esta mierda es para mi... no se jugar sng solo MTT y me va como un culo, me harte de los downs, me harte de la varianza, me harte de la mala suerte con esos putos bad bets...

Me harte de todos los hijos de puta que pagan con mierda... no entiendo como puta spga la mitad de su puto stack con j2 y me rompe mis AA... me harte de ponerles nota... se gana en el futuro pero cuando es ese puto futuro??'

es imposible, yo creo que voy a terminar retirandome del poker.

ME MAME!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      MANEJE EL BANK QUE LE VA MEJOR... LAS huevas lo manejo y sigo en perdidas en down ni el hijo de su gran puta madre... para abajo y sin frenos...

De que me sirve manejar el puto bank si de todas formas me voy a morir??

De que sirve jugar bien si en una mano pierdes todo o por un bad bet...

es imposible, soy el mas malo de este puto planeta...

tremendo down...

Y en vivo que decir... malditos Australianos juegan bingo...

Como es posible que tengo AA y meto 8bb y me pagan 7 de 8??? claro me rompieron!!!

creo que he perdido mucho tiempo leyendo y estudiando poker... el MTT es una mierda y a mi no me gusta otra vaina... asi que si... pierdo lo que me queda, dejo este poker para siempre... que se lo coman los putos gusamos de su gran puta!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Epic :nh
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de davislove
      Epic :nh
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590

Animo! Try again
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Haces autocrítica! Eso es bueno.. Los mtts son muy jodidos, ya los sabes. Sigue haciendo autocrítica, que es bueno, y a seguir tratando de conseguir el pinchazo gordo. :)
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Joder colega, pues hemirado tu sharkscope y estas en mas de 15k de profit... ya me gustaría a mi. Lo que me ha parecido curioso en tus últimas partidas son todo mtt´s y sats de 1$ y el 200 rebuys dónde pierdes 700$.

No te quejes anda, que estas en mas de 15k de profit y llevas mas de 8000 partidas.

GL
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      siemper hay revancha... buen torneo
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de BCNPOL
      Joder colega, pues hemirado tu sharkscope y estas en mas de 15k de profit... ya me gustaría a mi. Lo que me ha parecido curioso en tus últimas partidas son todo mtt´s y sats de 1$ y el 200 rebuys dónde pierdes 700$.

No te quejes anda, que estas en mas de 15k de profit y llevas mas de 8000 partidas.

GL
      Si pero no hay dinero ajajajjajaa... es que ese es el problema, lo que mas gane me lo comi cuando vivia en el paraiso = COLOMBIA.

Aqui el bank lo empece desde 6$ mas o menos, y subi hasta 1000$ y de alli unos subi-bajas tremendos.

Hoy paso algo increible... Pues tenia lo del sunday storm y lo jugue, tambien lo del record y bueno eso que miro mi bank y esta en 9$... puff tremenda desgracia...

Me pongo a jugar los MTT de 1$ hyperturbo para generar T$ y en uno de esos me equivoco...

Toda la mesa se lanza all in y yo los veo con 63 haciendo escalera... cuando me Impongo en 3700 fichas, veo que hacen recompras... me pregunto, que coños paso aqui?? Mire bien el torneo, y joder... hyperturbo de recompras de 1$ hacia el sunday millon... miro el bank y en ceros...

Puff... Tremendo suicidio y con el ultimo 1$...

Pero pues ya saben, siempre pasa lo inimaginable... Y yo no puedo dejar el poker aun...

Aqui les dejo mi regreso...

Al cheap lider solo le gane una mano que fue suficiente porque el se dedico a matarlos a todos jajajaja y yo mirando como me llevaba en coche!!!

El bank esta en 168T$ Porque hoy habia que jugar y aun tengo mala suerte pero tengo bank...