no recibo pokerstrategypoint

• gabrielm44
      gabrielm44
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      hola a todos.
      espero que me pueden ayudar.
      les cuento:
      ya hace un tiempo que juego en pokerstars y mi problema es que yo tenia mi cuenta de pokerstars vinculada a pokerstrategy mi nombre de usuario de esta sala era gaby_m44 pero como este nombre de usuario ocasionaba confuciones respecto de mi genero decidi pedir al servicio de at al cliente de pokerstars el cambio de mi nombre de usuario al actual(gabriel_44m), pero mi problema es que ahora no recibo los points de pokerstrategy. ya me contacte con at al cliente de pokerstrategy y de pokerstars y no me pueden dar una solucion. y si no consigo solucionar este problema no le encuentro la gracia a seguir jugando al poker ya que no puedo desbloquear los siguientes estatus y no puedo leer los articulos de los siguientes estatus para seguir progresando como jugador de poker.
      si hay algun moderador o alguien que pueda interceder por mi les pido por favor que me ayuden les agradeceria eternamente.
      saludos
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gabrielm44

Si nuestro Departamento de Atención al Cliente no pudo solucionarte el problema (es decir lo que tu pides no se puede hacer) nosotros tampoco podemos hacerlo, ellos son los encargados de estos temas.
      Saludos