FR (Hasta NL25) QQ en pote multiway enfrentando una donk

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Un saludo, me dejo un poco descolocado la donk del regular, estando en un pote multiway creo que representa fuerza hacer esto, para no meterme en lios preferi foldear y a otra cosa. Que opinan?

Datos del regular:

Datos del otro rival un fish 52/0 en 88 hands

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker Hand Converter from PokerConverter.com

saw flop

SB ($9.82)
      BB ($10)
      UTG ($5.70)
      UTG+1 ($10.34)
      MP1 ($11.69)
      Hero (MP2) ($10)
      MP3 ($10.19)
      CO ($11.57)
      Button ($13.66)

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:heart:
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero bets $0.45, 3 folds, SB calls $0.40, BB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($1.45) 2:diamond: , 7:diamond: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, BB bets $1, Hero folds, SB calls $1

Turn: ($3.45) 10:club: (2 players)
      SB checks, BB bets $2, 1 fold

Total pot: $3.45
  • 6 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola Yslaketh:
      En principio tenemos un call, si su donk fuera mas pequeña pues le haria un raise. es un jugador solido con un 2% de cold call asi que su rango es muy fuerte ahi pero no solamente tiene set, tambien entran manos como 88-JJ. el folds es demasiado debil de tu parte (pero ante la duda esta ok)

creo que por su agresividad jugaria 3 calles call. si fuese un jugador mas pasivo imagino que haria call dos calles pero foldearia a un 3 barrels.
      ira dependiendo de las cartas que salgan y las bet que meta claro.

saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola guillermo

Realmente ves un call hay el nitarro tiene un WTSD de 15 !!!.

Su donk es claramente un set , no lo veo haciendo eso no SC o una OP.

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de kikoST
      Hola guillermo

Realmente ves un call hay el nitarro tiene un WTSD de 15 !!!.

Su donk es claramente un set , no lo veo haciendo eso no SC o una OP.

saludos
      no estas leyendo bien los datos... el villano tiene un wtsd de 15% pero no presisamente xq juegue nuts, sino porque es tan agresivo que sus rivales no llegan al SD.

por eso aclare que si no fuese tan agresivo no pagaria mas de dos calles.

ahora con un tono mas ironico si subo QQ y me foldeo a una donk normal en un flop 732ss mejor dejo el poker porque se va a poner muy aburrido!

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola guille

no estas leyendo bien los datos... el villano tiene un wtsd de 15% pero no presisamente xq juegue nuts, sino porque es tan agresivo que sus rivales no llegan al SD.

Si es posible, no digo que no, pero es un nit 12/9 y realmente no encontré gente nit NL10 metiendo de bluff en un MW en un board así .

ahora con un tono mas ironico si subo QQ y me foldeo a una donk normal en un flop 732ss mejor dejo el poker porque se va a poner muy aburrido!

Si entiendo, yo pensaba que NL10 se podía encontrar gente que meta bluff, pero te digo que no veo a casi nadie, solo los fishes , haciendo bluff.

Yo me mato intentando encontrar situaciones para meter 3bet bluff o 4bet bluff o lo que sea y creo que no vale la pena en este nivel.
      Los nits juegan siempre igual , tienen mano apuestan o no tienen no apuestan.

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      original de guillermo81

Hola,

Guille, si llega poco al SD porque es tan agresivo que los rivales se tiran entonces, ¿no deberia tener alto el WWSF?? o estoy entendiendo mal las stats?

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola chicos:

kikoST: yo no digo que tenga bluff, digo que es posible que juegue agresivo post flop manos como 88-JJ, y comparto totalmente lo que dices sobre la gente taigt de nl10

nofxpeople: como es un 12/9 lo normal segun lo que veo seria un 35%, la verdad que es un poco confuso ese dato ahi. me manejo mayormente con la agg frec la cual aqui es mas alta que en el turn , eso no esta bien. no puede tener siempre nuts ;)

saludos