bye bye poker(por ahora :) )

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Muy buenas

Tras un año y pico de estar jugando, aprendiendo y pasando el rato (por suerte para mi, el poker es un hobbie y los que me conoceis ya sabeis que mi sueldo viene de la agencia de viajes :) ), tengo que hacer un pequeño alto en el camino... Al menos durante un tiempo voy a dejar de jugar y voy a pasar más tiempo con mi family(pq lo valen :) ) y total mi gráfica es un electroencefalograma, subeeeee, bajaaaa(y para una vez que pincho algo decente en 888 no me lo cuenta en sharkscope por un fallo en el listado del torneo xD Fallo listado jugadores 888 100k gtd challenge )

Así que mañana es mi última gambleada(por ahora) con el bank que tengo tanto en 888 como en neteller, aproximadamente 250$... no es que sea mucho, pero es mandar la gestion de bank atpc(se podria sacar a neteller para gastar o para cualquier otra cosa, pero no... lo he ganado jugando y me lo voy a pulir jugando)

Torneos a gamblear: todos después de las 21:00 o en registro tardío(siempre que tenga al menos 30/40bb al inicio) me da para el sunday million, pero vamos a intentar reducir un punto la varianza... (a menos que alguien me quiera bancar el sm a % de lo que que voy a jugar en otras salas... :P )

888 poker
      100k gtd #90$ 21:45

PokerStars
      the bigger 55 #55$ 21:00

Everest
      big prime #55$ 20:00(creo) llegaria al registro tardio, aunque seguramente lo cambie por algun torneo en stars o en 888

Me faltan 50$ aprox para completar la sesion, no se si en lock poker tendran algun torneito, y si no seguro que encuentro algo interesante para gamblear en alguna sala, party es que no me mola nada, aunque todo es verlo

Full tilt.. Nahh xD mejor cuando vuelva a funcionar saco mis 500$ y me voy de viaje con mi jefa :) y mi miniyo :P aunque sea con ryanair

mi skype: caribemania.es

PS: Se que lo mas normal es que no llegue a la mesa final, todavia tengo mil fallos en torneos mtt(que estaba puliendo poco a poco), pero esto es gamblear el bank y LO SE... pero en serio que necesito desconectar un poco
  • 16 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Bonito final, a ver si suena la flauta y te vas con un par de miles en el bolsilo! :D

Suerte!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      gl caribemania, me parece una buena decisión de tu parte (lo de estar más con tu familia), y lo de la gestión de bank... a chupar++, digo, que tengas mucha suerte y te vayar por la puerta grande.

es más, seguro que pinchas, tengo la teoría que este juego va así, cuando dices a la mierda, o gano o lo pierdo todo y dejo, siempre ganas, para manternerte enganchado de por vida. :coolface:

suerte amigo!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Buena suerte amigo :)
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de caribemania

y mi miniyo :P
      hola suerte y espero ese "minimini" tenga un Papa Noel y unos Reyes maravillosos.

Decirte que hemos tenido la misma idea y pasaba a saludar a Jakor (como va campeón) y proponerte durante el mes de Diciembre gamblear el bank de Stars en torneos, el mio 200 $, como despedida de lo que tanto nos gusta torneos de 3k y 4k man, pues después con la regularización pocos podremos jugar.

caribemania, disfruta del enano ahora que luego de mayores solo saben pedir.

Saludos y mucha suerte
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de jakor451
      Bonito final, a ver si suena la flauta y te vas con un par de miles en el bolsilo! :D

Suerte!
      ty man!!

original de Harnaz
      gl caribemania, me parece una buena decisión de tu parte (lo de estar más con tu familia), y lo de la gestión de bank... a chupar++, digo, que tengas mucha suerte y te vayar por la puerta grande.

es más, seguro que pinchas, tengo la teoría que este juego va así, cuando dices a la mierda, o gano o lo pierdo todo y dejo, siempre ganas, para manternerte enganchado de por vida. :coolface:

suerte amigo!!
      jeje, aunque pinchase la decision esta tomada y toca un descanso de poker
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de zekesito
      Buena suerte amigo :)
      gracias zeke!!

ya sabes que el hu de 888 nos lo repartimos aunque no haya boton de deal xDD
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de aeroluz
      original de caribemania

hola suerte y espero ese "minimini" tenga un Papa Noel y unos Reyes maravillosos.

Decirte que hemos tenido la misma idea y pasaba a saludar a Jakor (como va campeón) y proponerte durante el mes de Diciembre gamblear el bank de Stars en torneos, el mio 200 $, como despedida de lo que tanto nos gusta torneos de 3k y 4k man, pues después con la regularización pocos podremos jugar.

Saludos y mucha suerte
      ty aeroluz... este ya es como los mayores y solo sabe pedir xD
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      GL! yo al ser español estoy pensando lo mismo ya me gamblee el red spade y algunos grandes más, y pienso meterme en alguno más tipo sunday aun que no creo que pinche por qué es medio loteria, pero yo te daria un consejo de buena onda juegalo sin miedo a caer el primero en torneo es decir agresivo desde el minuto 1 ya que sabes tu mismo que es una gambleada juegatela a por todas, yo el red spade mismo aun que al final no tuve suerte, pero llegue a los 900 de 29.000 y cobre me fui con dobles contra flush en el river de lucha sb vs bb, me llegue a poner antes de eso muy por encima del average y me bad beateo un AJ vs AT y apartir de ahi fui a peor. Pero bueno mi consejo es ese jugar agresivo y bluffeando de vez en cuando por qué creo que es importante sobretodo cuando pensamos en gamblear, espero te sirva de algo y runnes bien.

un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de aeroluz
      original de caribemania

Saludos y mucha suerte
      Cuanto tiempo! Andabas desaparecido o no nos hemos cruzado, en cualquier caso un placer volver a leerte por aca (yo he tenido altibajos en participacion en los foros). Ando jugando mss nl50sh y vengo runeando bien, pero los planes a corto plazo es juntar 100k fpp (me faltan unos 4k no mas) para sacarme dos bonos de platinium antes de la regulacion y sacar toda la banca, darme unos caprichos y comprar regalos para navidades y en enero ya veremos que hacemos con las salas .es

Espero que por tu parte este todo bien en el plano personal y pokeristico, en este ultimo que por lo menos no te haga coger nervios y lo estes disfrutando plenamente, aunque a veces nos lo pone complicado esta ciencia xD

Supongo que el gambleo de diciembre es jugarte el sunday 10m, salvo desastre yo tambien me lo jugare. Firmamos una quedada en la final table? xD

Mucha suerte campeon!

Un saludo.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de asdsafasd
      GL! yo al ser español estoy pensando lo mismo ya me gamblee el red spade y algunos grandes más, y pienso meterme en alguno más tipo sunday aun que no creo que pinche por qué es medio loteria, pero yo te daria un consejo de buena onda juegalo sin miedo a caer el primero en torneo es decir agresivo desde el minuto 1 ya que sabes tu mismo que es una gambleada juegatela a por todas, yo el red spade mismo aun que al final no tuve suerte, pero llegue a los 900 de 29.000 y cobre me fui con dobles contra flush en el river de lucha sb vs bb, me llegue a poner antes de eso muy por encima del average y me bad beateo un AJ vs AT y apartir de ahi fui a peor. Pero bueno mi consejo es ese jugar agresivo y bluffeando de vez en cuando por qué creo que es importante sobretodo cuando pensamos en gamblear, espero te sirva de algo y runnes bien.

un saludo
      Gracias por el consejo, la verdad es que mi juego es bastante agresivo, piensa que los superturbo me han dado un edge muy guapo en la fase p/f

Aunque este tipo de torneos cada vez que los he jugado he llegado relativamente lejos (bueno la última vez me fui a la calle calentito en poco tiempo set de ases contra set de T, y me metió un riverazo muy guapo xD ), y juego bastante estándar, casi siempre con posición, y tratando de sacar el máximo con las nuts y perder el mínimo cuando voy jodido, botes relativamente pequeños

Ya os actualizaré durante la noche, que todavía no se bien bien los que voy a jugar, pero unos 7,8 caerán

un abrazo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Suerte y me parece una decision cojonuda el estar y dedicarle mas tiempo a tu familia de seguro que como dices se lo merecen(yo tambien lo voy a hacer)ademas es buena fecha para darse un descanso.
      Suerte y buen juego en el dinero que te vas a jugar.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      bueno, como las gambleadas son gambleadas, simplemente quede even... jiji

a primera hora de la tarde jugue un sit de 20$ de 20 jugadores y 200$ para la saca(empezaba bien la tarde) con lo que practicamente la inversion iba a ser un freeroll pq no iba a invertir nada del beneficio obtenido

luego en el 100K gtd de 888 me fui a la calle por fish puro y duro, estaba jugando con mi nano a la vez que jugaba... y claro eso no podia ser ev+, y me fui a la calle con una top pair contra escalera en el turn(que no era mas clara pq no se podia xD mientras pagaba el push... decia... que haces animal!!!?? ) y fuera :f_biggrin:

en el big 55 la verdad es que me gusto mucho este torneo y creo que lo jugue de pm, quedabamos unos 300 para entrar en premios... mi mano JJvsAK
      flop JAK... nice!! me pushea y obv pago... turn K y se acabo el big 55 xD pero es un torneo que me gusto mucho... jugando botes pequeños y doblandome tres veces con manos perfectas

El 14Kgtd, ahi la jugue pff de pena... limpea un jugador desde MP con AK!!(WTF) yo en bb con A6o, check... flop AAT... check, me raisea, pago... turn 7, check... me pushea... y como la probabilidad de que lleve un as es baja pq el otro lo tengo yo, y hay dos en el board, pues pago xD (la verdad es que no pense nada bien esa jugada... podia haber llevado TT, 77... no se... aunque tambien podia llevar KK, QQ o algo a lo que fuera ganando), enseñó AK y el river no me ayudo... fuera xD

el big 4.40 fue divertido, fuera a la 2ª mano... yo en bb, limpea hasta el apuntador!! yo QQ, el bu mete un squeeze de medio stack... yo pusheo, todos se tiran y el paga... QQvsKK y a otra cosa xD

los demas fueron encontronazos y bad beats, AAvs44(que me completan el color xD ), AQvsAK, JJvsKK, A7vs AK... asi que no me extiendo mas :P

hice el retiro de los 200 que quedaban y de momento stop poker

Gracias a los que habeis comentado!! Un abrazo!!

PS: Dejo el poker, pero no el foro ehhh xD

Twitter: caribemania
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      original de caribemania
      los demas fueron encontronazos y bad beats,

PS: Dejo el poker, pero no el foro ehhh xD

hola eso son los torneos, si estan a tu favor subimos arriba sino a la calle.
      Haces bien, saca los 200 y daros un capricho. Suerte y salud.

saludos.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Para Jakor, el despistao

Jakor O.o [mss sh nl25 y nl50 stars!] 30k manos en 10 dias? go platinium!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Suerte y éxitos caribemanía :)
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      gl