problemas con retiro party

• mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 17
      miproblema es este...me hackearon el msn y cerraron mis cuentas de poker y weno por perreriacree cualqiera msn con 1 nombre falso y en partypoker m registre con 1 nombre que no es el mio pero todo lo demas si direccion etc si es real...mi pregunta es...e echo 1 deposito con la tarjeta de mi padre no la mia personal yaora tengo dinero para retirar ynose como acerlo que seria mejor transferir el dinero ala cuenta que ice con mi msn real con todos mis datos reales o nose...que acer me gustaria me ayudarais porque es mucho bank y qiero pasarlo ala cuenta real y sacar parte de dinero que me hace falta o puedo ingresarlo en 1 tarjeta que no sea la misma que el nombre que tengo resgitrado
      vamos q soi andrez sanchez garcia y mi nombre no es eseq pasaria si meto dinero con mi tarjeta visa...y luego retiro ayudenme xfavor tengo 1 crio y nnecesito el dinero gracias
      siento explicarme tan mal
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mrskidSP!

Pues te informo que TODO debe estar al mismo nombre, si depositaste con una cuenta, con esa misma debes depositar, recuerda que es ilegal usar un nombre que no es tuyo para movimientos de este tipo.

Te recomiendo contactar en info@partypoker.com para mas información.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      aver no es depositar es que deposite con 1 tarjeta que no es mia y qiero retirar dinero pero es todo real menos el nombre que pones al inscribirte que puse otro nombre que deberia hacer trasnferir ala cuenta mia real o dq modo lo ariaisvosotros para retirar el dinero x favor audenme
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      perdon tmb e pensado en decirle a 1 amigo que tenga o se haga cuenta que juege contra mi me limpie y asi mi dinero acabara en su cuenta para retirarlo esque e tenido malas esperiencias con estos temas que aora no voi a ponerme a explicar pero por favor lo mas rapido seguro y aconsejable en mi caso que es?transferirme el dinero nose daran cuenta y m cierraran las cuentas?enviarme el cheque ami direccion solo que si va a nombre de andres garcia sanchez que puse ese nombre.....xD no lopuedo cobrar?por banco me pide 1 tarjeta con el nombre de andres garcia sanchez?si uso la tarjeta de mi padre siendo su hijo no puedo retirarlo luego asu tarjeta?o de todo esto lo mejor es no correr riesgo decirle a 1 amigo quese cree 1 cuenta coja 1 bono y juege 1 head-up con el acabando perdiendo asi de paso acemos rake xD y el dinero va a 1 cuenta con todo en orden y lo retira el pero acabaen mis manos por favor ayudenme porque son casi500e y tengo 1 hijo y stoi en paro me acen falta para pagar el alquiler y estamos casi a finde mes ya x eso me urge gracias y espero que me podais ayudar
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      si ingresaste con la tarjeta de tu padre intenta retirar con ella...no creo que haya problemas...sino la mejor opcion es lo de tu amigo..
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      y aparte de el dinero tengocomo 600 puntosparty y queria hacer suficientes como para pedirme alguna chaqueta etc..si pido 1 chaqueta y esta registrada mi direccion pero el nombre es falso que pasaria?osea que es todo real menos el nombre inportara??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola mrskidSP!

Pues si tus datos son falsos pues aquí empieza el problema, me sorprende que te hayan dejado depositar con distintos datos, intenta retirar con la de tu padre, lo de tu amigo se llama chip bumping y es ilegal, puedes tener muchos líos por eso amigo.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      aver la tarjeta es legal y esto lo ice porque no sabia nada :( y si fueran gente de fiar ablaria con ellos se lo explicaria y me depositarian el dinero a la cuenta que tengo creo vinculada aki o ala que es todo real pero seguro q me quitan el dinero solo 1 duda me pone que tengo que subir 1 documento de identidad cual debo subir el de el titular de la tarjeta no?yo solo quiero recuperar mi dinero no soi ningun estafador ni nada parecido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te explico resumido.

SIEMPRE deben coincidir todos los datos, el titular de la tarjeta, el nombre de la cuenta de poker y que estos sean tuyos, si alguno de esto no coincide entonces estas en algo no permitido por la sala.

Obviamente te pedirán documento de identidad y este debe coincidir con todo lo demás para que te den tu dinero sin mas líos.

Saludos
      Jesús
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, aunque no te guste, el problema es que para depositar no te crean problema, pero al retirar, controlan que todo sea real y legal, asi que estas complicado hasta para retirarte a la tarjeta de tu papá, pero dudo que te salga bien, es decir el nombre de la cuenta no es ni el tuyo ni el de tu papá? (es inventado) si es asi no podras comprobar nunca que sos vos.

Lo de tu amigo, como dice Jesus eso seria chip bumping y salvo haciendolo muy bien (dudo que lo logren) seran sancionados ambos, aunque en ultimo de los casos y ante de dar por perdido todo, puedes probar, dudo que salga bien.

Estas complicado y lo siento, pero algo parecido le paso a un amigo, y termino jugando por jugar y perdiendo todo, y arrancar de 0 en otra sala con TODOS LOS DATOS REALES, para evitar problemas futuros.

Suerte, abrazo.
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      weno entonces sabiendo esto,que es lo mejor noretirar por la tarjeta de mi padre?directamente hacer el chip...la idea era decirle a 1 amigo la idea que se resgitre desde 1 ip que no tenga nada que ver con migo por ejemplo 1 locutorio,o desde 1 casa donde nunca me haya conectado y jugar contra el perdiendo.

porque se tienen que dar cuenta entiendo y me alegro de la seguridad de las salas,pero mi caso es 1 excepcion que por el puto hacker y perreria de hacer las cosas bien,pues mira las ganas de jugar.

no creo que haya problema en cuanto allo de chib...o como se diga eso xD ,de todas formas cual es la mejor manera de hacerlo?( puesto que no me queda otra por lo que veo y esto es lo ultimo y nome gusta nada hacer coosas de este tipo)algun conocido se registre meta 20e o 10e los pierda de 1eras,y a los 2,3 dias meta 20e y vaya a 1 head-up conmigo y me gane sino todo parte yla otra parte pues ya veremos....¿que problema ahi?he jugado contra gente de españa,de todas formas si alguien me ace el favor de comprarme los dolares o algo parecido...porque el dinero me hace falta de verdad.

veo que tengo que hacer lode mi amigo asique,aora la pregunta es.....cual es la mejor forma?la mia es buena o pesima por favor ayudenme odio tener que hacer esto y solo quiero retirar el dinero y jugarcon otra cuenta con todo real.pero necesito ese dinero lo siento pero ayudarme hacer "trampa" para acabar retirando el dinero en algun sitio porque tampoco pienso regalar aora 570$.

gracias por vuestra ayuda y espero resolver el problema vosotros no os incumbe y aun asi me ayudais se agradece mucho perfectamente podeis dignaros a leer y reiros,y me ayudais gracias porque casi retiro por cheque y creo que con ayuda y por desgracia con trampa podre retirar el dinero.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola mrskidSP

Lamentablemente no podemos ayudarte en este caso, creo que la filosofía de PokerStrategy.com (hablo en mi nombre no en nombre de la empresa) es mantener un juego limpio y claro en todo momento y tu estas pidiendo que alguien te explique la forma de hacer " TRAMPA" por lo tanto procedo a cerrar el hilo.
      Si, mas tarde, alguien con más rango que yo (llamese Administrador o Super Moderador) decide reabrir el post pues bienvenido sea, pero de momento creo actuar debidamente.

Saludos