Comparativa de redes (ongame, microgaming, boss media, party)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Siempre he jugado en stars o ipoker, y ahora quiero probar redes nuevas porque estoy cansado de ser el fish de la mesa ultimamente.

Quisiera que por favor, quienes han jugado en estas redes que menciono, ongame, microgaming, boss media, party y cualquiera que se me escape, mencionen los pro y los contra que se han conseguido, porque no tengo idea y no quiero poner mi dinero en un sitio donde luego me arrepienta.

Podriamos hablar sobre trafico, calidad de software, soporte, velocidad de respuesta en retiros, sistemas vip y/o rakeback, entre otras cosas.

Muchas gracias de antemano.
  • 11 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Nadie?
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      especifica que modalidad y que limite te gusta y/o juegas para que te puedan ayudar saludos
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Hola yo juego en ongame desde hace mas de dos años y hasta ahora estoy bastante satisfecho, el trafico es bueno de momento, habra que esperar a la entrada de la regulacion a ver que pasa, los cashout son rapidos en 48 o 72 horas lo tienes, yo ahora llevo un mes con un down terrible pero supongo que es normal en cualquier sala, no se si te habre ayudado en algo, suerte y saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Yo juego por ahora nl50, tanto FR como SH, bss.

Que tanto se puede multitablear en ongame?
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      puedes multitablear perfectamente a ese nivel suele haber mas de 12 mesas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jopeka
      puedes multitablear perfectamente a ese nivel suele haber mas de 12 mesas
      en q horarios hay buen trafico?
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      yo solo conozco el de tarde noche horario europeo y no hay problema, hay buen trafico por las mañanas no te puedo ayudar con certeza
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jopeka
      yo solo conozco el de tarde noche horario europeo y no hay problema, hay buen trafico por las mañanas no te puedo ayudar con certeza
      Gracias! :fdrink
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ongame esta bien por tener mucho jugador de casas de apuestas, pero el software para poder multitablear no se como lo aran algunos pero es un coñazo , ademas no se si hay algun programa tipo tableninja o betpot para poder acer el tamaño de la mesa y tal , si alguien k utilize algo k lo comente .
      saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo he jugado en boss media.

El trafico es mediano para FR y alto para SH. Eso si, las mesas son de 10 y 5 jugadores, y algunas mesas de SH de 6, pero pocas.

Los pros son que es un soft rapido, rapido de retirar, buen soporte tecnico y rakeback directo. Si te mueves bien puedes conseguir un rakeback del 50% o mas dependiendo del afiliado con el que estes, pero de esto ya no te puedo hablar mas.

Contras, pues que el soft no es el mejor y que se puede mejorar. Por ejemplo, para que haya mas trafico en FR reducir de 10 a 9 jugadores.

Despues un par de apuntes. La sala funciona en € mayoritariamente y que el rake es individual, lo que aportas al bote, no colectivo. Esto es beneficioso si eres un jugador loose y malo si eres un jugador tight. Digo esto por que comparado con otras salas que se reparten puntos por rake de cada mano, al ser un jugador loose generas mas rake que los demas y los jugadores de la mesa se benefician de ti. En este caso tu generas rake y te llevas el porcentaje de ese rake.

Ayer hable con un amigo y creo que boss media va a juntar todos los skin para que haya una sola sala aqui en españa y que iba a ser poker heaven, afiliado de PS.

Un saludo.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      a mi me gusta mucho la red merge...
      Hace tiempo que no salgo de pokerstars... pero considero que la red merge es una de las mejores!..