solo se gana con suerte???

• banegas82
      banegas82
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 47
      estoy harto de perder y perder y perder y perder con la mejor mano.
      Con el capital inicial de $50 llegue a tener $215 gracias a un torneo que logre quedar en 5to ( q por cierto me elimino un fish en la mesa final q yo me fui all in con AKo y me pago con A4o ) y jugando los dichosos sit de $5 llegue a $215 pero yo se que el bank no me da.. pero son los únicos que en party poker se llenan relativamente rápido y cash no me gusta jugar pero me parece que si una persona juega el 1% de bank en sits no tiene sentido si juega 6 y gana 1 torneo por que estaría perdiendo dinero que es lo que me a estado pasando gano uno y pierdo 7 aunque el bank me diera para jugar ya hubiera perdido $100 que es lo que me a pasado ......e jugado como 50 sit de $5 buy in pero no entiendo por que siempre pierdo con el fish con el fish siempre me voy all in con la mejor mano ...yo se que las probabilidades no me aseguraan ganar pero siempre en cada mano me pasa lo mismo no es por nada pero tengo una buena lectura de mis rivales tomando en cuenta su stak y la forma como lo e visto jugar por lo menos un 85% de las veces tomo la decisión correcta según el icm trainner pero de nada me sirve por que termino perdiendo con la mejor mano un 50-50 gano uno de 100 jajaja.... si espero y espero y espero y al fin tengo AA pierdo contra dos pares ,si tengo kk pierdo contra AQ o un set o el rival tiene AA estoy pensando seriamente q estoy perdiendo mi tiempo y que el poker solo es suerte y que los que mas suerte tienen siempre me ganan ....estoy totalmente decepcionado y me dan ganas dejar de invertirle tiempo a esto...
  • 12 respuestas
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      Tranquilo a mi me pasa lo mismo, llevo 5 años jugando on-line y he jugado cash en todas las variantes del poker y en todos los portales de poker que existen o casi todos, y siempre, digo siempre, pierdo con el mas fish de la mesa, y eso, durante 5 años, todos los dias. Te dire que el poker no esta rigged, me pasa lo mismo en vivo, que tambien juego. Unos nacen con estrella y otros estrellados y que no me hablen a mi de estudiar mi juego y todas esas cosas, que lo estudien los fishes que me matan todas las manos en las que se enfrentan a mi .En fin, como ejemplo he perdido con AAAA , y otro ejemplo es que tengo flopeado full mayor y solo me puede ganar el fish con 4 4 en el turn y river, solo con eso, adivina que dos cartas salieron, ademas lo mas curioso es que el que hizo el all in fue el, sabes cuantas posibilidades tenia? 0 coma poco por ciento, y asi miles y miles de manos mas.Saludos y paciencia .No queda otra
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Tilt Mode :coolface:

trankilo chavo que las malas rachas le pasan a todos!! Yo voy abajo por 40 cajas de Nl25 y el EV me debe 20 cajas :coolface:
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Oro
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      "al saber le llaman algunos suerte" eso si, el poker es un juego de habilidad en el que influye la suerte, y el que no entienda eso estará siempre posteando este tipo de comentarios... yo en el poco tiempo que llevo en esto ya lo aprendí...
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      Efectivamente, es un juego de habilidad en el que influye la suerte. Un 8% para la habilidad y un 92 por ciento para la suerte. Ya ves que estoy de acuerdo contigo. Saludos.
    • banegas82
      banegas82
      Bronce
      bien amigos gracias por los comentarios y voy a tratar de tomármelo con calma y empezar como de cero ...saludos a todos!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de banegas82
      bien amigos gracias por los comentarios y voy a tratar de tomármelo con calma y empezar como de cero ...saludos a todos!
      El poker tiene su logica y es que jugaras una mano solo cuando el costo por arriesgar una apuesta mas sea menor a las ganancias que obtendras si logras mejorar tu mano. Si hacemos estos movimientos repetidamente y de forma correcta el factor suerte con el tiempo desaparece.
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 161
      te recomiendo que no "esperes" tanto en esos sits, pues en party poker hay muchos fish que te estaran pagando con any2 cuando pusheas en la fase de "push or fold" cuando las ciegas estan en 200/400 (estoy hablando de los sit&go de 6$), yo estoy breakeven (si es que esto significa ni ganancia ni perdida asi estoy) en 100 sit&goes y bueno la varianza me debe uno que otros premios de primer lugar y no de segundo, pero te aseguro que si juegas bien pocas veces perderas en estos sits pues el nivel es bastante bajo, no temas a pushear con Q2, K2 T9, A2, entre otras, aveces hasta tu tiraras el "badbeat" :) si esperas mucho te comen las fichas y es lo mismo a mi parecer.

EDIT: que por cierto yo soy cash player, pero como en microlimites los PP practicamente no suben, estoy por ahora en los sits de 6 para abrir ciudades y tener chance a los premios, ya que 10k manos aprox es una ciudad apenas :ayfkm

Saludos y animo!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      mucha ¨suerte¨ .... juego puto de mierda.... :fuuu:
    • banegas82
      banegas82
      Bronce
      original de JustJac
      te recomiendo que no "esperes" tanto en esos sits, pues en party poker hay muchos fish que te estaran pagando con any2 cuando pusheas en la fase de "push or fold" cuando las ciegas estan en 200/400 (estoy hablando de los sit&go de 6$), yo estoy breakeven (si es que esto significa ni ganancia ni perdida asi estoy) en 100 sit&goes y bueno la varianza me debe uno que otros premios de primer lugar y no de segundo, pero te aseguro que si juegas bien pocas veces perderas en estos sits pues el nivel es bastante bajo, no temas a pushear con Q2, K2 T9, A2, entre otras, aveces hasta tu tiraras el "badbeat" :) si esperas mucho te comen las fichas y es lo mismo a mi parecer.

EDIT: que por cierto yo soy cash player, pero como en microlimites los PP practicamente no suben, estoy por ahora en los sits de 6 para abrir ciudades y tener chance a los premios, ya que 10k manos aprox es una ciudad apenas :ayfkm

Saludos y animo!
      si amigo entiendo lo que dices contra jugadores malos pusheo las manos q dices y aveces tengo la mejor mano a veces la peor pero al final la mayoría de las veces pierdo .....y te comprendo con lo de los pp yo por eso me e arriesgado también para poder ganar algo mas de puntos ...gracias por tu aporte saludos..pd:y probare comnel nl2 por los momentos :)
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Para ganar torneos especiales que no juegas seguido con mucho volumen, ej un sunday millon, un sunday storm, un garantizado con varios K de jugadores, necesitas un 90% suerte y un 10% habilidad para mi gusto. Ya que no solo debes tener buenas manos, tener la suerte que te paguen cuando llevas mano, superar flips, no sufrir bad beats grandes que te dejen fuera del torneo, etc etc

Ahora lo que es cash, la suerte se termina a muy largo plazo
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      no sabes cuanto se gana cuando sabes foldear una mano buena batida por un fish... ahi esta el secretillo creo yo!..
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      original de LaPagafantas
      Tranquilo a mi me pasa lo mismo, llevo 5 años jugando on-line y he jugado cash en todas las variantes del poker y en todos los portales de poker que existen o casi todos, y siempre, digo siempre, pierdo con el mas fish de la mesa, y eso, durante 5 años, todos los dias. Te dire que el poker no esta rigged, me pasa lo mismo en vivo, que tambien juego. Unos nacen con estrella y otros estrellados y que no me hablen a mi de estudiar mi juego y todas esas cosas, que lo estudien los fishes que me matan todas las manos en las que se enfrentan a mi .En fin, como ejemplo he perdido con AAAA , y otro ejemplo es que tengo flopeado full mayor y solo me puede ganar el fish con 4 4 en el turn y river, solo con eso, adivina que dos cartas salieron, ademas lo mas curioso es que el que hizo el all in fue el, sabes cuantas posibilidades tenia? 0 coma poco por ciento, y asi miles y miles de manos mas.Saludos y paciencia .No queda otra
      Adivina donde me paso eso que dices por primera vez desde que juego al poker? me paso exactamente en mesa final de un ondemand tournament de fulltilt 300-400 jugadores, y pinchar supondria triplicar mi bank, como quede? 9º por supuesto con mi AA pinchando en set en el flop y acabamos all in en el flop y el colega con K7 con su 7 pinchado, ahora bien calcula porke el turn fue un 7 y el river fue un 7. Unas 4h de torneo a una maxima de concentracion y la mano que me aseguraba tener las mejores posibilidades de kedar 1º y triplicar bank.... de esto hace ya muxo tiempo pero fue lo que mas me ha marcado y una mano que nunca olvidare, pero la supere volvi a recuperar la confianza a llegar a mesas finales y a pinchar y a conseguir un gran bank y todo para que? pues para que resulte que te lo han robado y que fulltilt era un sistema piramidal de ponzi itro badbet ke no se podra olvidar ya ke detuvo mi carrera de poker y ahora espero con paciencia mi pareja de ases para que vuelvan abrir y proseguir con el poker forever! a por la Suerte! :s_cool: