FR (Hasta NL25) Podria ir all-in en flop contra un fish y esta mano?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      El fish era un 62/12 en 42 hands. Me quedo la duda de si resubir en flop para jugar por cajas. Revisando la mano se me queda corta la CB creo que debi meter mas. Saludos

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.45)
      UTG+1 ($27.77)
      misterlapa (CO) ($11.38)
      BTN ($10.08)
      SB ($10.08)
      BB ($10.41)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) misterlapa is CO K Q
      UTG calls $0.10, 1 fold, misterlapa raises to $0.45, 3 folds, UTG calls $0.35

Flop: 7 9 2 ($1.05, 2 players)
      UTG checks, misterlapa bets $0.60, UTG raises to $1.20, misterlapa calls $0.60

Turn: 5 ($3.45, 2 players)
      UTG bets $10.80, misterlapa folds
  • 5 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, en un 3bet pot contra ese tipo de jugador si me gusta ir all in flop, pero no es el caso.

nh

saludos.

fel
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Hola Yslaket

me gustaría saber si el fish era pasivo o agression eso es muy importante, si piensas q el villano hace eso con TP pues ahi me gustaría meter un allin porq tenes tus 9 outs mas tus overs mas si el fish es agresivo si fuera pasivo me gusta mas el call ya q tenes un buen call ocupas tener 4:1 y y ahí tenes un call justo y hay q pensar también en las implícitas ya q el fish tiene un buen stack q nos gustaría llevarnos, ya en el turn es un fold y tambien decirte q subas a 4bb+1bb por limper.

Pura vida
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de piratapoker
      Hola Yslaket

me gustaría saber si el fish era pasivo o agression eso es muy importante, si piensas q el villano hace eso con TP pues ahi me gustaría meter un allin porq tenes tus 9 outs mas tus overs mas si el fish es agresivo si fuera pasivo me gusta mas el call ya q tenes un buen call ocupas tener 4:1 y y ahí tenes un call justo y hay q pensar también en las implícitas ya q el fish tiene un buen stack q nos gustaría llevarnos, ya en el turn es un fold y tambien decirte q subas a 4bb+1bb por limper.

Pura vida
      +1

Aunque contra un agro al dejarnos tan buenas odds para pagar de manera rentable, tambien me decanto por el call y asi jugar con menos varianza...

;)
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Un saludo gracias muchachos por la ayuda. Con relacion a si es pasivo o agresivo creo que 42 manos es muy poco para decidirlo. Sin embargo lo que tenia registrado hasta el momento es 1.6 de AF.

Gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yslaketh,

No estoy diciendo que sea agro, en el supuesto que lo sea, y si bien 42 manos son muy pocas, inmaginemos que el villano jugando un 62% de la baraja hasta el momento, y con un AF mayor a 5 o 6 esta jugando agresivo, vale que podemos estar pecando de una mala lectura, pero su tendencia apunta a ello... ;)