Blog de elbencino en SH, un fish bien informado...

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Felipe lea mi blog q le tengo una propuesta interesante.

PD. Tiene como abandonado su blog no?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      me parece un rango interesante pero no lo haría tan uniforme, le sacaría los conectores offsuit abajo de T9 ( y los más bajos suited) y los ases bajas y metería cosas que juegan mejor al flop, como kx s, J9s, y otros conectores suited 2 gap. Me reí cuando ví 32 o, eso no es una mano que puedas jugar. Felicidades por tus resultados actuales, sa gráfica es mucho mejor que la anterior.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de superkuhl
      me parece un rango interesante pero no lo haría tan uniforme, le sacaría los conectores offsuit abajo de T9 ( y los más bajos suited) y los ases bajas y metería cosas que juegan mejor al flop, como kx s, J9s, y otros conectores suited 2 gap. Me reí cuando ví 32 o, eso no es una mano que puedas jugar. Felicidades por tus resultados actuales, sa gráfica es mucho mejor que la anterior.
      +1
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      original de superkuhl
      pues la verdad es que tienes razón, voy a seguir tus recomendaciones.
      y tambien creo que debo remotar el blog.
    • 1
    • 2