Blog del SHIP IT TEAM Versión 2.012. .Es una mierda!

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bienvenidos todos al nuevo blog del SHIP IT TEAM. Ahora mismo supongo que os estaréis preguntando: El ship que? Bueno, pues el ship it team es un team (equipo) de jugadores de MTTs que iniciamos entre Martin (mi coach) y yo, y que se ha acabado dando forma entre estos blogs de pokerstrategy. Ahora mismo el SHIP IT TEAM lo componen:

- Flexifronto (AKA Vanway)
      - AlberRexus (AKA ElTioDeAtras)
      - magicrurik (AKA magicrurik)
      - Gafis10 (AKA gafis10)
      - Davislove (AKA Davislove)
      - Sms04 (AKA sms_004)
      - Albert (AKA Redstone_bcn)
      - Martin (AKA Flexifront)
      - Joel (AKA Crackdel29)
      - Funkphenomena
      - Jorge (AKA Borghi)

Cada persona del team tiene un Level. Yo por ejemplo soy level 3. Como se le pone level? El pinchazo mas grande que cada uno ha tenido, se le quitan los últimos 3 números y el que queda es el número de tu level. Por ejemplo yo tengo level 3. El level mas grande hasta el día de hoy lo tiene martin que está en el Level 27 (tócate los webs! :D ). Si uno no tuvo pinchazo ninguno de mas de 1K, continúa siendo proud fish member.

Y nada, aquí veréis todos los torneos, seguimientos, etc... SHIP IT TEAM FOR THE WIN!
  • 898 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bueno, pues soy el primero en presentarme :D

Mi nombre es Alberto, aunque para datos personales y demás, mejor mirad la primera entrada de mi blog :f_biggrin:

AlberRexus: Epic MTT Gambler Day. 18j Rules

Actualmente mi nivel dentro del team es 0.06 :D que traducido resulta, fish member.

No puedo contar ningún pinchazo importante porque no existe ninguno. Mis mejores resultados son una 7º posición en un 0.55 $ y una 5ª posición en un PL Omaha de 3.30 $.

Merecer si creo que he merecido más de un pinchazo, sobretodo hoy :ayfkm , pero bueno, sigo con la esperanza de pinchar algo interesante antes de la regulación.

Por otra parte, decir que para mí es un orgullo pertenecer a este equipo de cracks, del cual me siento el más fish. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda a los demás.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Bueno, pues ahí va mi presentación:

Soy flexifronto. Hace poco me tuve que cambiar el nombre por problemas con un loco que me seguía por todas partes por internet, pero bueno, muchos me conoceréis por ser quien consiguió la entrevista con la bella Liv :)

Mi nivel actual en el team es LEVEL 3. He shipeado algunos torneos en pokerstars, y sobretodo soy fan del juego en vivo.

Aunque llevo ya 11 meses de down, con algún pinchazito por en medio, mi juego en este último año ha dado un salto brutal. Así que espero pronto me llegue el up, y ahí empezar a forrarnos de dinerito!

Y como no, para mí es un auténtico pertenecer a este equipo! SHIP IT TEAM FOR THE WIN!
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      me toca presentarme a mi...
      Soy gafis, juego al poker desde hace un par de años ya empezando x empezar hasta k conocí pokerstrategy.
      Soy el mas fish de largo del grupo...me kedé ( cuando empecé a jugar) 9º de 7000personas aprox en un torneo de 1$ ganando 129$ o asi, y ya mi andadura x los torneos se fue diluyendo y comencé a jugar cash, SSS hasta k cambiaron el minimo para entrar a las mesas en pokerstars y despues de probar MSS me pasé a jugar algo de BSS.
      actualmente no juego apenas pq no tengo tiempo xo me han engañado xa k de vez en cuando intente haber si pincho algo.jj asik yo gafis10 me comprometo a jugar algún torneo e intentar hacerlo lo mejor posible xo sobre todo aprender de estos craks y dejar de ser un autentico fish.jj
      suerte a todos y SHIP IT TEAM FOR THE WIN!!!(al menos 100.000$)jj
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hola hola! Soy magicrurik, uno de los más llorones del foro pero con una calidad pokerística indudable (al menos por mí mismo). Soy galleguiño y vengo a aportar a este grupo ese punto de fracaso para que si unos hacen muchas FT y el grupo funciona que te cagas, yo, con mis nefastos resultados, estabilice la media y se crean nuestros rivales que no somos tan buenos jejejejejejeje.

Soy level 7, porque en mi desastroso historial habitual hay un gran pinchazo a principios del 2011 que me trajo, precisamente, de vuelta al poker tras un largo descanso.

Recomendaría a mis rivales que tuviesen cuidado conmigo, pero la realidad es que es muy rentable pagarme un push porque tengo la palabra badbeat escrita en la cara jajajaja.

Cabe decir, que si este grupo me trae la suerte que me falta habitualmente, bienvenida sea. Yo, como siempre, pondré todo mi buen hacer en las mesas para tratar de llevar al Ship It Team a lal gloria!

Tequila! Tequila!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hiii hiii

Soy daviiiid tengo 19 años y vivo en madriddddd soy jugador de mtts pero con la regulacion y tal pos a aver si pinchamos y le sacamos algo mas :]

Soy nivel 0.mucho jajaja asique 0 esperemos adelantar a estos pronto :challenge Jugare cuando valide la cuenta que estoy ai ai jajaj y nada poco mas se aceptar charlas y debate de lo que querais poker mujeres drogas :megusta
      Entre mis pinchazos ai unos cuantos pequeños pero unos cuantos desde que empeze en pokerstars hace 3 años minimo gane mi primer torneo llevandome 600 luego otro par de torneos pequeños en full tilt y ultimamente la victoria en el 2,20 6 max de la madrugada ( hora española ) y el ultimo mini pinchazo fue una FT en un donkameeeeeeeeent the big 8,80 octavo lugar para 323 dolaaaaaares :pokerface: eso es todo Hamijoooooooooooos Seguiremos actualizandooooooo :roto2:
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas!

Soy sms04 y tengo 22 años y aunque hará año y medio que me propuse jugar seriamente a esto solo hace un par de meses que juego donkas (antes jugaba sits de 18jug) y bueno aunque la cosa empezó mal he conseguido ponerme en positivo y ahora intentaremos aprovechar antes de la regulación, luego ya se verá :D

esperemos aprender mucho de esto pescaos y a ver que tal se da :nh
      saludos!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No estáis jugando ninguno?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      obviamente yo :D Me he metido en el torneo ese que solo dura media hora a ver que tal es. De momento triplicado en esta mano que es la risa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $5.00+$0.50

Stacks:
      UTG leon123640 (1,885)
      UTG+1 rikyyy27 (2,450)
      MP1 Baldour18 (2,250)
      MP2 quadtan (3,775)
      MP3 mitickaiser (2,840)
      CO vanway (2,250)
      BTN el_moutone (2,250)
      SB PWR OF 1 (2,350)
      BB DelAceMurray (2,450)

Blinds: 50/100 Ante 10

Pre-Flop: (240, 9 players) vanway is CO 10:diamond: 10:heart:
      leon123640 calls 100, 1 fold, Baldour18 calls 100, quadtan calls 100, mitickaiser raises to 400, vanway goes all-in 2,240, el_moutone goes all-in 2,240, 2 folds, leon123640 folds, Baldour18 folds, quadtan folds, mitickaiser calls 1,840

Flop: 6:club: 4:diamond: 10:club: (7,260, 3 players, 2 all-in)

Turn: 3:diamond: (7,260, 3 players, 2 all-in)

River: 2:club: (7,260, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 7,260
      mitickaiser shows a pair of Aces
      A:diamond: A:spade:
      vanway shows three of a kind, Tens
      10:diamond: 10:heart:
      el_moutone shows a pair of Aces
      A:club: A:heart:

vanway wins 7,260 (net +5,010)

Baldour18 lost 110
      quadtan lost 110
      mitickaiser lost 2,250
      el_moutone lost 2,250
      leon123640 lost 110
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Qué forma de badbetear :D

Yo hoy estoy jugando el torneo español y quizá juegue algo de 18j, que estoy cansado y quiero guardar fuerzas para mañana :pokerface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ! Me alegro que haya un grupo en la modalidad más difícil como es la de torneos. Sin lugar a dudas, que este blog será de visita diaria obligada. Y que tal... si nos cuentan más de cómo va a ser la mecánica entre uds., jugarán los mismo torneos, martin les ayudará con las dudas, los pinchazos los repartirán entre todos?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      En principio nos conectamos por skype y vamos hablando sobre manos, situaciones, etc, etc... Y luego tengo pensado alguna cosa que puede estar bastante genial, pero todavía tengo que meditarlo como :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Lo de pagarnos los torneos ahora mismo no es posible porque Martin se quedaría break even por nuestra culpa :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      gracias por las respuestas. Bueno chicos, suerte y muchos éxitos :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      fishesssssssss que pasa hombreeeee que callado esta esto jajaja mñn espero poder jugar :rolleyes:

Esperamos que sea un gran dia :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Estoy en Final Table de un sit muy complicado... 1 90player de 1$ (todo mi bank actualmente xDDDD). Podrá el Ship it team triunfar en microlímites y traerese un 1er puesto? xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de magicrurik
      Estoy en Final Table de un sit muy complicado... 1 90player de 1$ (todo mi bank actualmente xDDDD). Podrá el Ship it team triunfar en microlímites y traerese un 1er puesto? xD
      Fkn joke :ayfkm

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2,000(BB) Replayer
      SB ($31,204)
      BB ($9,166)
      UTG ($12,724)
      UTG+1 ($5,802)
      UTG+2 ($32,418)
      Hero ($25,367)
      BTN ($18,319)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $25,167 (AI), fold, fold, BB calls $6,966 (AI)

FLOP ($20,332) 2:spade: Q:diamond: A:heart:

TURN ($20,332) 2:spade: Q:diamond: A:heart: 9:spade:

RIVER ($20,332) 2:spade: Q:diamond: A:heart: 9:spade: A:spade:

BB shows 8:diamond: A:diamond:
      (Pre 32%, Flop 89.7%, Turn 95.5%)

Hero shows J:heart: J:diamond:
      (Pre 68%, Flop 10.3%, Turn 4.5%)

BB wins $20,332

2 manos después... :ayfkm

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2,000(BB) Replayer
      SB ($13,004)
      BB ($26,416)
      Hero ($15,801)
      UTG+1 ($17,719)
      UTG+2 ($29,604)
      CO ($23,332)
      BTN ($9,124)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

Hero raises to $15,601 (AI), UTG+1 raises to $17,519 (AI), fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($35,602) A:heart: 8:spade: 6:spade:

TURN ($35,602) A:heart: 8:spade: 6:spade: 5:club:

RIVER ($35,602) A:heart: 8:spade: 6:spade: 5:club: K:spade:

Hero shows Q:club: Q:heart:
      (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows K:heart: K:diamond:
      (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $35,602

7º :ayfkm

Mi bank casi x4 :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik