AKs

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      El turn es horrible y entra todo en el rango del coldcaller, puedo tener aún las outs de los reyes y ases, pero puede que también los tenga algo contaminados contra los kickers de sus posibles ases y reyes, ese fue mi pensamiento. Check fold y ya está no?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($2.55)
      BB ($18.20)
      UTG ($7.55)
      Hero ($28.80)
      BTN ($2.90)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, fold, fold

FLOP ($1.35) 6:heart: 8:spade: 5:spade:

Hero bets $0.25, BTN calls $0.25

TURN ($1.85) 6:heart: 8:spade: 5:spade: 7:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero folds

BTN wins $1.80
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Supongo que ees un desconocido, y al hacer coldcall muy bueno no tiene que ser, así que le pongo en un perfil de TAG débil o fish.

Su rango es de pp, SC y manos que no se atreve a hacer 3b con ellas (AT, A9 a lo mejor AJ, KQ...).

Es menos común que se haga cc con estas últimas manos, ya que la gente está más tentada a subir con ellas en posición, pero también puede ser parte de su rango.

El el turn aún tenemos outs contra pp y contra SC que solo han ligado un par (T8 o cosas por el estilo).
      Puede tener algunos Ax o Kx suited si es un fish, pero no descontaría muchos outs. Creo que con descontar 2 o 1.5 sería suficiente.

Siempre existe la posibilidad de ir drawind dead con esa carta del turn, que realmente es muy mala, la única peor es el 7 :spade:

Pues sin saber nada de él solo ganamos a faroles totales con manos random tipo KQ, KJ y cosas por el estilo y tenemos outs contra pares. Teniendo en cuenta lo complicado del board y que el bote es pequeño, me gusta el x/f.