problema en nl4 con los maniacs!

• buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 40
      ultimamente en nl4 me esta costando ganar, no se como jugarle a los jugadores que tienen VPIP>50 ya que la mitad dentro de todo algo de idea tiene y se van all in con set, dobles, etc, pero la otra mitad lo hace con TP, con proyectos, y hasta con 2nd pair.

Ni hablar de que nunca se tiran al steal, a la cbet, y algunos ni siquiera en el turn, y si no conecto tengo que abandonar mi mano mas de la mitad de las veces.

y anoche probe en nl10 horriblemente fuera de bank pero termine dos cajas arriba, me sentia mucho mas comodo sin tantoss maniacs!

O lo mismo con el all in pre flop, lo hacen con 88+, AT+, debo tirarme con JJ y hasta TT por ejemplo???

Algun consejo??

juego BSS SH.
  • 6 respuestas
    • Rufologos
      Rufologos
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 224
      Yo tambien juego en NL4, y me pasa lo mismo, hay varios de esos.

Yo si los tengo sentados a mi izquierda me levanto de la mesa y me voy a otra, y me pongo otra vez en lista de espera en la misma mesa, para intentar tener posicion sobre ellos cunado me vuelva a sentar.

Luego si limpean solo subo a 4 o 3 BB en posicion final, porque siempre pagan, y si no conecto en el flop y no tengo Overcards no hago la Cbet, tambien la pagan siempre...

Pagan siempre con cualquier pareja, pero si te resuben, por lo general llevan buena mano.

Espero te sirva...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola buffyto87

Muevo el post al subforo de Discusión sobre Poker, ahi tendras mas opiniones ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      oks gracias! :f_biggrin:
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Te entiendo compi. Cuando los tengas localizados ponles una notita y tenlos controlados. Yo ya me acostumbre a jugar contra ellos, no les hagas apuesta de contibuación si no ligas, pero cuando ligues vete a muerte con ellos que lo pagan todo. No les intentes robar ciegas a no ser que lleves un pepino para irte AI contra ellos. Si les sabes jugar se les puede sacar mucha pasta. Pero bueno, yo los he sufrido bastante, pero ahora en Nl5 no les hecho de menos. Pasate a NL5 en cuanto puedas, aqui el juego es mucho más lógico y previsible, pero no lo hagas fuera del Bank, porque como te pille un down de un par de días te quedas frito, incluso te recomendaría que ingresaras algo de dinero y desbloqueases algún bono para pasarte a NL5.

Venga suerte que con paciencia, jugando con la estrategia, estudiando, asistiendo a los entrenos y visitando mucho mucho el foro de evaluación de manos se superan niveles.
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      original de 17Glock17
      Te entiendo compi. Cuando los tengas localizados ponles una notita y tenlos controlados. Yo ya me acostumbre a jugar contra ellos, no les hagas apuesta de contibuación si no ligas, pero cuando ligues vete a muerte con ellos que lo pagan todo. No les intentes robar ciegas a no ser que lleves un pepino para irte AI contra ellos. Si les sabes jugar se les puede sacar mucha pasta. Pero bueno, yo los he sufrido bastante, pero ahora en Nl5 no les hecho de menos. Pasate a NL5 en cuanto puedas, aqui el juego es mucho más lógico y previsible, pero no lo hagas fuera del Bank, porque como te pille un down de un par de días te quedas frito, incluso te recomendaría que ingresaras algo de dinero y desbloqueases algún bono para pasarte a NL5.

Venga suerte que con paciencia, jugando con la estrategia, estudiando, asistiendo a los entrenos y visitando mucho mucho el foro de evaluación de manos se superan niveles.
      pero si en party no hay nl5 glock, quisite decir nl10??
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      bueno POR FIN tuve una sesion positiva contra los maniacs en las mesas.
      Me volvi ultra hiper nit contra ellos y termine ganando dos cajitas :fuckyeah

lo unico mis NSDW se fueron al segundo subsuelo, pero mientras gane no problem!!

estos fueron los cambios que hice:
      1- deje de robar con la mitad de lo que robo, solo 99+ y KJ+,AT+
      2 - limpee PP menores a 99+
      2- check fold en cualquier board donde no conecte.
      3- donkear cuando yo conectaba.
      4- si el maniac en cuestion limpeaba y yo estaba en SB o BB con una mano decente pero no premium, no hacia raise, total sabia que igual lo iba a pagar.
      5-nada de bluffear, ni flotar, ni nada creativo.

Vamos a ver si con esta estrategia logro recuperar lo perdido que con manos increibles por no adaptarme a ellos me terminaron sacando 9 cajas :fuuu: