Adaptacion contra Middles

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      Juego BigStack Cash, he visto una serie de videos de Samy4ever llamado ¨El juego contra Shortstack¨.

Pero estos ya no se encuentran en ninguna sala, ahora tenemos a los ¨Middle Stack¨ y no he encontrado material acerca de esto en la pagina, creo que hace falta algún tipo de material sobre como debemos adaptarnos y jugar contra estos, preflop, postflop, regulares, fishes etc...

Seguro no tendré el apoyo de jugadores MS, pero de otros BS si :coolface:

Saludos.
  • 14 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.388
      Como se nota que te estamos fritando algunos MSS :D esto es lo que pasa cuando comiensan jugando BSS de tiro. Es como comenzar contruyendo la casa por el techo.

Jugué SS, ahora juego MSS y en el futuro jugaré BS y te ayudo resumiendolo asi:

Asi como para combatir eficientemente a los SS hay que saber jugar SS para combatir a los MSS hay que saber jugar MSS.

Asi que ya sabes, a aprender MSS.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buena respuesta william :nh

A ver si un entrenador se pasa y nos da su punto de vista.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      No-Limit Beginners Course - Lesson 8: Adapting to SSS & MSS
      es un video de la comunidad inglesa
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      original de william8787
      Como se nota que te estamos fritando algunos MSS :D esto es lo que pasa cuando comiensan jugando BSS de tiro. Es como comenzar contruyendo la casa por el techo.

Asi como para combatir eficientemente a los SS hay que saber jugar SS para combatir a los MSS hay que saber jugar MSS.

Es cierto.

Ya que estamos, podria jugar MSS recargando en 40bbs? Es que no tengo ni puta idea de la SSS.

Gracias y Saludos
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.388
      Ya que estamos, podria jugar MSS recargando en 40bbs? Es que no tengo ni puta idea de la SSS.

Asi mismo juego yo, no porque no sepa jugar SSS sino porque la franja de 25-40bb es mas complicada. De este modo solo tienes que centrate en aprender a jugar con stack efectivo de 40-50bb a demas que simplifica el multitableo porque sabras que siempre estas con 40bb.

Asi que si se puede jugar recargando a 40bb y te sales en la bb si tienes 50bb+.
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      original de william8787

Asi mismo juego yo, no porque no sepa jugar SSS sino porque la franja de 25-40bb es mas complicada. De este modo solo tienes que centrate en aprender a jugar con stack efectivo de 40-50bb a demas que simplifica el multitableo porque sabras que siempre estas con 40bb.

Asi que si se puede jugar recargando a 40bb y te sales en la bb si tienes 50bb+.

Gracias, voy a aprender la estrategia a ver que tal... Lo de dejar caer el stack era algo que me frenaba, por eso mismo que comentas, me gusta simplificarme el juego.

Ademas me parece atractivo lo de poder explotar los altos Foldto3bet :coolface: .

Saludos y suerte en las mesas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Tyme

Yo me paso, pero solo para disfrutar de los bss q les cuesta jugar contra mss :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      original de silv3rd4v3
      original de Tyme

Yo me paso, pero solo para disfrutar de los bss q les cuesta jugar contra mss :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Hey hey, se supone que los entrenadores no deben meterse con los alumnos...

Asi seamos de una estrategia a la que le tienen bronca :coolface:
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hace como 2 meses pedi en este foro de propuestas algo de material para adaptarnos contra el juego mss y pasaron de mi olimpicamente...
      No creo que baste con aprender como juegan los mss porque no tenemos un stack efectivo contra todos los villanos de 40bb, no se si me explico...
      Un saludo.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de william8787

:rolleyes:
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      original de RonaldoNazario09
      Hace como 2 meses pedi en este foro de propuestas algo de material para adaptarnos contra el juego mss y pasaron de mi olimpicamente...
      No creo que baste con aprender como juegan los mss porque no tenemos un stack efectivo contra todos los villanos de 40bb, no se si me explico...
      Un saludo.
      Ronaldo, no entendi bien tu punto.

Si juegas BSS y estas contra un villano de 40bbs, tienes un stack efectivo de 40bbs. No hay otra :coolface:

P.D: Estoy de acuerdo contigo en cuanto al material, no es necesario mandarnos a aprender la estrategia del rival, se podria hacer algo para los puntos mas importantes en cuanto a la adaptacion, como el del entrenador Samy4ever ¨Juego contra Shortstacks¨, pero bueno si no hay mas opciones creo que al final esta seria la mas completa (Aprender la estrategia)...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No es tan dificil, postflop es lo mismo solo que no podeis hacer faroles infernales en el river

Preflop son pasaros por el apartadod e la estrategia MSS y aprender cuale s la manera de pensar de un MSS estandar os basta.

El juego preflop? Me he dado cuenta de que en NL100 y supongoq ue mas abajo también, los regs son muy rocas a las 3bet y sqweezes. En cambio en 200 ya aparece alguno que se adapta pero estos suelen pasarse de loose pagando o 4beteando.

Jugar un poco con las mates del juego preflop es lo único que deberíais hacer.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de Infinito46
      No podeis hacer faroles infernales en el river
      Ah no?

http://weaktight.com/4132110

:coolface:
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      muerte a los shorstacks! jeje.. y pensar qu eyo jugaba asi!