8 meses igual?

• 46 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      solo unas palabras para definirlo,para de meter volumen de manos y ponte a aprender mucho mas poker,te superan en las mesas,8 meses de dowm son muchos meses para ser un dowm a menos e juegues muy poco volumen al mes.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de peobarkley
      solo unas palabras para definirlo,para de meter volumen de manos y ponte a aprender mucho mas poker,te superan en las mesas,8 meses de dowm son muchos meses para ser un dowm a menos e juegues muy poco volumen al mes.
      +1

pienso que algo estas aciendo mal, por mucho que tengas bank para nl50 yo intentaria pulir desde bien abajo e ir subiedo asta ver que le pasa a tu juego.
      8 meses de down....es mucho.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      wow..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      A los que hablan sin saber, no teneis NI PUTA IDEA.

Se puede estar 8 meses incluso toda la puta vida de down si la varianza quiere.

ANIMO COMPAÑERO!!!!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de Desfase

ANIMO COMPAÑERO!!!!
      De acuerdo pero tampoco es para decirlo con esas palabras :f_biggrin:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Desfase

ANIMO COMPAÑERO!!!!
      Perder 20K$ es demasiado down. Las lineas de SD winnings? En vez de jugar dá "volquete" a la BBDD. Mira todo lo que se te ocurra.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      lo siento pero esque los downs no se miden en meses. :coolface: . si me dices que son 400.000 manos de down ok, flipo.
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      aqui va el grafico de SDW de este mes en nl50

Uploaded with ImageShack.us
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Los 20k que perdiste era dinero que ganaste en las mesas? es decir batiste NL50, despues NL100 y NL200 y despues empezaste a perder?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de nicogallina
      Los 20k que perdiste era dinero que ganaste en las mesas? es decir batiste NL50, despues NL100 y NL200 y despues empezaste a perder?
      cambia en algo? ?(
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de Desfase

ANIMO COMPAÑERO!!!!
      si juegas bien y con una estructura de bank conservadora,no se esta 8 meses de down y si tengo idea de lo qe es un down y de lo qe es jugar cash.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de peobarkley
      original de Desfase

ANIMO COMPAÑERO!!!!
      si juegas bien y con una estructura de bank conservadora,no se esta 8 meses de down y si tengo idea de lo qe es un down y de lo qe es jugar cash.
      yo no pondria las manos en el fuego por esa afirmación... :ayfkm
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Bueno si es o no un down.....nose yo te recomendaria que inviertas unos billetitos y le digas a algun coach (caso siete777 , gusanoz, samy,etc) que revise tu base de datos,y asi pueda detectar fallos,y decirte si es down, o simplente mal juego.

No es por hacer fama a ningun jugador pero yo te recomendaria que contactes a magno_08 cobra barato y es muy buen jugador el te ayudara mucho.

Suerte
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      que es ese programita que le lleva las cuentas q veo q todos los tienen? es gratis? :)
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      original de nicogallina
      exacto
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      original de peobarkley
      original de Desfase

ANIMO COMPAÑERO!!!!
      pero que tiene q ver el bank management? da igual si tengo 1 millon o 20k, si juegas nl1000 o nl2 si entras en un down, pierdes.

el bank management es para no bustear
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      pos yo llevo too el año perdiendo ,desde febrero es un no parar,milagros por todas partes para perder,mi estadistika d torneos despues d subir hasta los 2000$ esta en linea descendiente en los ultimos 500 torneo jugados,solo baja y cada vez mas,y se supone q aora juego mejor q antes......pierdo cualkier mano contra cualkier basura....KK vs AQ flop K83....esta ya la gano.....turn J........no me jodas......river 10......y a kien le pego aora???a la pared.eso es solo una pekeña muestra,AK pierde contra cualkier as, ases pierden contra cualkier pareja al igual q los reyes,o inlcluso cualkier pareja superior pierde contra la menor,SIEMPRE,Y repito desde febrero,mas d 500 torneos d downswings......sumale otros tantos sit and go.....mas d 1000....yo creo q pokerstars necesita clientes nuevos y por eso ganan aora too los nuevos,pa darles vidilla,ps dira q no q a ellos le da igual kien gane,q no tienen jugadores trabajando para ellos....lo q kieran no me creo nada,
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      A mi me pasa exactamente lo mismo, yo desde el famoso viernes negro , ha sido un sin parar , mes tras mes con perdidas , me salva el rake si no ya hacia años que estaba seco.

Yo creo que desde ese día el software cambio y bastante , no hay mas que ver las manos que se reparten, es increible , no digo que no tenga que suceder pero ¿tan a menudo? Como os digo yo estoy igual y es asi dia si y dia tambien.
      Yo hice entrenamientos privados y si no cambio el juego que me recomendaron en el entrenamiento estoy jugando ahora dinero ficticio!! eso es para la gente que esta enchufada y gana con anytwo, si eres un estrellado como yo ..olvidate .
      Estos no son consejos para rorro, ya que si ha llegado tan lejos , el sabrá bastante mas que yo ,es implemente indicar que esto huele muy mal chavales!!

Podria ser que saben que los españoles pronto saldremos y quieren que nos quedemos el dinerito aqui? ahi lo dejo.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Ocho meses de down, pero tu ev es negativo. Me da que en tantas manos no es tanto la varianza como una carencia en el juego. Deja de meter volumen y estudia las manos más.

Good luck