Patrocinio "NULO" de KaiAttack

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil KaiAttack

Reserva GumetDaurat - 50% - Pagado
      Reserva por fuera de strategy - 50% - Pagado

Que tal gente soy KaiAttack en pokerstrategy y en pokerstars. Quiero hacer un paquete de SNGs + MTTs de un mes de duracion, en el cual estare jugando 6-Max y MTTs micro/low buy ins.

Normalmente mis sesiones las juego multitableando 9-11 SNG 6-Max de hasta $7 y entre 5 y 8 MTTs de hasta $5.50 esto es ideal para mi pues prefiero jugar varias horas de corrido que hacer mini sesiones. Haciendo esto he tenido muy buenos resultados en los micros limits. Voy a comenzar con mis resultados.

6-Max SNGs

MTTs

En que consiste este paquete?
      Duracion: Sabado 26 de Noviembre - Lunes 26 de Diciembre
      Modalidades y Limites: SNG 6-Max de hasta $7 y MTTs de hasta $5.50
      Volumen: Minimo de 80 SNGsy maximo de 8 MTTs por dia de juego, minimo de 5 dias a la semana

Que puedes esperar de este paquete?
      - Se jugaran un minimo de 22 dias
      - Se jugaran un minimo de 80 SNGs diarios
      - Con un ROI cercano al 8% se esperan mas de $980.
      - Esto sin contar las posibles ganancias en MTT y rakeback.

Dicho esto he estado tomando coaching session con un entrenador muy ganador de 6-Max y hemos tapado varios leaks en mi juego. El ROI esperado puede ser mas cercano al 11% segun mi juego despues de las sesiones.

Reparticion de las Ganancias
      65-35 en favor de los bancadores, despues de stake back. Los bancadores recibiran su participacion antes de hacer la division de las ganancias.

Que incluye este paquete?
      - Todo el volumen de SNG y MTT por un mes de duracion
      - Stellar rewards si cruzamos una
      - Battle of the Planets tanto las rewards como el freerol si conseguimos entrada.
      - Rakeback. Aca mis stats de los 6-Max HT de FPPs

Costo del Paquete
      Dado el volumen alto de SNGs que se jugaran y los MTTs que se incluiran, estare utilizando un manejo de roll conservador, 100 buy-ins del nivel.
      Costo total del paquete: $700

Tomo reservas a partir de 5% o $35.

Suerte a nosotros!

Aclaraciones:
      - Este bancaje finalizara el 19 de Diciembre si los bancadores son espanoles (Regulacion)
      - La duracion del bancaje podra y sera modificada si existiese modificaciones en el regulacin espanola.
  • 62 respuestas