Una duda...

• justverra89
      justverra89
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 73
      Quiero preguntar una cosita. Yo tengo cuenta en PokerStars y en PartyPoker. Que sala me recomendais para jugar los 50$ del quiz? O si ingreso dinero aqui, para comprar puntos, en que sala puedo jugar? Poker770 que tal esta?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola justverra89 !,

Las tres salas ofertadas para recibir el capital inicial son muy buenas: PartyPoker es la 2da sala de poker online, Everest Poker y Poker770 tienen muy buen tráfico, esta última pertenece a la red Ipoker. Además está Titan Poker que pertenece a la misma red. Quizás PartyPoker tiene más variedad en torneos garantizados, pero todas están bien.

Lo de comprar puntos para algún estatus es independiente de si tengas o no sala trackeada.

Saludos,
      Rainmy
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Pues eso es, que tengo cuenta en PokerStars y en PartyPoker. Como hago para vincular con esta sala y asi poder hacer puntos? Osea, seguir jugando en PokerStars y hacer puntos aqui.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
      Rainmy
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Que pena. Entonces para jugar los 50$ del quiz, tendre que abrir otra cuenta en una de esas salas...Esto no deberia ser asi, porque la mayoria que se apuntan a esta academia, ya tienen una cuenta asociada y unos VVPs acumulados. Bueno, me hare una cuenta en Poker770. Quien sabe, quiza me ira mejor que en las otras salas y me quedare alli :D Gracias Rainmy :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno, te comprendo , porque la gran mayoría nos encontramos con esta situación. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy