SH/FR (0.50/1 +) NL100- Bluffcacheando que es gerundio

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Rival: Desconocido (Es lo que tiene ser un fish en el nivel jejeje) Por su stack, y porque tenía las busquedas restringidas, voy a asumir de entrada que no es un monsterfish

Preflop, Como se supone que en estos niveles, las ciegas las defienden más, el call al resteal me parece std ¿no?

Flop, Turn y River, Siempre escucho, que en boards doblados, la gente es más propensa a meter 3barrels con aire, así que pienso que mis TT son buenos

¿Es estándar, o debería volverme a mi cueva de NL50 hahaha?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($102)
      BB ($100)
      UTG ($122)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($101)
      CO ($64.80)
      Hero ($127)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, BB raises to $11, Hero calls $8

FLOP ($22.50) 7:heart: Q:club: Q:spade:

BB bets $10, Hero calls $10

TURN ($42.50) 7:heart: Q:club: Q:spade: 2:spade:

BB bets $22, Hero calls $22

RIVER ($86.50) 7:heart: Q:club: Q:spade: 2:spade: 6:club:

BB bets $56, Hero calls $56
  • 9 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      No me mola mucho que el 3bet sea a 11b porque normalmente será más por valor que de farol ya que los jugadores con 3bet alto suelen hacerlo a 9-10bb max aunque oop si que algunos lo hacen a 1 bb más.

Si piensas la mano está bastante polarizado sus bets dado que o tiene Q o no tiene "nada" porque creo que con JJ,KK o AA no haría 3barrels por el hecho de que tu puedes jugar así AQ (mano super std de hacer call al 3bet y más IP) y tb puedes tener QK.

saludos,

odineH
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Lo 1ro de todo, vs desconocido, como no se que tendencias postflop va a tener y ni siquiera si esta rerobando suficiente como para pagar con TT, tomo el camino facil y me tiro preflop.

Metidos en el jaleo, como bien dice odinefisH su rango probablemente este polarizado a AQ o KQ. El caso es que si esta balanceando y shovea KK+ te destroza.

No se, muy pocas veces estoy en este spot, de hecho quizas nunca. Asi que simplemente doy mi opinion por deporte. :D

Un detalle mas, sobre lo de los flops doblados en mi opinion es aplicable a boards 774, 553, o cosas asi, donde el agresor te intenta "convencer" que lleva QQ+. Aqui, al estar la Q doblada, donde tanto el como tu la podrias tener creo que cambia la situacion.

Saludos!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      fold preflop : - S sin datos, ademas esta mano no puede jugar botes grandes pues o vas muy por delante o muy por detras...
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

Como me gustan los lios eh! jajaja
      Ok, ya estoy convencido del fold preflop
      Lo malo es que, tuve suerte y el villano tenia JTs, y claro eso hace que uno se replantee todo y piense que mi movimiento no está tan mal, porque a mi me gusta mcho 3betear con SC en BW y con AX vs desconocidos, es decir su 3bet no tiene porque ser legitimo...

Un saludo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Creo que la juego igual
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      No la veo horrible, pero tiene mas EV jugar fold para hacer exactamente lo mismo con historia.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Maldito calling!

original de Omrell

Flop, Turn y River, Siempre escucho, que en boards doblados, la gente es más propensa a meter 3barrels con aire, así que pienso que mis TT son buenos
      Donde has escuchado esto? O_________o

Cuál es tu rango percibido river? O_o

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Maldito calling!

original de Omrell

Donde has escuchado esto? O_________o

Cuál es tu rango percibido river? O_o

Samy
      jajajaja, pues ahora no te sabria decir donde escuche eso...
      AQ+, 77+ es posible que sea mi rango percibido, pero pienso que su rango es de... voy a tirar a todo menos nuts
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      su 3r barrels imho es bastante absurdo pk no pagaras turn para foldear en blank river casi nunca..y menos tu calling STATION :P