SH/FR (0.50/1 +) NL100- Bluffeando que es gerundio

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      UTG: Desconocido, según PTR es un semicrack
      MP2: Fish
      No squeezeo, para mantener al fish en la mano y para dominar el rango de UTG

Turn, Como se dobla la Q, y no Cbeteo flop, es menos probable que la tenga, así que creo todaví puedo ir por delante muchas veces.

River, Me parece mas una thin value con TT, JJ, que me pareció que el rango que tiene el villano + el board, es perfecto para pushear.

Como no salió bien, estoy un poco result oriented y no sé si me volví loco jejeje

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($103)
      BB ($100)
      UTG ($114)
      UTG+1 ($46.80)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($100)
      MP2 ($65.15)
      CO ($104)
      Hero ($223)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $2.50, fold, fold, MP2 calls $2.50, fold, Hero calls $2.50, fold, fold

FLOP ($9) Q:club: 5:club: 3:heart:

UTG+1 checks, MP2 checks, Hero checks

TURN ($9) Q:club: 5:club: 3:heart: Q:diamond:

UTG+1 bets $5.50, MP2 folds, Hero calls $5.50

RIVER ($20) Q:club: 5:club: 3:heart: Q:diamond: 6:spade:

UTG+1 bets $11, Hero raises to $90, UTG+1 calls $27.80 (AI)
  • 12 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Te comento... basicamente jugaria distinto todas las calles.

Preflop haria sqz y santas pascuas :D

Flop al no Cbetear el PFR seguramente apueste para llevarme el bote ahi mismo.

Turn, foldearia creo. Dices: "creo todaví puedo ir por delante muchas veces." Yo me pregunto de que... El abrio en UTG donde tendra un 8-11%, le vas ganando a AJ si lo abre. Contra toooodo lo demas pierdes haya o no cbeteado.

River, tienes que tener presente que no representas NADA, ni lo mas minimo. Habiendo un fish de por medio apuestas por valor tus manos antes. Con suerte representas 66. Asi que si el piensa, puede pagar tranquilamente con lo que tenga.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Jugaste la mano del reves golfo !

1 - SQZ !
      2 - Bet FLOP !
      3 - Fold turn !
      4 - tragedia el river jaja

Saludos, que te mostro ?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

Muchas gracias a los dos por pasarse!!

Pero mi pensamiento lo ven tan loco? Es decir, yo creo que el foldea todo ahí menos Qx y FH, y yo no lo veo tantas veces con esas manos por:

- 55 y 33... salvo que este en el flop jugando check/raise casi que lo descarto
      - Estamos vs un fish, manos con valor Cbetean flop
      - Es multiway, manos con valor deberían protegerse "algo"
      - Es MSS en su rango de OR de UTG ¿Hay muchos KQs?
      - Si tienes trips, set ahí ¿1/2 beteas?

Me parece más que su mano es TT, JJ y en el river tienen una situación dificil.

Por cierto, lo mas sencillo es el Squeeze preflop, pero los MSS en UTG, suelen ser muy tights no? Entonces si squeezeo, voy a tirar al fish muchas veces de la mano y aislarme muchas veces vs AK, QQ+, por tanto el Squeeze es como un bluff con blockers

un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      SQZ/call es la linea con +EV estando el fish por detras que pagara muchas veces el SQZ con muchas manos peores y el reg foldeara a menudo estando el fish por detras y pagara con sus manos medias.

Sin mas datos del reg creo que es lo mejor , si sabemos que es muy nit igual es mas feo pero sigue siendo +EV y haciendo un SQZ largo la mano se juega easy :P

Pero la cosa esta en que todas tus manos fuertes BETEAN EL FLOP ! no creo que checkees behind con Qx,33,55,FD nunca !

Solo puedes representar 66(3 combos) y si el jugador es bueno creo que te pagara con TT,JJ muchas veces

Saludos !
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino

Claro, de 1ras le puede parecer feo pagar ahi con JJ TT 99, pero si piensa se dara cuenta rapido que tu linea no tiene sentido, ninguno. Un farol tiene que resultar creible a los ojos del villano y este no lo es. Si solo fuera por poner en "situaciones dificiles" a los regs nos pondriamos a pushear todos los rivers y ya esta. Pero no se trata de eso, ellos pensaran WTF!? que cojones tienes? y terminaran herocalleando.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de XaXe1989

Claro, de 1ras le puede parecer feo pagar ahi con JJ TT 99, pero si piensa se dara cuenta rapido que tu linea no tiene sentido, ninguno. Un farol tiene que resultar creible a los ojos del villano y este no lo es. Si solo fuera por poner en "situaciones dificiles" a los regs nos pondriamos a pushear todos los rivers y ya esta. Pero no se trata de eso, ellos pensaran WTF!? que cojones tienes? y terminaran herocalleando.
      jajajaja que grande la ultima frase!
      Muchas gracias, entre tu y zlatan me hicieron ver la luz :D

Un salud y muxa suerte :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Con que te humillo el hamijo ? Dime que pago con AJ o algo asi y lo humillaste tu xDD :coolface:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Con que te humillo el hamijo ? Dime que pago con AJ o algo asi y lo humillaste tu xDD :coolface:
      Con lo bien que estoy runeando eso sería lo normal, pero no, el villano tenía QKo jejeje de eso no lo tiro ni a patadas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Me pone cachondo su c/call xD
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Pero que haceis que vuelve a estar marcada sin evaluar!? :D Quedo todo claro no?

Viendo que tenia KQ en UTG y viendo como jugo, no era por casualidad fumbito? jajaja
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Wolas!

Yo mas o menos lo vi todo claro... no fui yo el que "aviso al evaluador" jajajaja
      No, no era fumbito, no me acuerdo de su nick, pero me parece raro que un MSS abra eso en UTG

Un saludo :P
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Missclick mio xD