Duda tabla 3-Bet

• Thorinx
      Thorinx
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 2
      Hola!!

Soy nuevecillo en esto y tengo una duda con la tabla 3-Bet (estrategia MSS, preflop: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1853/1/) . Las posiciones que nos marca quieren decir donde estamos verdad? Entonces cuando dice que nos tenemos que fijar de donde viene la subida anterior que quiere decir? En el ejemplo4 dice que nos fijamos que la subida viene de una posición intermedia y que con AK nos la podemos jugar, si viniese de EP1 o EP2 nos la podríamos jugar también verdad?

Gracias adelantadas!!
  • 2 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Yo MSS no juego pero entiendo que esa tabla refleja la posicion del villano que sube y no tu posicion. En el ejemplo 3beteas AK porque el villano esta en MP2 pero si la subida la hubiese hecho en UTG tendrias que foldear y solo resubirias con QQ+ con subidas desde esas posiciones.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Dos cosas:
      1º Cuando hacemos un 3bet es porque alguien ha hecho un 2bet, entonces, como bien te han dicho en el postanterior, nosotros jugamos segun la posicion desde donde haya venido la 1ª subida.
      2º Mi consejo es que para jugar MSS, uses las tablas y el juego descrito en el foro, dentro de la MSS pero la "estrategia hispana", es mucho mejor. En serio.