Visa Pokerstrategy

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, pues eso, quiero hacer una propuesta que me parece una buena idea. He estado buscando una tarjeta VISA la cual me de buenos beneficios y poder hacer mis ingresos al póquer con ella y sentirme identificado.

Desgraciadamente no he encontrado mucho por ahí y entonces he pensado porque pokerstrategy no tiene una que ofrezca buenos beneficios para los jugadores de póquer como bonos por utilizar la tarjeta o strategypoints.

Creo que no seria el único que la pediría en caso de que se hiciese y para la empresa seria una buena manera de publicitarse y ganar un dinero extra con esto tambien.

Link con informacion para afiliarse a VISA:
      http://www.visaeurope.es/es/visa_para_comercios/%C2%BFdesea_afiliarse_a_visa.aspx

Ya me direis que os parece la idea :roto2: .

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Domecan.

Como comprenderás, esto es algo que se nos escapa a nuestra competencia. Es el departamento de marketing el que debería estudiarlo junto a otros departamentos. Vamos a traspaserla la sugerencia, ¿vale?.

Gracias, Tyme.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      porqué no también hacemos un "parke de diversiones Pokerstrategy" ? algo cómo disney or something
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Cyanks
      porqué no también hacemos un "parke de diversiones Pokerstrategy" ? algo cómo disney or something
      :coolface:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de Cyanks
      JAJAJAJAAJAJAJA :nh
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Antes había tangas de pokerstrategy con lo de "check behind", era el mejor producto :coolface: y lo han quitado, dudo que se animen con las visas...xDDD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Domecan
      original de Cyanks
      No entiendo las risas, es solo una propuesta, COMO CUALQUIER OTRA que estan haciendo ultimamente, es posible o no?, supongo que tienen el dinero.

Yo me ofrezco a ser "Mickey 3barrels", y supongo que tyme o alguien estará vestido de mesa de poker en la entrada cobrando, quién le pasa esto al departamento de desarrollo?, se esta poniendo interesante, quizás abra un theard sobre esto.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de Cyanks
      original de Domecan
      original de Cyanks
      No entiendo las risas, es solo una propuesta, COMO CUALQUIER OTRA que estan haciendo ultimamente, es posible o no?, supongo que tienen el dinero.

Yo me ofrezco a ser "Mickey 3barrels", y supongo que tyme o alguien estará vestido de mesa de poker en la entrada cobrando, quién le pasa esto al departamento de desarrollo?, se esta poniendo interesante, quizás abra un theard sobre esto.
      Ok, eres muy inteligente. Bravo, nos lo has demostrado a todos.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de Tyme
      Hola Domecan.

Como comprenderás, esto es algo que se nos escapa a nuestra competencia. Es el departamento de marketing el que debería estudiarlo junto a otros departamentos. Vamos a traspaserla la sugerencia, ¿vale?.

Gracias, Tyme.
      Vale, gracias.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      nh +1