Incentivos Post-Regulación

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenos dias, compis pokeriles.

Ahora que la regulación en España esta por mordernos el trasero me pregunto como piensa encararla Pokerstrategy.

Varias salas, como ocurrió en Francia y en Italia, piensan hacer una especie de 'reset' de usuarios (vale es muy simplificado el termino, pero estoy recien levantado). Con lo que nos permitirian, basicamente, hacer dos cosas interesantes:

1. Nuevo bono de primer deposito. Si ya has gastado el del Pokerstars (por ejemplo) pues hala, ahí tienes otro.

2. Permitir afiliaciones. Si no tenias la cuenta trakeada, ese será el momento de tenerla.

Y mi pregunta es... Que va a ofrecernos Pokerstrategy para que trakeemos las cuentas? Capitales iniciales? Más freerolles (palabro)? SP por el morro? etc...

Saludos!!

Pd. Mmm ,quizás el post sea redundante si las salas actuan de forma distinta que en Francia e Italia. Si alguien sabe algo sobre el tema se agradecerá que me ilumine.
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Chartoule
      Buenos dias, compis pokeriles.

Ahora que la regulación en España esta por mordernos el trasero me pregunto como piensa encararla Pokerstrategy.

Varias salas, como ocurrió en Francia y en Italia, piensan hacer una especie de 'reset' de usuarios (vale es muy simplificado el termino, pero estoy recien levantado). Con lo que nos permitirian, basicamente, hacer dos cosas interesantes:

1. Nuevo bono de primer deposito. Si ya has gastado el del Pokerstars (por ejemplo) pues hala, ahí tienes otro.

2. Permitir afiliaciones. Si no tenias la cuenta trakeada, ese será el momento de tenerla.

Y mi pregunta es... Que va a ofrecernos Pokerstrategy para que trakeemos las cuentas? Capitales iniciales? Más freerolles (palabro)? SP por el morro? etc...

Saludos!!

Pd. Mmm ,quizás el post sea redundante si las salas actuan de forma distinta que en Francia e Italia. Si alguien sabe algo sobre el tema se agradecerá que me ilumine.
      Muy buen post, dado que muchos coqueteamos con la idea de afiliar PokerStars a otras, digamos, escuelas :D . Es como una subasta pública de incentivos, y esperamos a que mováis ficha. Reglas del mercado libre :coolface: :coolface: :coolface:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A eso me refiero, ya que van a mancillarnos el juju... Saquemos algo, no?
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de Chartoule
      A eso me refiero, ya que van a mancillarnos el juju... Saquemos algo, no?
      jajajjajaj grande mariscos recio......
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola a todos.

Aún no se sabe si existirá la posibilidad del llamado "retrackeo". A pesar de que no queda mucho, aún es pronto para saberlo. De todas formas, tened en cuenta que esto es decisión de la sala, no de PokerStrategy.com. Obviamente a nosotros nos encantaría ya que de este modo muchos más podríais acceder a nuestro contenido. Pero repito, es una decisión de las salas.

Por supuesto, desde aquí vamos a luchar por ofreceros lo máximo posible, tanto en promociones como en el propio contenido de la página. Somos conscientes de la importancia de estas semanas y por eso ahí estamos y estaremos dando el 120% para traeros lo mejor, como siempre.

Saludos, Tyme.