stack 15-20bb

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Llevo varios dias que me encontrado con una misma situacion varias veces y nose como combatirla ya que nose si es un fish o si lo que busca es mi push.

Estoy en button,cuttof o mp con alrededor de 15-20bb y recibo AT AJ AQ y AK, hago mini raise solo 2bb y un villano de ciega pekeña o grande sube solo 1 bb mas, y yo poniendo la FE de mi parte pusheo... para toparme con premiums, AA o KK.

Nose si este movimiento lo hacen fishes o no, porke yo en la otra situacion haria un 3bet standar, tal vez tenga un juego demasiado monotono. ¿que opinais?
  • 10 respuestas
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      algun consejo?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Pues creo que si te hace miniraise a 1 bb... Es siempre un jugador FISH que no tiene idea de nada...

Yo con AJ AT y QK por decir pago esa ciega extra y si pego TP me dejo las 15 ciegas... Si no pues fodleas facilmente... y con AQ y AK un facil push...

Esa es mi opinion..

saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Todas las manos que has nombrado las pusheo como el 80 o 90% de las veces con 15-20bb. Son demasiado fuertes preflop para hacer cualquier otra cosa y una mierda para jugarlas sin hitear ni iniciativa postflop.

Un saludo.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Entonces la subida esa de una ciega no tiene porke significar premium pero eske valla semanita me topado con eso, digo joder se ha puesto de moda en el foro y no me enterado. Me parece un poco loose pushear 18 ciegas con AQ o AJ ya sea desde button o cuttoff todavia hay manos peores que te pueden pagar, prefiero un mini raise y poder foldear ante un flop complicado en el caso de que te paguen y no jugarse el torneo hay, pero si raisean preflop me gusta mas el push para poner la FE de mi parte, y si me pushean a mi si el raise lo hice con 14-16 ciegas no foldeo pago siempre.

Un saludo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Y a que jugas tu? en donde aprendiste a jugar haciendo miniraises? o sea el fish eres tu.

Paso de ayudar a gente que ni siquiera se interesa en aprender lo que aca quieren enseñarnos como tu y ven a pokerstrategy como una pagina que regala dinero.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de william8787
      Y a que jugas tu? en donde aprendiste a jugar haciendo miniraises? o sea el fish eres tu.

Paso de ayudar a gente que ni siquiera se interesa en aprender lo que aca quieren enseñarnos como tu y ven a pokerstrategy como una pagina que regala dinero.
      Pues si pasas de ayudar no haberte molestado en escribir esa basura de respuesta, que donde aprendi a jugar? en el mismo sitio que tu, y te dire que hay mas de un profesor que lo hace ya que es muy rentable una vez estes corto de fichas y estemos en periodo de los antes. Dependo de mis ciegas y del estado del torneo para que cuando soy el primero en hablar subo 2,5 o 2,2b.

Puede que tu seas ganador pero yo tmb lo fui hasta que me chaparon el garito.

Me alegro de seguir considerandome un fish y no como otros.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Si es cierto que hay más de un jugador que lo hace. Yo llegaría a foldear JJ. y con AT+ haría el call esperando top pair y que el fish me enseñe QQ O KK.

Muchos regulares también lo hacen con premiums. así que si es un fish le pusheas directamente. Pero si es un regular me lo pensaria dos veces.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Pues si pasas de ayudar no haberte molestado en escribir esa basura de respuesta, que donde aprendi a jugar? en el mismo sitio que tu, y te dire que hay mas de un profesor que lo hace ya que es muy rentable una vez estes corto de fichas y estemos en periodo de los antes. Dependo de mis ciegas y del estado del torneo para que cuando soy el primero en hablar subo 2,5 o 2,2b

Mira en que seccion del foro estas publicando : "discucion sobre poker en general" y no veo que aclares por ningun lado que tu movimiento sea en torneos en donde no hay ningun problema con ese tipo de jugadas.

Si no aclaras, lo normal es que entendamos que estes hablandonos de cash, que es lo que la mayoría juega y en donde los únicos que tienen stack de 15-20bb son los fishes, los SSS de mesas normales que dificilmente jugarian asi o los SSS de las mesas CAP que en cuyo caso tendrias que aclarar de antemano.

Y aunque toda la culpa del mal entendido no sea mia, te pido disculpas y paso de ayudarte ahora pero porque de torneos no se nada de nada.

Suerte.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Es injustificable hacer 3bet y foldear en algun punto de la mano con esas manos y con ese stack, simplemente estas comiteado y es una fishada gorda (vamos a perder bastante mas dinero haciendo 3bet y abandonando que comiteandonos siempre).

Los raises x2-2.5 son muy frecuentes, de facto la subida estandar, en fases medias y avanzadas de los torneos, asi que no, no son sinonimo de premium. Te has topado con premiums por que tambien estan dentro del rango de raise, pero solo "estan", no "son".

Un saludo.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de william8787
      Pues si pasas de ayudar no haberte molestado en escribir esa basura de respuesta, que donde aprendi a jugar? en el mismo sitio que tu, y te dire que hay mas de un profesor que lo hace ya que es muy rentable una vez estes corto de fichas y estemos en periodo de los antes. Dependo de mis ciegas y del estado del torneo para que cuando soy el primero en hablar subo 2,5 o 2,2b

Mira en que seccion del foro estas publicando : "discucion sobre poker en general" y no veo que aclares por ningun lado que tu movimiento sea en torneos en donde no hay ningun problema con ese tipo de jugadas.

Si no aclaras, lo normal es que entendamos que estes hablandonos de cash, que es lo que la mayoría juega y en donde los únicos que tienen stack de 15-20bb son los fishes, los SSS de mesas normales que dificilmente jugarian asi o los SSS de las mesas CAP que en cuyo caso tendrias que aclarar de antemano.

Y aunque toda la culpa del mal entendido no sea mia, te pido disculpas y paso de ayudarte ahora pero porque de torneos no se nada de nada.

Suerte.
      Cierto no especifique que me estaba refiriendo a torneos, cash no suelo jugarlo no hay ningun problema por mi parte, perdon por la confusion.

Un saludo.