timo 770?

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, resulta que PS me dio un segundo capital en esta sala (desafortunadamente en esta sala)y tambien opte por hacer la promocion de hacer 10 SP durante 20 dias del mes de noviembre para ganar $20.

En los dias 21 y 23 realize mis 2 o mas USD de rake para obtener los 10 SP necesarios para la promocion pero me aparecen menos de lo que realmente jugue.

1. A quien le debo reclamar a PS o 770??

2. Sera posible que si uno no lleva bien las cuentas de SP, te los roben descaradamente?? :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Adjunto imagenes de los torneos jugados y los SP registrados en strategy.

Apenas termine esta promocion salgo corriendo de esta sala X( X(
  • 8 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      escribele a support de 770 y a la vez envia un ticket al servicio al cliente
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Cada vez más quejas....

Qué desastre...

:facepalm:
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Por las dudas fijate si te coinciden los puntos del 20 y 22...

Porque por ahí tenés diferencia de puntos por algún tema horario

Y si eso está bien escribí a support de 770 y envia ticket como te dijo LapizPasta

Saludos
      Pagola
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de pagola
      Por las dudas fijate si te coinciden los puntos del 20 y 22...

Porque por ahí tenés diferencia de puntos por algún tema horario

Y si eso está bien escribí a support de 770 y envia ticket como te dijo LapizPasta

Saludos
      Pagola
      La zona horaria de poker770 no se puede modificar, asi que la fecha y hora que aparecen en la imagen es la que ellos manejan :fuuu:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de icbs2000

La zona horaria de poker770 no se puede modificar, asi que la fecha y hora que aparecen en la imagen es la que ellos manejan :fuuu:
      Sí, pero eso no implica que al pasar el rake a PS no haya un cambio horario que te perjudique. Te sugiero mandar un tiquet si no consigues llegar a los 20 días. Es posible que no te lo puedan arreglar, pero tal vez te puedan compensar de alguna forma, y como mínimo te deberían indicar qué horario usan con los sp. Por probar...
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Yo lo que no entiendo es como algunos os la jugais asi...

En teoria hay que hacer 2$ de rake diarios para obtener el status gold y 20$, y jugais exactamente eso, 2$ de rake. Juega 4$ de rake diarios que no es muy dificil en esta sala y asi t olvidas de problemas de estos de tal dia te faltaron 0'025$ de rake y otro dia t faltaron 0'000006$....
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de GrooveSolo
      Yo lo que no entiendo es como algunos os la jugais asi...

En teoria hay que hacer 2$ de rake diarios para obtener el status gold y 20$, y jugais exactamente eso, 2$ de rake. Juega 4$ de rake diarios que no es muy dificil en esta sala y asi t olvidas de problemas de estos de tal dia te faltaron 0'025$ de rake y otro dia t faltaron 0'000006$....
      La explicación es muy fácil. En muchos casos teníamos la limitación del capital inicial (primero o n-ésimo), con lo cual no se puede jugar lo más sólido y barato por el tema de bankroll (BSS NL4). NL2 es echarle demasiadas horas, y NL4 con MSS tiene demasiada varianza para nuestro objetivo. Quedan, pues, los DoN's de $1, que son perdedores sistémicamente por tener demasiado rake. Así pues, intentas jugar los mínimos y no erosionar el CI a base del bono de primer ingreso (necesario para retirar). Confías en que el rake es conocido y exacto (10 DoN's=10sp), para comprobar después que hay días en que son 9.95sp y ya estás jodido.

Así perdí 2 días (te enteras tarde por el retraso en acreditar los sp), y a joderse tocó: tuve que jugar 11 DoN's diarios y tragarme un poco más de ROI negativo (por muy poco, ya que los villanos son pésimos, pero con un 20% de rake no hay quien pueda) ¿Porqué DoN's? Por la varianza, evidentemente.

Pero claro está, si es la sala de tus sueños, ingresas pasta para jugar NL20 , te comes las peceras de ipoker y generas rake por un tubo. No era mi caso, y desde luego tampoco el del 90% de pokerestrategas, si me atengo a los comentarios del foro :roto2:
    • marcos198777
      marcos198777
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 4
      solo escucho quejas de esta casa es un desastre