HM trakea mal los sit multimesa

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KAsFold

El HM siempre ha tenido este bug, no agarra bien el numero de mesas, esperemos que el HM2 ya tome todo correctamente, te recomendaria por ejemplo si quieres ver los de 180 poner en el filtro en jugadores 179 to 180.

Saludos,
      AGPEBRU
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de AGPEBRU
      Hola KAsFold

El HM siempre ha tenido este bug, no agarra bien el numero de mesas, esperemos que el HM2 ya tome todo correctamente, te recomendaria por ejemplo si quieres ver los de 180 poner en el filtro en jugadores 179 to 180.

Saludos,
      AGPEBRU

Si te fijas AGPEBRU, el consejo que le estás dando del filtro no vale para nada absolutamente, porque no le está reconociendo el número de jugadores, por lo tanto si pone ese filtro no le saldrá ningún sit.

Kas, una cosa que muy poca gente sabe, es que si además de importar el archivo del propio sit, importas otro archivo que genera stars que se llama summary options ya te aparece todo bien en sits multimesa y en MTT, nº de jugadores, premios, etc.

Te vas a Menu de stars/Options/Tournament Summary Optiones y seleccionas para que te guarde el archivo en cualquier directorio, después te vas a Holdem Manager y en AutoImport, seleccionas la carpeta donde lo has guardado para que te importe esas manos también.

Ya en teoría te debería reconocer el número de jugadores correctamente, así como premios, etc. Yo estuve un tiempo mixeando 9j y 18j y me volvía loco para separarlos porque me pasaba lo que a ti y me ha funcionado perfectamente.

Por favor, confirma si te funciona.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tienes razon FINANCIALPOKER!!, gracias por ese tip! :D

Saludos!