Cuantas mesas maximo jugar en sh?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, bueno, hoy he estado jugando de 10 a 11 mesas en cash SH en nl5, para liberar el bono rapido, (llegue a hacer mas de 4k manos) el tema es que al principio iba bien y luego empese a perder, a perder, (por suerte lo perdido lo recupere en su mayoria luego en HU) pero, queria saber cuantas mesas recomiendan jugar en SH ya que el robo de ciegas es muy comun y muchas veces terminan haciendo call y se juegan muchas manos juntas, para tener una lectura idonea cuantas mesas recomiendan jugar?

Estoy pensando seguir en nl5, tengo 181 de bank, pero me da miedo que la varianza y jugar tantas manos me afecte y termine bajando. ¿Me recomiendan pasarme a FR? Lo habia pensado, pero luego si supero nl10, el abc poker no es lo mejor para usarlo en nl25 (segun tengo entendido) y no tengo la cuenta trackeada para mirar videos de nl25. Tambien me da pereza retirar dinero y depositarlo en otra sala con un software malisimo para subir de estatus, ya que las salas principales ya tengo cuentas. ¿Que me recomiendan?
  • 7 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      los poquitos bonos que he liberado lo he hecho en NL2 6max,

el nivel de los jugadores es impresionantemente bajo y yo he multitableado 20-24 mesas sin mucho problema siguiendo ABC al pie de la letra y al menos no pierdo, y liberas el bono rápido,

el rake generado en 20 mesas NL2 sería menor pero similar al de 10 mesas en NL5, al rato como tienes más nivel terminas ganando a una buena tasa,

no es sentirse inferior por jugar en NL2, chiren80 pro de pokerstars jugó un millón de manos en 6max,

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

y chipstar1 también pro de stars está con un reto en FR NL2

así que tu decides
    • joldem
      joldem
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 33
      Como veas, yo cuando subo un nivel bajo el número de mesas luego vos subiendo 4-9-12 y así cada nivel, ahora estoy empezando nl50
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de HackerCR
      los poquitos bonos que he liberado lo he hecho en NL2 6max,

el nivel de los jugadores es impresionantemente ridículo y yo he multitableado 20-24 mesas sin mucho problema siguiendo ABC al pie de la letra y al menos no pierdo, y liberas el bono rápido,

el rake generado en 20 mesas NL2 sería menor pero similar al de 10 mesas en NL5, al rato como tienes más nivel terminas ganando a una buena tasa,

no es sentirse inferior por jugar en NL2, chiren80 pro de pokerstars jugó un millón de manos en 6max,

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

y chipstar1 también pro de stars está con un reto en FR NL2

así que tu decides
      Hola hacker gracias por tu comentario! ¿Te refieres al abc de samy pero adaptado a 6max? ¿Que cambios tendria? Muchisimas gracias x tu respuesta!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de joldem
      Como veas, yo cuando subo un nivel bajo el número de mesas luego vos subiendo 4-9-12 y así cada nivel, ahora estoy empezando nl50
      Hola amigo gracias x tu respuesta! ¿Que estrategia has utilizado para superar nl5 y nl10 en sh?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Yo uso el ABC e NL2 básicamente sin nungún cambio, como los jugadores son muy malos no hace falta ser más loose o 3betear más.

Solo que cuando ligas monstruos vrs fishes, apuesta 90% de bote en cada calle.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias x responder, pero el abc que usas es para sh? porque yo el unico que conozco es el de fr de samy, ahora estaba viendo otro post donde hay publicado un abc para sh pero creo que es medio viejo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      El mismo, yo uso el ABC de FR, en NL2 6max funciona bien a pesar de ser un poco tight ya que el nivel es bajo y puedes sacar mucho valor de tus manos fuertes

para NL5 6max, puede que ya no funcione.