Liberar bono bienvenida

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      1) Cuantas manos hay que jugar en NL20 o NL50 SH para liberar el bono al completo?

2) Y liberandolo en 3 meses y con el status que conseguimos y los puntos, que bono se podria pilla con los puntos?

Despues me gustaria saber a cuanto equivale en rakeback, pero ya lo calculare yo si tengo los datos. Se que el bono es 42%, asi que si le sumamos el bono extra de los puntos, pues se puede llegar a un rakeback majo del 60% o asi, no?
  • 9 respuestas
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      De dónde sacas que el bono equivale al 42% de rB?

Con mis datos:
      2k $ bono = 140k WHpoints (2.000/5*350)
      140k WHP = 6'2k rake (22,5 WHP/1$ rake)

si te dan 2k por 6,2k => 32% RB

Jugando NL50SH jugando bastante desbloqueas el bono en 3 meses

Con los puntos conseguidos en estos 3 meses podrías liberar el de 1,5K $ por 750k WHP

Total: (2k +1,5k) / 6,2k = 56% RB
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Igual que me equivoco.

Habia leido que te dan 5$ por cada 350 puntos que consigues y cada $ de rake son 30 puntos, con lo cual, 350=11.66$

Si te dan 5/11.66 me salia 42%. Igual se me han ido los numeros y he perlado
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Parece que no habia leido todo. Creo que son entre 23 y 24 puntos, no? En € tambien es igual o dan mas puntos?

Con eso me sale alrededor del 30% como tu bien decias.

Cuando dices bastante te refieres a mas de 50K hands cada mes?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 746
      Solo tenés 2 meses para liberar el bono.
      Y el porcentaje de rakeback depende del status VIP que consigas en el mes.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      buscar las fuentes antes de poner nada por favor :D

http://poker.williamhill.com/es/promotions/bono-bienvenida-de-450-400/new-player-bonus/

¿Cómo libero mi bono en dólares?

No podría ser más sencillo liberar su bono en dólares. Por cada 350 puntos WH conseguidos tras su primer déposito, convertiremos 5$ de su bono en dinero en metálico constante y sonante.

Los jugadores tienen 90 días para liberar su saldo de bonos, tiempo más que de sobra para dejar su huella en las mesas y ganar un poco de dinero extra.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de Delpor
      Parece que no habia leido todo. Creo que son entre 23 y 24 puntos, no? En € tambien es igual o dan mas puntos?

los 30 puntos los dan en s&go y MTT, en cas nl mis números me dan 22 y algo...

en cuanto a las manos unas 120k en NL50 para liberar todo el bono, por lo que serían 40k mensuales

pero el multitabling de ipoker la verdad es que deja mucho que desear...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de tiraxines
      original de Delpor

en cuanto a las manos unas 120k en NL50 para liberar todo el bono, por lo que serían 40k mensuales

Gracias por la info, creo que se puede hacer 40K hands al mes a 6-9 mesas, todo es custion de meter manos :)

Lo que no me queda claro es si te dan mas puntos en las mesas € que en las mesas$, por que esta claro que el valor del dinero no es el mismo. En PS por ejemplo dan 8 VPP por € de rake y 5.5 VPP por $ de rake.

Un saludo!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      original de tiraxines
      buscar las fuentes antes de poner nada por favor :D

http://poker.williamhill.com/es/promotions/bono-bienvenida-de-450-400/new-player-bonus/

¿Cómo libero mi bono en dólares?

No podría ser más sencillo liberar su bono en dólares. Por cada 350 puntos WH conseguidos tras su primer déposito, convertiremos 5$ de su bono en dinero en metálico constante y sonante.

Los jugadores tienen 90 días para liberar su saldo de bonos, tiempo más que de sobra para dejar su huella en las mesas y ganar un poco de dinero extra.
      Es cierto, me equivoqué, debe haber cambiado en estos últimos 2 meses. Yo deposité a principios de Septiembre ´11 y solo tube 60 días para liberarlo, una lástima porque me quedaron $900 de los $2.000 sin liberar.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      original de Delpor
      original de tiraxines
      original de Delpor

Gracias por la info, creo que se puede hacer 40K hands al mes a 6-9 mesas, todo es custion de meter manos :)

Lo que no me queda claro es si te dan mas puntos en las mesas € que en las mesas$, por que esta claro que el valor del dinero no es el mismo. En PS por ejemplo dan 8 VPP por € de rake y 5.5 VPP por $ de rake.

Un saludo!
      Te da mayor cantidad de puntos las mesas en € y mas todavía las mesas en £.

Aca está explicado como es la acumulación de puntos:
      http://poker.williamhill.com/es/help/puntos-wh/