Restriccion Mercado Nacional- Murio Dineromail!

• kerber0s
      kerber0s
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 27
      Desde ayer dineromail.com dejo de trabajar con neteller.com y separaron las plataformas, culpa de crsitinitaK y las restricciones del mercado nacional, tampoco puedo sacar la guita del cajero!
      Así que chicas vayan buscando otra forma de depositar, yo ya me registre en ukash aver que onda, encima neteller te da la baja si tenes un periodo de inactividad de 3 meses.
      Como me cagaron :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 50 respuestas
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      no se puede sacar mas del cajero? estamos perdidos?
    • kerber0s
      kerber0s
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 27
      yo no puedo, nose que pasa, tengo $473 usd y no puedo.
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      original de kerber0s
      yo no puedo, nose que pasa, tengo $473 usd y no puedo.
      he leido en otro foro,que hay gente que retiró con la tarjeta ayer. es cuestion de seguir probando.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      alguien que confirme o desmienta please
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Osea que si un turista quiere sacar plata que pasa?, vamos a tener turistas pobres?
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Alguno sabe si podemos usar desde Arg algún otro medio???
      Skrull???
      WTF?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de frampage
      Skrull???
      WTF?
      Basta con entrar en Neteller y ver las opciones de deposito, Ukash y transferencia bancaria, la 2º no nos sirve, la 1º si se podia hasta hace poco, no hay mas.
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      No se puede sacar mas dle cajero ? WTF
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      la posta era depositar por dinero mail ! nooooooooooo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Posta?????? Y si quiero jugar al poker como hago para depositar?????? Justo qe estaba por meter 100 verdes :ayfkm :ayfkm
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      Yo saque bastante la semana pasada sin ningun problema!
      No inventen cosas por favor...
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      original de catalanotto

El dice desde AYER, la semana pasada si andaba.

Podes retirar hoy asi nos confirmas??
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de catalanotto
      No es inventar cosas,si les viene un control de cambio, todo esto va a suceder y mucho mas, solo estan comenzando,ya aqui en Venezuela pasamos por eso y olviden algun metodo salvador,poco a poco se iran cerrando todas las puertas,esto es asi de malo.....
      Al final no tendran ningun metodo de deposito o retiro y solo podran salvarse con los $ del mercado negro...
    • frampage
      frampage
      Bronce
      original de sNexus
      original de frampage
      Skrull???
      WTF?
      Basta con entrar en Neteller y ver las opciones de deposito, Ukash y transferencia bancaria, la 2º no nos sirve, la 1º si se podia hasta hace poco, no hay mas.

Yo realice transferencia bancaria desde el Santander Rio, lo envias en pesos y te lo convierten, pero tarda unos 7 días hábiles, entonces trata de no quedarte sin bank xD
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Frampage, podes dejarnos algun paso a paso? Yo tenia entendido que no se podia girar plata para afuera desde los bancos.
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      para mi que es un error del sistema, ya que de neteller me respondieron que todavia se puede depositar atraves de dinero mail. ami solo me sale la opcion de transferencia bancaria y me dice como que hay 800 pendientes de deposito bancario.- asi que no os desespereis
    • frampage
      frampage
      Bronce
      original de jer0o0o
      Frampage, podes dejarnos algun paso a paso? Yo tenia entendido que no se podia girar plata para afuera desde los bancos.
      Hola jer0o0o, recien intente volver a depositar ya que el último lo habia hecho en Septiembre y no pude, voy a llamar a Neteller para consultar el número de CBU que tengo que ingresar, pero como medida extra tenes que comunicarte con tu banco para ver si estas habilitado para realizar transferencias internacionales.

Si lo logro o no, ya lo pondre aca!

Saludos,
      Fede.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de frampage
      original de jer0o0o
      Hola jer0o0o, recien intente volver a depositar ya que el último lo habia hecho en Septiembre y no pude, voy a llamar a Neteller para consultar el número de CBU que tengo que ingresar, pero como medida extra tenes que comunicarte con tu banco para ver si estas habilitado para realizar transferencias internacionales.

Si lo logro o no, ya lo pondre aca!

Saludos,
      Fede.
      Esperamos tus novedades.
      Que la fuerza pokeristica te acompañe! :roto2:
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Hola jer0o0o, y pokerstrategas,

Después de varios llamados a Santander, y un chat con un admin de Stars me di cuenta que no habia podido realizar la transferencia bancaria desde Neteller, sino que cuando lo hice fue a través de Skrill, que todavia era Moneybookers. (todo bobo yo)

Para los interesados los pasos son los siguientes:

1. Registrarse en Skrill. (Si no posees cuenta click aqui)
      2. Registras una cuenta bancaria propia.
      3. Verificas la cuenta bancaria, para ellos te descontaran alrededor de u$s2.
      4. El detalle de ese cargo va a tener un código que debes ingresar en Skrill.
      5. Realizas desde Skrill una transferencia bancaria eligiendo la cuenta que previamente linkeaste.
      6. Esperas una semana y aparecerá tu cuenta en Skrill lista para ser movida a la sala de poker que quieras.

(Yo tengo realizados dos depósitos de esta forma 100% SEGURO, pero tarda una semana, solo hay que tener fe)

Espero haber sido de ayuda para algunos.

Saludos,
      Cualquier duda MP o me agregan de amigo.