deposito en neteller

• 33 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Yo tambien espero respuesta, la ayuda sera agradecida.
      Cada vez nos cierran mas los caminos.
      :facepalm:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      desde argentina?
      mas facil imposible

ponen la opcion de dinero mail en la parte de depositar imprimen el cupon lo pagan en un bapro o pago facil y wala (? jaj

esto si sigue estando esa opcion :pokerface: hace mucho no me meto en la pag de net, la ultima ves deposite asi

suerte
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de feedf
      desde argentina?
      mas facil imposible

ponen la opcion de dinero mail en la parte de depositar imprimen el cupon lo pagan en un bapro o pago facil y wala (? jaj

esto si sigue estando esa opcion :pokerface: hace mucho no me meto en la pag de net, la ultima ves deposite asi

suerte
      nop..no esta mas, la sacaron hace 2 dias..aprox..
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      que otra opcion queda para depositar??
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de pirincho22
      original de feedf
      desde argentina?
      mas facil imposible

suerte
      nop..no esta mas, la sacaron hace 2 dias..aprox..
      :ayfkm recien lo lei en otro post dios qe mierda u.u
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de rolandoflores
      Ukash

el problema es dnd comprarla..
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de pirincho22
      Ukash

que jodido estamos, y ahora?? bueno que alguien explique lo de ukash como se usa, como es eso de comprarla??
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de gabrielghg
      original de pirincho22
      Ukash

que jodido estamos, y ahora?? bueno que alguien explique lo de ukash como se usa, como es eso de comprarla??
      hay que averiguar dnd comprarla..tiraron la data en otro hilo..ahi lo busco
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de quesnay
      original de pirincho22
      Espero q sea temporal pero caso contrario alguien sabe depositar a traves de Ukash?
      Hay algun proveedor en argentina de tarjetas Ukash?
      En este lugar http://www.maguiexpress.com.ar/ se podian comprar...ayer pase por una sucursal y no estan teniendo ultimamente los tickets para comprar, asi que no se de que manera depositar... :facepalm:
      EDIT: yo por ej. q soy de marpla estoy jodido
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Recibi un mail del soporte de Neteller dondeme dicen que debido a problemas tecnicos que les ocacionaban los depositos por intermedio de Dineromail habia sacado dicha opcion.... ?(

Yo diria que enviemos mail a neteller todos los argentinos que depositamos por dineromail, a lo mejor lo vuelvan a poner...

Problemas tecnicos no creo que les traiga, mas bien yo diria que detras de esto debe andar el alcahute de Moreno....
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Yo tickets ukash compre hace mes y medio y no hubo ningun problema, antesdeayer fui de nuevo y no tienen mas tickets, pregunte hasta cuando y no saben, " como no saben? " le pregunte al carejo y con cara de :challenge me dijo que no se sabe y que cualquier cosa llame un 0800 que me dio, cuando quise llamar no me atendieron :fuckyeah, bahhh, si, me atendieron...me dejaron de garpe con ganas de depositar :coolface:
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      que garron loco .... abra que seguir buscando la forma de depositar
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      original de leobus
      Recibi un mail del soporte de Neteller dondeme dicen que debido a problemas tecnicos que les ocacionaban los depositos por intermedio de Dineromail habia sacado dicha opcion.... ?(

Yo diria que enviemos mail a neteller todos los argentinos que depositamos por dineromail, a lo mejor lo vuelvan a poner...

Problemas tecnicos no creo que les traiga, mas bien yo diria que detras de esto debe andar el alcahute de Moreno....
      puede ser q sea verdad, por algo sacaron pagar x pago facil en pokerstars,
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Saben que en neteller se puede hacer transferencia internacional, yo lo hice desde Santander Rio una o dos veces y a los 7 días hábiles esta la plata, es algo que lleva tiempo pero era mi única opción en esos momentos!

Saben si se puede seguir pagando con la tarjeta de Net+? la que es Mastercard?
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      original de frampage
      Saben que en neteller se puede hacer transferencia internacional, yo lo hice desde Santander Rio una o dos veces y a los 7 días hábiles esta la plata, es algo que lleva tiempo pero era mi única opción en esos momentos!

Saben si se puede seguir pagando con la tarjeta de Net+? la que es Mastercard?
      Te hago una pregunta, tambien tengo cuenta en el Santander, lo hiciste recientemente o hace tiempo la transferencia? Fuiste al banco o lo hiciste on line?
      Gracias
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      quesnay me habia confundido, estaba seguro que lo habia hecho con Net, pero después de hablar con la gente de Pokerstars me di cuenta que en realidad la transferencia de DEBITO la hice a Moneybookers (Skrill ahora).

lo recomiendo como 2do recurso para depositar SOLO porque tardan varios días en verse tus fondos!
      como 1er recurso te diría que encuentres un jugador "banco" que le das la plata y él te transfiere.

Para depositar en Skrill, 1ro abris la cuenta, después registras la tarjeta o cuenta y recien ahi podes transferir el dinero.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa MP!

Saludos
    • tamdiu
      tamdiu
      Básico
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 3
      original de frampage
      quesnay me habia confundido, estaba seguro que lo habia hecho con Net, pero después de hablar con la gente de Pokerstars me di cuenta que en realidad la transferencia de DEBITO la hice a Moneybookers (Skrill ahora).

lo recomiendo como 2do recurso para depositar SOLO porque tardan varios días en verse tus fondos!
      como 1er recurso te diría que encuentres un jugador "banco" que le das la plata y él te transfiere.

Para depositar en Skrill, 1ro abris la cuenta, después registras la tarjeta o cuenta y recien ahi podes transferir el dinero.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa MP!

Saludos
      te hago una pregunta, sabes con qué bancos se puede depositar? y como? estoy jodidisima porque necesito el saldo en mi cuenta de net.

Gente está imposible conseguir dolares :/ en paypal ni les cuento....
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Lcdsm, Moreno, Cristina y todos los K, y en especial a los jugadores de poker, que la votaron, se nos cierran todos los caminos, era obvio (si busco en algun foro creo haber dicho que si ganaban estabams al horno en el futuro) igual por suerte yo juego microlimites, pero mas que nada ganaba comprando con dineromail, a mi neteller, los pasaba a pokerstars y vendiendolos a mayor valor a los que no podian depositar, se me termina el curro, jaja.

Bueno, sera cuestion de no vender tanto ahora, y levantar el bank para subir de niveles, asi sigo vendiendo, porque en cualquier momento se corta el retiro de cajeros con la Net (opinion mia) pero esto va camino a eso.

Viva los K y la reconc.. de la lor. !!! HdP !!!!

Saludos.

PD: perdon si alguno se ofende, pero es lo que siento.
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 50
      era la felicidad dineromail
      y ukash es raro que hace 10 dias no hay en Bs As
      mmm que bajon
    • 1
    • 2