con tanto renombre y tan mala sala y servicio

• mrmistake33
      mrmistake33
      Básico
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 3
      una verguenza esa sala y lugar de apuestas... el desinteres por sus clientes es mas grande que la galaxia..

no quiero desprestigiarles, quizas algunos hayan podido hacer algo de dinero alli y tomen vanales mis palabras.. pero yo ni he podido intentarlo.

el 1/nov/11 me hice una cuenta para poder apostar a las fechas clasificatorias al mundial y jugar a las cartas, realice mi primer deposito a traves de neteller, cabe destacar que no deposite para beneficiarme de algun bono o similar.

al 2/nov/11 me llega un mail de bwin diciendo:

Le informamos que nuestro departamento de seguridad ha realizado una serie de comprobaciones en su cuenta de usuario y ha decidido cerrarla temporalmente como medida cautelar. Para solicitar una posible reapertura de la misma, es necesario que nos envíe una copia de su identificación personal (pasaporte, carnet de conducir o D.N.I. por ambos lados).

Podrá enviarnos una copia escaneada o una fotografía digital de los documentos requeridos a través del siguiente enlace:

https://www.bwin.com/account.aspx?view=PayOut&subview=Upload

Por favor, asegúrese de que los archivos no superen los 5MB. Puede escanear los documentos y guardarlos como documentos “.jpg” para evitar cualquier problema.

y bueno dije yo, como en todas otras partes, he enviado en lo corrido del tiempo a hoy (24/nov/11) 3 veces mi dni, y aun no he recibido respuesta de ellos, en absoluto.

puedo ingresar a la cuenta y ver mi saldo, el mismo que ingrese, pero no puedo realizar ninguna apuesta o jugar al poker..(mmm se pierden un fish.)

les he escrito varias veces tambn, tampoco responden, que pesimo realmente que pesimo servicio.
      yo creo que esta plataforma se esta guardando un descalabro tremendo.. prevenidos quienes esten alli ..y no soy profeta.

en fin, decidi entonces que me reintegraran lo que ingrese mas de 200 dls y no tener nada que ver con esta gente de nuevo.. y que pasa, trate de reintegrar parte a como prueba y no me hacen el reintegro a mi cuenta de neteller de la cual hice el ingreso.. quee??.. y peor, si me descontaron lo que pedi del saldo que me aprece en bwin y en neteller no ha llegado nada, el colmo!!!, ni sale detallado el historial de transacciones o maneras de cancelar los pagos, ..ni tampoco responden... asco asco de lugar, de consejo les digo : ''eviten ingresar su dinero en este lugar.. es terrible, asi no jueguen y lo quieran de vuelta, parece que hacen lo posible por quedarselo'', no pude probar el soft de poker, pero ya me doy una idea de como sera..
      no se por que me dio la curiosidad de depositar ahy, tan bn que estaba en bet365, que si tienes un problema chat en vivo y a los minutos resuelto.

aqui, casi un mes y ni me devuelven el dinero que deposite, nunca hice una apuesta o vi una carta, ni siquiera deposite para reclamar un bono.. realmente frustrante e indignante ese sitio de apuestas y poker.

este post lo hago, para aquellos que buscan una reseña fresquita de tan terrible lugar. lo unico bueno es el boton de cerrar cuenta y nunca mas, solo espero que me devuelvan mi dinero para hacerlo.
      abstengase de depositar alli, no le llega ni a los talones a bet365.
  • 5 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hola:

El otro dia lei tu mensaje y me alarme un poco. El jueves ingrese 50e por el tema de la eurocopa la cosa es que los converti en 207e . Dije voy a realizar cash out viendo lo que pusistes, al realizarlo me doy cuenta que me habia olvidado la respuesta a la pregunta secreta. Bueno tardaron 1 dia en enviarmela al correo electronico. Ayer hice cash out y hoy a la mañana ya tengo el dinero en moneybookers(me ha parecido bastante rapido la verdad). Viendo lo que pusistes me temia lo peor, pero yo no he tenido ningun problema.

En la parte donde subi el dni tuve que hacerlo en 2 partes. Ya que su gestor de subida no admite subir 2 archivos sumultaneos. Quizas solo has subido una parte del dni ?

Asi que Animo y suerte.
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      yo llevo cerca de dos años jugando en esta sala y no he tenido ningun problema, de todos modos tienes un telf de atencion al cliente, quiza te puedan ayudar mas rapido,suerte
    • mrmistake33
      mrmistake33
      Básico
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 3
      ni decir de este lugar.. que calvario, lo peor es no poder reintegrar el propio dinero que deposite, les he enviado y enviado mails.. y hacen caso omiso, llevo mucho tiempo apostando y jgando al poker en diferentes salas, y sin duda para mi esta es la peor.. la peor..

ya les seguire contando como va.. decir que sigo enviando mails y tratando de contactarles desde la propia plataforma bwin, pero igual sigo sin respuestas y sin mi dinero.. y es que nunca jugue ni un centavo. que rabia arrepentidisimo de haber ingresado en este lugar
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En este momento me dedico solo a apuestas deportivas y Bwin apuestas (QUE QUEDE CLARO) jamas fue una prioridad para mí, cuando tienen problemas recomiendo que se dirigan a los consultores independientes (eso dicen) que tratan estos problemas o litigios entre casas y usuarios.
      Los organismos independientes de probada eficacia (no quiere decir que A TODOS le fallen a favor) son:

SBR
      IBAS

en google se encuentran fácil.

También es indispensable que se asesoren bien antes de depositar en una sala, sobre todo se recomienda que antes de hacerse una cuenta y depositar LEER BIEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES de cada una.
      En el tema apuestas deportivas se cometen muchos más abusos por parte de las casas que en el poker (limitación de cuenta, cierres de cuenta, mal cierres de apuestas, anulación de apuestas.
      SOBRE TODO TENER MUCHO CUIDADO LOS QUE SE DEDICAN A HACER SURE BETS.

Espero que les sirva de algo.

Saludos
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola lo mejor sera k llames por telefono a su numero , en los correos hay lista de espera de dias imaginate cuanto pueden tardar , y para enviar el d.n.i lo mejor es por fax en unnas horas listo.