Bono de 70 euros

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      El famoso bono xD
      Bueno me llego y he jugado torneos, hoy he pinchado el 3 puesto despues de k m tiraran AA vs AJs con color runer runer, y en la ultima AK vs 66, y no callo ni reyes ni ases xD
      Bueno he pillado 100 eruos mas pekeños premios en otros torneos, mi pregunta es:
      Como se liberan exactamete? Quiero decir, si llego a 600 euros por ejemplo, podria retirar tdo menos 70? o no podriahasta hacer los puntos.
  • 7 respuestas
    • maki191
      maki191
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 14
      Creo que tienes que hacer 140€ de rake para poder retirar. En el lobby pone my player zone, le das y se abre una ventana del navegador y te dice lo que llevas.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Pero es para poder retirar esos 70 o todo el diner k tengas.Ahora por ejemplo gracias a los pinchazos en esas finales tengo 200 euros, y por eso kerrria saber si ingresando pued saacar al menos 130 euros y dejar alli los 70.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En teoría las ganancias se pueden retirar, aunque como sabes como vas subiendo de niveles pues es mas fácil generar rake y liberar tu bono completamente, por eso recomendamos se haga hasta después el retiro, además no tienen como ponerte líos.

Pero si, las ganancias siempre son tuyas.

Saludos
      Jesús
    • maki191
      maki191
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 14
      Extraido del mensaje del soporte de PS sobre el bono de 70€ de Poker heaven.

Aviso: No se pueden poner extractos de los comunicados de parte del soporte de PokerStrategy.com.

Saludos

Editado por borghi29
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues.. a mi no me dejan retirar hasta que cumpla hoy he hablado con el soporte:

Iurie: I am afraid you will be able to withdraw only if you will generate the amount of rake required
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esto es siempre confusión, por eso recomendamos liberar todo y después retirar.

Hay jugadores que si han podido solo las ganancias y otros que no, no quedará mas que terminar de liberarlo entonces.

Saludos
      Jesús
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Todavía existe la posibilidad de conseguir este bono. Estaría interesado. ¿Cómo puedo solicitarlo?. Nunca he jugado en esta sala y la podría trackear a Pokerstrategy, porque al final me pasa lo que ha muchos, recibi mi capital inicial en Party pero no termino de adaptarme a esta sala y al final juego en Pokerstars sin tenerla trackeada. Estaría bien probar esta sala.

Un saludo.