Esta bien jugada?

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Esta bien jugado esto??, hago call preflop por el call de la bb al 3bet, por supuesto es una mano especulativa, en el flop hago check/raise porque pienso que puedo tirar manos como JJ,TT, AK, AJ, si no las tiro en el flop sí en el turn la mayoría de las veces, salvo que tengan lecturas mías y acabo pagando el all in porque ya las pot odds me dan con mi proyecto de color.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $100.00
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $100.00
      CO (Hero):
      $117.79
      BU:
      $103.85
      SB:
      $186.50

Preflop: Hero is CO with 7, T.
      2 folds, Hero raises to $3.00, BU raises to $9.00, SB folds, BB calls $8.00, Hero calls $6.00.

Flop: ($27.5) 9, 2, Q (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $14.00, BB folds, Hero raises to $33.00, BU raises to $94.85, Hero calls $61.85.

Turn: ($217.2) J (2 players)

River: ($217.2) T (2 players)

Final Pot: $217.2.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(7s Ts).
      BU shows a pair of queens(Ad Qh).

BU wins with a pair of queens(Ad Qh).
  • 11 respuestas
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      Mal a un 3 bet deberias haber echo fold, con esas cartas taan malas, si no sabes jugar suelto deberias reeler la estrategia.. Quien gano?
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      Vas a jugar un flop sin posición y con una mano horrible. O 4bet o fold, pero yo nunca haría call.

El raise en el flop lo entiendo, pero el call a su shove? por que?
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      Ah vale, tienes flushdraw. Entonces 4bet pre o fold. (me inclino más por el fold a no ser que tengas lecturas de que hace muchas 3bets)
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de zgzzzzman
      Ah vale, tienes flushdraw. Entonces 4bet pre o fold. (me inclino más por el fold a no ser que tengas lecturas de que hace muchas 3bets)
      sí mira, tenía un poquitin de historia, lo habia visto foldear postflop siendo el agresor 3betero preflop, además me dio más odds el big blind al hacer call a la 3bet, 4bet sí creo que era posible, no hubiera sido nada malo, quizas me pase de creativo, no es horrible mi call conociendo al villano y luego de que el bb pagó.

Como sea estoy de acuerdo, es fold o 4bet preflop, el problema es que es 4bet squeeze y lo tendría que hacer grande, eso me hace invertir bastante en la mano, en el flop es historia...

Pero acepto comentarios.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      esta fatal. pagar con esa mano al 3bet preflop me parece horrible, con esa mano no entro en un raised multiway pot. y en el flop me vuelve a parecer fatal jugada. estás buscando Foldequity en 3bet/3way pot con FD?? ese FD se ha de jugar de forma pasiva.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A mi no me parece un crimen, el 4bet pre no me gusta nada y entre el fold y el call creo que ambas tienen un ev similar si bb es fish y bu es medio vivo. En el flop una vez pagamos pre hay que morir, la linea pasiva solo me la plantearia con un stack mas chico y con call al cbet de bb, para morir siempre en el turn.

Lo que no me gusta es el size del c/r, prefiero hacerlo a 40-45$ y que nos vea totalmente comiteados. Lo que buscamos es tirar a todas las overcards/mid pocket pairs que tienen buena equity vs nuestro draw y que pueden semiblufearnos. Es decir, contra sus manos hechas TPGK+ tenemos 0 fold equity, asi que lo que buscamos es maximizar fe vs el resto del rango.

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      yo decía jugar pasivo pagando por odds, si no nos las da fold. y jugarla agresivo?? con FE=0, la FE que le doy aquí, te quieres ir AI con FD 35% de ganar??
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En general no soy muy amigo de jugar los draws pasivo por que muy pocas veces tienes odds y es complicado cobrarte implicitas cuando hiteas. No se que rango le das para pensar que tenemos 0 fold equity, es decir, sin info de ningun tipo (no nos ha dado ni 3bet ni nada) que rango de 3bet en bu vs co le das al villano medio de nl100 para considerar que en ese flop no tienes fold equity.

A mi me parece realista pensar en algo como 10-15% polarizado, y ahi encontraremos toneladas de basura (premiums, axs, sc de todos los colores, quizas algun broadway). Es cierto que hacer cbet vs dos rivales hace su rango algo mas fuerte, pero no creo que lo suficiente como para pensar que no va a foldear nada en ese spot.

Un saludo!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de jakor451
      En general no soy muy amigo de jugar los draws pasivo por que muy pocas veces tienes odds y es complicado cobrarte implicitas cuando hiteas. No se que rango le das para pensar que tenemos 0 fold equity, es decir, sin info de ningun tipo (no nos ha dado ni 3bet ni nada) que rango de 3bet en bu vs co le das al villano medio de nl100 para considerar que en ese flop no tienes fold equity.

A mi me parece realista pensar en algo como 10-15% polarizado, y ahi encontraremos toneladas de basura (premiums, axs, sc de todos los colores, quizas algun broadway). Es cierto que hacer cbet vs dos rivales hace su rango algo mas fuerte, pero no creo que lo suficiente como para pensar que no va a foldear nada en ese spot.

Un saludo!
      Y es que justo eso estaba pensando, no es un rival muy 3betero, pero su mayoría de 3bets los tenía en el bttn, y ya llevaba un par a mi persona, definitivamente existe fold equity, sí esoty de acuerdo, el sizing no es el correcto para hacerlo foldear manos foldeables, por su parte está bien jugada, pero lo agarré con una mano del top de su rango.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      en serio crees que está bien jugada? anda cuelgala en evaluación de manos. sus datos de 3bet aparte no los had dado.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Es dificil analizar correctamente la mano si ninguna stat.Dices q no es de 3betear mucho,pero ya lo ha hecho un par de veces contra ti,podrias poner la cantidad de manos q tienes trackeadas,del villano?.
      La verdad no me gusta para nada la mano,no haria un call asi,aun mas estando sin posicion.

Saludos.