ayuda para Pt3

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Buenas a todos
      Necesito ayuda pues tengo el pt3 pirata y quiero descargarme el oficial (de evaluacion) pues hasta que no sepa en lo que queda la regulacion del juego en España no voy a comprarlo, pero no quiero perder los datos de la base de datos pues son muchas manos y muchos sits.
      Alguien me puede ayudar con las carpetas que tengo que salvar antes de la desinstalacion del pirata.
      La base de datos que tengo es la SQL 8.3
      Gracias a todos de antemano.
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fcnde

Cuando utilizas el Poker Tracker, este mueve todas las manos que ya ha analizado a la carpeta Processed, en Windows 7 por lo general se instala en la siguiente dirección

C:\Users\NombreUsuario\PokerTracker 3\Processed

Lo que debes hacer es una copia de la misma, y luego importarla manualmente desde la versión trial que te instalas.

Te aconsejo no utilizar programas piratas, ni cracks, etc, para el poker ya que hemos tenido casos de compañeros que los han hackeado por usar estos, nunca se sabe bien si vienen con troyanos, virus u otros bichos.

Saludos ;)

neocai85
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Gracias por la ayuda. un saludo
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si, aunque yo te oconsejo que hagas un export desde el mismo programa de toda la base de datos, sobretodo si son torneos y sits ya que asi te aseguras que se salven los puestos premiados y los cobros.

Ya que de la otra forma se te puede perder informacion
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de boryuberg
      Si, aunque yo te oconsejo que hagas un export desde el mismo programa de toda la base de datos, sobretodo si son torneos y sits ya que asi te aseguras que se salven los puestos premiados y los cobros.

Ya que de la otra forma se te puede perder informacion
      Esa es la otra forma, el problema que al ser Trial y permitirte usar una sola base de datos, no estoy seguro que la puedas importar luego.

Edito: Perdon por la confusión pero si se puede hacer como dice boryuberg

Para realizarlo, te vas a Database -> Database Management y luego le das a Export, y ahí le das a Export Sessions o bien en la pestaña Touney a Export Seleccted.

Como consejo realizaría las dos operaciones, nunca esta de mas un respaldo.
      Saludos ;)

neocai85
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      gracias a los dos por la respuesta
      He salvado la carpeta de procesed pero ahora la base de datos me pone que esta mal configurada y no puedo acceder al programa.... estoy buscando por el foro solucion al problema.
      Nuevamente gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te recomiendo que desinstales completamente el postgresSQL y hagas una instalación limpia del Poker Tracker, luego este se encargará de instalar el postgresSQL nuevamente y así ya no deberías tener problemas con la configuración.

En todo caso me dices cual es el error que te da al no acceder al programa.

Saludos ;)

neocai85