Perdi el bono por no poder jugar

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola seguramente este sea el post 10,000 que trata el mismo tema no obstante voy a preguntar que no pierdo nada. Me dieron el bono de rescate a party poker al desaparecer full tilt, pero en el momento lo cogi tuve cierto problemas que hicieron que no pudiese jugar y no sabia que este bono tenia una "caducidad" ahora estoy a "pleno rendimiento" y me he visto sin los fondos, hay alguna manera de recuperarlo?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola nanoatone!

Lamentablemente hay poco que hacer, una vez el bono es retirado por Partypoker es difícil hacerles cambiar de opinión, te recomiendo igual escribirles que intentando no pierdes nada: info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Gracias, voy a ver si consigo algo.
      Les he enviado un mensaje comentandoles lo del bono y que ademas un dia realice un deposito y a pesar de introducir el codigo de bono inicial no me duplicaron la cantidad. A ver que se puede hacer. Asi que ahora mismo me veo con un bankroll de 20€ que incluso jugando NL2 como coja una mala racha de inicio me voy a cero, al fin y al cabo son solamente 10 cajas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Nada, no ha colado jajajja, empezare con mucho cuidado en NL2 que al ser dolares tengo 15 cajas aprox. No estoy tan en peligro, ademas tampoco soy demasiado nuevo en esto solo fish a medias :fdrink, pero claro las malas rachas no perdonan a nadie solo espero que me vengan(si me tienen que venir) cuando haya conseguido ya unas20 entradas, al menos se que podre reflotarme :roto2: . Un saludo