Problema De Buy-In

• pesio
      pesio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 2
      Saludos a todos!
      este es mi primer post asi que no se si va aqui y tampoco he visto mucho en las busquedas.. tengo un pequeño problema y me gustaria saber si alguien más le pasa.
      Uso el software beta de PartyPoker para Mac, he recibido el capital incial de pokerstrategy.. y cuando quiero empezar a jugar siguiendo los pasos de las estrategias de la pagina me encuentro con que lo unico que me dejan es entrar con el buy-in maximo, impidiendome poder practicar tanto las estrategias Short y Mid Stacks..

Otro problemilla que tengo y que me imagino que puede ser por que está en fase beta.. es que no me aparecen torneos ni s'n'g solo chash game y ficticio..

Alguno sabe como puedo solucionar el primer problemilla de los buy-in? o le ha pasado o algo por el estilo?

muchas gracias de antemano y perdonar si no es el lugar apropiado! un saludo y suerte! :D
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pesio

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

No se si cambie por ser un soft. para mac, pero en Party no es posible jugar SSS, pero si que es posible entrar a las mesas para jugar MSS, en cuanto a que no te aparecen los sits la verdad ni idea, podrias colgar una captura de pantalla con el lobby de Party, aqui te dejo un video de como hacerlo:

Te recomendaria enviar un mail al soporte de Party preguntandole acerca de estos asuntos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pesio
      pesio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 2
      muchas gracias por la rapidez en contestar AGPEBRU! vale partiendo de que no se puede jugar SSS he probado a meter 3 o 4 BB menos que el maximo de la mesa y me sale un mensaje que tengo que jugar con el máx. volvere a probar ahora en mesas mas bajas a ver si me dejan meterme con la mitad por lo menos para poder seguir alguna estrategia y empezar a darle duro! jeje

respecto a los sit&go no me aparecen nada, subo una imagen del lobby principal del soft en fase beta..

de todas formas como me comentas.. mandare un email para informarme.

Ya informare por si alguien le pasa como a mi. Muchas gracias! :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues si, al parecer no tiene acceso a Sits. En el soft normal si puedes entrar a las mesas con 40BB para asi jugar MSS.

Ya te respondieron los de soporte?

Saludos!