Seguridad de stars de mierda!

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal compañeros me gustaria venir a deci que pokerstars es la mierda!
      Me encuentro esta mañana con la incomoda sorpresa de que alguien desde mi cuenta hizo una transacción que yo no autorize por 50$ , ahora mi pregunta va alguien mas le ha pasado que hayan hackeado su cuenta y hayan hechos transferecnias sin su autorizacion y se hayan comunicado con stars ? que solucion les han dado?
      Si alguno le interesa el remalparido que hizo esto el usuario en stars es azeneth_tica para que esten atentos ya que se me hace una barbarie esto si alguien sabe algo por favor ayudenme!
      Gracias!
  • 7 respuestas
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Buenas,
      así a ojo no creo que sea problema de seguridad de poker stars sino tuya,
      tratá de tomar todas las medidas posibles en tu máquina, creo que en el foro
      hay un hilo de ayuda para eso.
      Vos culpás a ese usuario porque es quien recibió el dinero? o tenés alguna prueba?
      Saludos y suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lo único que se puede hacer es ver si tenemos virus en la pc, limpiarla, cambiar contraseñas de todo y pues reportar a soporte de PokerStars para que revisen la situación, si entraron con la contraseña poco se puede hacer por que el que recibió el dinero no hay pruebas el fue quien robo, escribe a support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      En este caso la culpa es tuya no de stars.. si no queres que te pase eso.. compra el Segurity Token.. que es imposible que entren a la cuenta sin tu autorización!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Sólo $50?? No se llevaron todo el bank?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      compra el Segurity Token. ??? ..como ? te lo venden ? ......no es gratuito , no me digas que te lo venden ..porque si es asi no me parece correcto...
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de alamb21
      compra el Segurity Token. ??? ..como ? te lo venden ? ......no es gratuito , no me digas que te lo venden ..porque si es asi no me parece correcto...
      lo consigues por los fpp en la tienda de shop
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Desde el momento que invierto dinero en la pagina ellos deberian dejarme acceder a la mayor seguridad .... salvo que me digas que esos puntos se obtienen muy facil jugando , pero aun asi no me parece correcto de privarme de un mejor sistema de seguirdad si yo no decido jugar por un tiempo.
      Si hay dinero real ya no deberia haber requisito minimo ... ahora es solo una opinion y puedo estar equivocado , saludos.