Seguridad pokerstars.

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal compañeros me gustaria venir a deci que pokerstars es la mierda!
      Me encuentro esta mañana con la incomoda sorpresa de que alguien desde mi cuenta hizo una transacción que yo no autorize por 50$ , ahora mi pregunta va alguien mas le ha pasado que hayan hackeado su cuenta y hayan hechos transferecnias sin su autorizacion y se hayan comunicado con stars ? que solucion les han dado?
      Si alguno le interesa el remalparido que hizo esto el usuario en stars es azeneth_tica para que esten atentos ya que se me hace una barbarie esto si alguien sabe algo por favor ayudenme!
      Gracias!
  • 3 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      primero q nada contactate con el soporte de stars,

dsp la seguridad de stars no tiene nada q ver conq te allan hakiado la cuenta creo yo q el tema de la seguridad es la de tu pc tenes q tener mas cuidado con las cosas q bajas y eso nunca se sabe

como sabes q fue ese usuario q hiso la transaccion? tiene algo q ver con vos?

espero q se solucione !
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola gigi2020:

Creo que lo que ha pasado en éste caso es que dicho usuario se ha hecho una transferencia a su propia cuenta de PokerStars y claro, eso lo puedes ver siempre en tu historial.

Como feedf yo te recomiendo que cambies tu contraseña ya que la sala mucho no puede hacer si alguien entra a tu cuenta con tus datos correctamente.

Espero que puedas resolver éste asunto o que al menos no vuelva a pasarte :(
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ponte el superantispyware, es un programa muy fiable, pasalo un par de veces por semana. Actualiza antivirus y demas. Sumale al password de stars el pin, se escribe con un teclado virtual y si tienes un keylogger con el que te saque la contraseña vas a tener un muro mas para frenar hackeos.

Por otro lado no le des la contraseña ni a tu novia o hamijos, que todos son unos cabrones xD

Un saludo.