FR (0.25/0.50) AQ 3 bet pot

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      esta es standar del abc pero jugando este limite lo mas lógico para mi es ver KK o AA, seguimos jugando de la misma manera??

el villano es 15/11 af 1.5 sdwn 30 866 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) IPoker
      SB ($24.97)
      BB ($5.60)
      UTG ($47.41)
      UTG+1 ($9.34)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($20.30)
      MP2 ($6.30)
      CO ($5.70)
      Hero ($22.35)

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

UTG raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.20, fold, fold, UTG calls $1.60

FLOP ($4.70) 5:spade: Q:diamond: 9:club:

UTG checks, Hero bets $2.35, UTG calls $2.35

TURN ($9.40) 5:spade: Q:diamond: 9:club: 4:spade:

UTG checks, Hero bets $4.70, UTG raises to $42.86 (AI), Hero calls $13.10 (AI)

RIVER ($45) 5:spade: Q:diamond: 9:club: 4:spade: 3:heart:
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver piensa que es un raise UTG de un villano bastante nit, tu haces la 3bet no por valor sino de farol con 2 blokers de A y Q, entonces pillas la Q ok haces la Cbet, pero en el turn no puedes seguir jugando por valor porque ahora mismo estás contra QQ+ y AK (con suerte) así que haces pot control y te das check behind solo te jode la mano una K y en el river supongo que pagaba su donk aunque solo tenemos un bluff catcher de AK y algunas JJ raras o split con AQ cosas que deberíamos tener más datos para precisar pero bueno sería raro. yo creo que pagar ese river generalmente es para perder, a ver que dicen los evaluadores, si foldean a donk river o pagan. Si seguimos la linea prevista preflop se debería foldear.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo creo que te sale mas rentable foldear AQ, 3beteando contra un nit en UTG solo te aislas con manos mejores....
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas titisan..

Si piensas que su rango de call3bet son solo premiums, q te parece si jugamos ck bhind flp, cl trn y riv, veo una buena linea para no aislarnos contra premiums, y aun tenemos valor contra TT/JJ/QK y espliteamos con AQ..

Saludos..
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      @NWgmr turn y river tambien check/call??? este no fue el caso, pero me ha pasado que casi siempre muestran premium, y mi duda era si es rentable de este limite en adelante jugar Abc en este caso

@rafa234 esta muy bueno el concepto de "tu haces la 3bet no por valor sino de farol con 2 blokers de A y Q" seria algo como el card removal efect???

les comento en este caso el villano mostro par de 6, se ve que no me hacia con pares en mano, tal vez AK y se leveelo o estaría tilt. un caso especial.

consulta: es ev+ hacer 3 bet de farol con AQ???